y yo k me habia emocionado de k podia jugar ><, kiero mi putote orco
valla tela siempre igual sin previo aviso nos dejan aki y encima desconectan los foros para que no les pongamos a parir......
Suerte
A mi me ha salido eso de la lista de personajes y por un momento me cagué en la puta. Pero luego reflexioné y al leer a #24 lo entendí todo y me tranquilicé.
¿Que desconectan los foros para que no les pongamos a parir? AWESOME.
Por favor, antes de escribir estupideces pensadlas, que luego lloramos porque se rien de uno.
#42 asi tenemos la reputacion que tenemos con los guiris que pa entrar en una guild te preguntan 1000 cosas por que saben que el 90% de los spaniards woweros son niñatos retards
#47 creo ke en todo el wow el unico spaniard ke no es retard eres tu, ke eres omfgskillorz y raidea con guiris y tiene mas standing.
#49 Claro, porque no hay término medio.
O eres subnormal, o eres un überpro que raidea en Ensidia y habla por el TS en esperanto.
GTFO, please.
#51 Es que si fueran 4 gatos no habría problema, amigo. Te reto a que te crees un char horda en Magtheridon y mires el panorama..
Lamentable.
#53 Lo se, de hecho estoy dentro y no, no soy de los 4 SUBNORMALES ke estan haciendo eso.Siempre ke se ha caido el server siempre he oido "ey vamos a magtheridon a liarla" y a mi eso me parece una verguenza y lo ke estoy viendo estando en orgrimmar tambien me da bastante asco, y estoy de acuerdo en lo ke dice el de ke asi nos ven, pero tampoco es para generalizar.Es ke macho es lamentable lo ke estan liando : /
Por suerte la horda atacaba wg en 30 minutos creo, asi que igual nos quedamos wg 3 horas más lol
#52 Es lo que tiene jugar con españoles, que aunque tengan 50 años tienen que demostrar que todavía son igual de chupis que cuando tenian 12 años.