stormscale?

MACRO

nadie en stormscale??

C

Haomarush

Lova

Tengo un pj en storm en ally

FrNz

¿y en Silvermoon? ¿alguien juega en Silvermoon? xD

GaMuSSo

:O

xxxVaDeRxxx

en stormscale solo juega la gente con verdadero skill .

Oni

#6 ke la mayoria de las ubers jueguen ahi no significa ke todos sean buenos. me acuerdo de un warlock ke hacia bodypull todo seguido... hay cada elemento...

BaSiLiSKo

#6 porpoco

P.D: xD! estas que te lo crees

LoSKo

Chamo, juegas en la horda de Haumarush?

xxxVaDeRxxx

Algunos no captan las ironias xd

RoBErTiTo

xddd

MACRO

entonces nadie de stormscale no?? xD

Lova

<-- en stormscale xD

MACRO

eres everlasting pain?
buf eres alianza xDDD
lo vamos a tener chungo

ManOwaR

La alianza en Stormscale se baja AV d espaldas, tiene mazo pvp tr00 guilds. Vas a sufrir mucho MACRO, sobretodo xq t cansaras d hacer WSG a 60, no se q teneis los hordeños en stormscale q solo os gusta entrar ahi :>

XuKo

Yo juego en stormscale, soy de la guild everlasting pain, y weno no anda mal el server, aunke los allies son sucisimos en av, sobre todo LAVA y WARDERS, usan el exploit de coger el primer cementerio horda... a parte de eso... he visto pocos servers ke tengan 2 AVs abiertos a las 4 de la madrugada :P

macro tu no seras de la guild spa hordeños o algo asi.... un warlock cabron de tu guild me pidio 1g para summonearme wtf!!

pd: mi keko alli es aoshy ;)

al ke decia de nivel general del server, pues ombre es el ke mas % de 60 tiene de europa y alli andan los primeros en matar a ragnaros de europa tmb ;) nilbog ftw... Aunke obviamente, como en todos lados, existen patanes

Davor

Yo estoy subiendo un Tauren Shaman allí, nick Davor

PD: Estoy acorralado en Crossroads, la alianza no nos deja salir xDDDDD

MACRO

juer nosotros somos 5 españoles que no conocemos a mas españoles en ese server tamos tol dia amargaos con los putos guiris xD

paL

como diria raven: juega jake chavales ;D

Davor

#18 cuantos menos españoles mejor, allí casi todos son suecos asique yo me hago el idem xDDDDDDD

y3ra

<----- stormscale
troll shaman 60 everlasting pain jaja
la verdad es ke la skill esta aki :D

Lova

shh no hableis muy alto q no vengan mas cuantos menos mejor XDD

ManOwaR

Vaya AV 1 hora antes d chapar el server, menudo rush ali, han sobrado 20 mins y todo xddd

xxxVaDeRxxx

#16, me diras que la horda no usa el exploit en av verdad ?

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • ManOwaR
  • Lova
  • y3ra
  • Davor
  • paL
  • MACRO