Un problema más con cuenta

BennyHill

Veamos, tengo un amigo -si, un amigo, no soy yo- que bueno jugó 2 semanas (que yo diria que en /played 20 minutos) y ya pasa del wow, el caso es que lleva un par de meses sin jugar y ayer se entero de que le seguian cobrando porque me preguntó, que si no...

Aunque parezca mentira, no se acuerda ni del nombre de cuenta, ni de la clave, ni de la pregunta secreta, solo quiere cancelar la cuenta, le he dicho que en todo caso vaya al banco y avise de que no quiere seguir pagando a blizzard, el caso es, le funcionaria ese metodo sin que se metiese en problemas legales?
Cual es la técnica standard para estos casos?

ManOwaR

A ver, blizzard intenta cobrar, el banco le devuelve el recibo a blizzard y blizzard le cancela la cuenta. No se mete en problemas legales ni nada d eso, xq blizzard primero cobra y luego da, si no cobra no da xD

BennyHill

There are no account names that match the email address you provided. Please check the email address again for any missed or incorrect characters. If the account name is correct, please contact billing support at 1-800-592-5499

Eso le dice, ahora me acaba de decir este que no tiene pasta en el banco XD, por lo que deduzco que Blizzard no sabe nada de el por no tener pasta, entonces es eso no?

pd : ok XD

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • ManOwaR