Rogue novato

FoxWinterMan

Hola a todos Tengo ud rogue 43 full sutileza por ahora
Bueno tengo muchas dudas y aver si me podriais resolver algunas:

Bueno no se si la eleccion de sutileza a sido la mejor meto a tela incluso a cuero de mi nivel 1000-1200 de critico con ambush pero claro luego si me detectan o algo asi el hemorrage se queda mu flojo ¿ deberia cambiarme los talentos? ¿cuales? ¿las dagas estan muy por debajo de mazas o espadas?

Nunca he usado mazas siempre he usado daga-espada las 2 lo mas rapidas posibles por lo de los venenos ¿ es bueno eso?
Profesiones: mineria-ingenieria gnomika ¿ acierto?
En fin thx por las contestaciones

Fyn4r

joer con el ambush XD

yo tengo un rogue a lvl 46 y voy combat espadas, no tienes que preocuparte de ir en sigilo ni nada, a saco con sinisters y eviscerate. Ademas si te vienen 2 te los haces bastante facil con el adrenaline rush y estos talentos combat

Sobre las profesiones NPI, yo lo llevo Herbalist + alchemist

FoxWinterMan

No si yo a 2 mobs de mi nivel tambien me los hago easy si meto ambush critico le baja a menos de media vida y luego meto lo de atacar 30% mas rapido y ya es todo hemo
De todas formas creo que si quieres ir a sako con 2 espadas hazte mejor un warrior no crees? kreo que la esencia del rogue es esa pero no se yo si es tan esencia si todos dicen que resilence>rougue

V

Que es la esencia del rougue, oh sabio aprendiz?

FoxWinterMan

Pues yo lo veo asi:
Atacar sin que te vean,desaparecer aparecer a tu antojo, tener armas envenenadas, robar, matar rapido o morir rapido

B

luego ya nos convertimos en los stuneadores cansinos x excelencia xD

L4Nc3l0t

Main hand - dps

Off hand - speed

Para lo de las armas, que veo que andas un poco flojo ;)

RubaPowa

Combat claramente , sinisters del terror y si se te junta mas de 1 blade xurry y ar, gl.

Lova

#7 para subir arma rapida en off no te sirve para nada, 1º fallaras mas q panete 2º no llega a combat potency.

Urien

#2 el mio es calcao al tuyo :O
al 46 ya llegas al adrenaline rush? ke ganas ke ganas!

PD: soy 43 y sin sitio donde questear, go Feralas? es ke ya hice Tanaris y las tengo rojotas las ke faltan.

L4Nc3l0t

#9 bueno, yo me refería para cuando sea 70 :$ xDD

B

combat > all pa levelear (no hace falta ni ponerte en stealth)

al 70 segun, si es pa pve lo mejor combat + hemorrage (o combat puro, hacen un dps parecido) [espadas]

pa pvp ni zorra xD

sonkxx

Combat dagas > all

B

va a ser q no xD combat espadas en todo caso

B

para subir efectivamente combate dagas.
a sinisters, ars y blade flurries juntandolos, y te tocas con los numeritos.
#12 mas o menoslo q dice el, pero mejor sin hemorrage y a sinisters a piñon, plaka plaka xD

_Akiles_

#6 eso de stuneadores por excelencia.....diria que ya no

B

#16 xk y quienes son? xD

JamesHolden

La esencia del rogue es que hay miles como tu, nadie te quiere en su guild y nadie te quiere para arenas, porque ya tienen a otros.

Reroll druida feral que es wannabe rogue, asi sirves de tank y puedes pasarte a healer.

sonkxx

me ha surgido una duda, sabiendo ke oi en dia la mayoria de healers son druidas y su travel form d los guebs
xa intentar hacer el mjr "stunlok" posible.. que es mejor, mutilate o Shadowstep ?

#20 con eso stuneas a manolo solo y kuando ste afk

V

#19 Combat dagas.

Usuarios habituales