Tienda Wow-Europe

Jastro

Una duda gente, un amigo quiere jugar al wow, pero le falta el wow original y el burning crusade, si lo compras en la tienda de wow-europe, le dan la cdkey directamente? o tiene que esperar a que le llegue a casa (hablamos la version Battlechest que solo esta en modo venta y no descarga digital)

Un saludo y gracias de hantebraso

squ4r3

descarga digital = cdkey en tu cuenta y santas pascuas

venta normal = envio a domicilio

o eso interpreto yo al menos

Dead_Cell

Premoh, el guau es una droja, no metas a tu amigo.

Comentario reshulón anti-punish: LLama al departamento de venta y que te lo expliquen.

Jastro

#3 hoy domingo estan activos? xD

_

Comprad las keys en g2play si queréis ahorraros 15€

TokChi

Yo me instale el WoW en un portatil hace tiempo, el classic y despues meti directamente el WoLK y no me pidio la Bc oO
Esperate pq alomejor no hace falta ni que se lo compre la Bc
Alguien que arroje un poco de luz a este asunto!

KaDo

si que tienes que comprar la BC no jodas xD nose si quiera si te dejara meter un serial de el tlk sin tener la bc

TokChi

No, la clave tiene que tenerla de los tres juegos para hacer la cuenta, digo que a la hora de instalar con el WoLK ya vale, que cuando instale y no me pidio BC, me entero que con instalar WoLK se te instala ya todo lo anterior.

A no ser que quiera tener el contenido extra del Battlechest (un par de guias) yo me compraria descarga digital y listo.

B

has caso a #5 y reza para que en un mes puedas jugar, porque vaya mierda de web.

Me tire 1 mes para que me enviasen 2 cd key sin usar, nunca mais.

GoRRiLiNHo

Pues yo he comprao varias cosas en g2play y ni un solo problema, entre ellas un cdkey de wow classic

_

#9, a mí me llegan a los 15 minutos de comprarlas como mucho, y he comprado bastantes.

¿Problemas con el pago? xD

Usuarios habituales