nadie en stormscale??
#6 ke la mayoria de las ubers jueguen ahi no significa ke todos sean buenos. me acuerdo de un warlock ke hacia bodypull todo seguido... hay cada elemento...
La alianza en Stormscale se baja AV d espaldas, tiene mazo pvp tr00 guilds. Vas a sufrir mucho MACRO, sobretodo xq t cansaras d hacer WSG a 60, no se q teneis los hordeños en stormscale q solo os gusta entrar ahi :>
Yo juego en stormscale, soy de la guild everlasting pain, y weno no anda mal el server, aunke los allies son sucisimos en av, sobre todo LAVA y WARDERS, usan el exploit de coger el primer cementerio horda... a parte de eso... he visto pocos servers ke tengan 2 AVs abiertos a las 4 de la madrugada
macro tu no seras de la guild spa hordeños o algo asi.... un warlock cabron de tu guild me pidio 1g para summonearme wtf!!
pd: mi keko alli es aoshy
al ke decia de nivel general del server, pues ombre es el ke mas % de 60 tiene de europa y alli andan los primeros en matar a ragnaros de europa tmb nilbog ftw... Aunke obviamente, como en todos lados, existen patanes
Yo estoy subiendo un Tauren Shaman allí, nick Davor
PD: Estoy acorralado en Crossroads, la alianza no nos deja salir xDDDDD