#60 Colega, es tu punto de vista. A mi Garrosh me la suda, me gusta Pandaria y valoro el papel que tuvo Garrosh en toda la narrativa que envolvió Pandaria, fin.
Respecto a Gul'dan me tendrías que especificar si te refieres a Gul'dan o Gul'dan alterno. Ambos simplemente fueron poco más que peones de la legión ardiente.
Mi argumento sobre que Arthas es mejor personaje y tiene mejor narrativa que Garrosh se basa en (inserte cualquier fuente de lore oficial que ha producido Blizzard, ya sean juegos, libros, comics, etc.)
Parece que te cuesta pillar que la historia de Arthas fue una historia troncal de este universo y dio como fruto narrativas como la de Silvanas y los renegados, Tirion Fordring y la cruzada argenta, Darion Mograine y los caballeros de la muerte, incluso en Bfa se ha seguido explorando cómo afectó Arthas a Jaina y lo que le ha costado a ésta desvincularse de la culpa por no ayudarle en su día.
Garrosh como villano fue simplón, y como personaje previo era un orco simplón que sentía odio hacia los humanos y por ende a toda la la alianza y que simplemente estaba al lado de Thrall porque era hijo de Grom Hellscream.