hola,jejejeje,pues eso q tengo una duda d como llegar a un sitio,aver me exlplico,soy de la alianza,en la ciudad de forjaz,y tengo una mision en una mazmorra en vallefresno,en el otro continente,como llego asta alli?he de decir q soy nivel 11.
valle lo q ?
chaval, si te lees el conunto de papeles medioencuadernados q vienen dentro de la caja (el manual) hay una seccion "viajes" q te explica perfectam,ente las diferentes maneras de moverse x el mundo, desde grifos, hasta barcos pasando x zepelines...
En el otro lado del continente(Kalimdor) y a lvl 11...Ummm ¿Ashenvale? xD.La mejor opción es la de #2 o bien ir hasta Menethil Harbour (Puerto Menethil o algo así) en Wetlands(umm ¿Humedales?,¿Pantanos?) coger el barco a Auberdine y una vez allí seguir haciendo quests o cruzar Darkshore(¿Costa sombría?) hasta Ashenvale.
PD-Estúpida traducción.
gracias Darthlomo y m0rG.intentare q alguien me lleve,lo veo xungo...A los demas q contestaron....jajaja...para q lo hacies?os aburris?
si pregunto es xq nose como llegar,conozco perfectamente los grifos barcos trenes zepelines y demas...(y el manual tambien,thanks)
solo keria una "combinacion" para no dar excesivas vueltas,al nivel q estoy no me puedo permitir pasearme muxo...
x cierto os creeis mejores x tener el wow en ingles?.....q lastima
xao