Represalias :
http://www.xfire.com/live_video/xnezulx69/
xD
este hombre se gana la vida con esto no creo q tarde muxo en q le regalen una cuenta le cambie el nombre al war lo vuelva a acer sexy night elf y siga aciendo videos
Me hace gracia los que preguntais quien es este tio en plan ironico, y seguro que tendreis como idolo a trameros de las arenas que todo el mundo conoce por su skill tramera xD. Yo lo que me pregunto porque lo banean a el precisamente, ¿acaso una sola persona puede tirar el server? se necesita mucha gente y seguro que ni un tercio de los que participaron recibieron amonestacion.
hola swifty aqui hoy le voy a enseñar como haser un vidéo de pevepe
una pena, aunque ya no juegue al wow me sigo partiendo con el tio este
precisamente cae bien porque no desprecia ni desmerece a nadie, se dedica a jugar con su warrior tomándose a mofa las críticas de otro sector gamer y jugando ayudando a la peña con consejos mostrándose como es, encima el tío se graba y ves sus idas de olla se XDDD eso a la peña le mola por eso tiene tantos fans y tiene tanta aceptación.
#42 no es subirse otro, probablemente se lo suban sin ningún problema pero a una cuenta con 600 y pico días played no te mola perderla, almenos a mi me jodería.
da pena, se nota que al pavo le encanta el juego!, no veas lo que tiene montado con los 3 monitores!. ojala se la devuelvan
Me parece muy mal por parte de blizzard, y me da pena, este tio enseñaba a la gente como jugar mejor, explicando cosas, etc... nunca le vi humillando a otro riendose de el... seguro que le quitan el ban..
Ostias a este tipo banearle del wow es casi como despedirle del curro, porque que yo sepa segun su vlog no hacia otra cosa mas que esto para ganarse la vida