-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Que le den. Yo ya paso, despues de 2 dias de cola, aun ni di creado el personaje. No tiene sentido esto.
#3816 Todo depende de lo que quieras.
Si te da igual que la gente vaya equipada o no , soportar ganks, etc.
Casi 22 por aquí, ya con los primeros encontronazos con la ali por stonetalon y ashenvale xD
Lo que me raya es que no se si dejarlo en la pantalla de selección de servers o fuera del login completamente, porque a veces al dejarlo en la pantalla de servers es como si se desconectara el login pero tu sigues ahí en singleplayer sin enterarte :S
#3819 Vaya vicio tio al 22 ya xD Sois hordas los que jugais? Yo soy orco hunter lo digo por agregarnos si quereis los que estemos por ay
#3816 si quieres competir en el progreso te interesa que el servidor empiece de 0 para ser de los primeros en lvear/equiparte
si quieres progresar rápido y saltarte los primeros parches es mejor que el server ya esté abierto
Estoy intentando entrar a jugar pero cuando meto mi usuario y contraseña, empieza a autentificar y al cabo de los 10 segundos me pone el cartel de "desconectado del servidor". Es por el gran flujo de gente? Estoy haciendo algo mal? Gracias por la ayudica!
#3825 Los servers de login están hiperpetados, deja que salga el authenticating durante 1-2 segundos y si no ha entrado para entonces cancela y vuelve a darle. Así todo el rato hasta que acaba entrando
Descargo el cliente, meto el reamlist y al logear me pone directo Desconectado.
¿No hace falta hacer nada más no? La cuenta está verificada.
PD: Ni caso, no habia guardado el reamlist xddd
7k de cola
Estoy en cola. Parece que si la cola supera un máximo se desactiva el login temporalmente. Hay unos 10k de cola. Asi que si entras en cola tendrás que esperar 2 horas y media para poder jugar.