Versión de prueba

knaus90

Bueno hoy empece a jugar al WoW descargandomelo y usando la versión gratuita de 10 días ya que no se como poner los llamados servers piratas, que experiencia tenéis después de usar la versión de prueba, merece la pena pagar por jugar o es realmente caro?

Ya que estáis podríais darme algunos consejos para un novato más perdido que wally en un partido del atlético

RubaPowa

Si te gusta paga, si no te gusta no pages, total despues de 10 dias puedes seguir jugando con esa misma cuenta.

No hay mas , nadie paga mensualmente un juego x algo que no lo entretiene.

A mi modo de ver si juegas con mas gente y vais lvleando entre vosotros y demas el juego se hace bastante ameno , eso si , tambien te ofreceran el que te inviten otras personas , con una cuenta ya existente y tendreis triple experiencia es decir, subiras a lvl 60 en apenas 1 dia y no te enteraras de nada.

Si es la primera vez que juegas sube con tranquilidad y viendo todo el contenido de lvleo que el juego ofrece, que realmente es lo unico entretenido y que engancha de este juego xD

squ4r3

sube sin prisa, leyendo las misiones, y disfrutando a saco descubriendo el juego y todo lo que tiene

para mi merece la pena, pero claro yo ya juego, el que debe decidirlo eres tú

TRON

Pues para mi la mejor forma es subir con un amigo con x3, pero haciendo las quests y todo, sin prisa, es la mejor forma de ver todo el mundo y subir a buen ritmo, yendo solo es un horror y aburrido.

zdK

El problema es que subiendo x3 te dejas muchas misiones interesantes y muchas zonas casi sin pisar... si es la primera vez que juegas lo mejor es ir tranquilo con la xp normal y viendo todas las zonas y leyendo las misiones.

Si puedes jugar con algun amigo, pues mejor que te lo pasarás y si no pues ya irás conociendo gente por el camino.

Y después, si merece la pena pagar o no, joder eso es decisión tuya, si te mola el juego, pues pagas, si no pues lo dejas XDD Yo la verdad que si te gusta te lo recomiendo claro.

RubaPowa

Pero si apenas haces un par de quest cuando ya tienes que cambiar de zona, subir con x3 mola cuando ya te sabes las quest y te cansa el lvlear pero cuando empiezas de 0 no cunde.

knaus90

Veo una excesevidad lo que hay que pagar por jugar en el pvp, pudiendo jugar en el pirata la verdad.

A

#7??? En el pvp? Es lo mismo que en el pve. Las competiciones cuestan dinero, pero puedes hacer pvp pagando la mensualidad normal.

Y piénsalo 2 veces antes de decir lo de "para eso juego en un pirata". En un pirata la mitad de las skill están bugueadas, si la gente ya apesta en el de verdad, en los piratas apestan pero mil millones de veces más (jugué en un pirata un tiempo que no tenía para pagar el original). Vamos, para mí jugar a un pirata es como no jugar, es frustrante.

zdK

#7 A ver tu te vas subiendo tu pj y puedes hacer tanto PvP como PvE o lo que te de la gana. Lo de excesivo ya es cosa tuya, yo ha habido meses que no tenía dinero/tiempo y pasaba de pagar, pero vamos, que no hay comparación con uno privado.

Y #8 eso depende, porque hay privados muy buenos, pero eso no viene mucho a cuento ...

knaus90

Como ya pudiste observar soy nuevo, asi que desconozco todo eso.

thunder_

Nunca te han dicho que es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas?

knaus90

Nunca has oído lo de la humildad?

TRON

que tiene que ver la humildad con el hablar sin tener ni puta idea?

B

Si el juego te gusta paga, si no te gusta ni te lo compres.

Usuarios habituales