Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

V

No se si volver a jugar... XD estoy aburrido y la verdad el wow siempre me gusto. Como esta el Tema en servers Españoles? Se hacen dungeons low levels?

1 respuesta
huerohuero

#331 Apenas hay gente, cada día menos, este mes entrará gente nueva y el que viene se irá, no tienen planeado nada nuevo, es una estafa, esperate a legion y de nada.

Tharsis

La verdad es que yo estuve ayer 2 horas de cola para la mazmorra de 90 y nada, ni tanque ni dps...

mijitron

Esperate a Legion.
Los servers españoles están muertos ahora.

Ugrek

La verdad es que saltan poquisimo las mazz, con lo que me gusta subir mazmorreando...

1 respuesta
Tharsis

#335 Para mí es la ÚNICA manera.

1 1 respuesta
Ugrek

#336 pues si pero no hay manera, o subes en tank y a veces ni eso. Putabida

Kurobo

Yo para volver al WoW me esperaría a que anunciasen el parche pre-expansion y ya le metéis un mes antes o después de la fecha que digan que va a salir.

Nunca había visto tan poca gente online...

xavocs2

Y los servers guiris también están tan vacios? Porque estoy pensando en volver para arenear + rbgs basicamente y si en los españoles no hay nadie...

Para horda pvp que me recomendáis en server guiri? defias? ty

Gazzlikk

Los guiris están top, nether

mijitron

Si alguno esta pensando a volver, tiene que ser a un server guiri.
Los españoles están desiertos, hasta Legión nada de nada.

1 respuesta
N

#341 Te refieres a server guiri en guild guiri? O server guiri con guilds españolas?

1 respuesta
HeXaN

#342 Qué más dará. Servidor guiri y ale xD

Ugrek

Tanto se nota el tema de las mazz? Pq es por lo unico que me merece la pena subir en un server guiri

1 respuesta
Gazzlikk

Muchísimo, creeme es otro rollo haha

Ganzack

Que server recomendais guiri para Horda? Draenor o Kazzak?

PD: No quiero PvP

V

#344 Se nota mucho, hasta legion no sabremos si las colas de lfr o de mazz seran mas rapidas en servers españoles. Ahora mismo lo mejor es servers guiris.

SRvictor

Me había entrado el hype anual de volver, pero después de leeros los últimos replys se me ha quitado.

Volveré el mes antes de la expansión a ver.

xavocs2

Yo he vuelto, jugare el ali maga en dun u me subo un altet en ravencrest que salta cada nada las mazs incluso de dps

kraneok

Yo voy a volver sure a subir mi warra para pvp, juego en Auchidoun!

MoRiBuNdO

Para empezar un alter alianza en server pvp cual es el más movido actualmente?? Mi intención es subir en grupo con dos amigos y basicamente todo a mazmorras. Si además tiene outdoor pvp mejor que mejor que lo echo mucho de menos xD

2 respuestas
-DnT-

#351 Español: Dun Modr, aunque la población es 1:10 (1 horda cada 10 alianza). No te vas a cruzar mucho horda en general, quitando a los majos de Vengeful Horde, cuya función es ser lo más molesto posible en unas condiciones favorables para ellos.

Inglés: Outland, Ravencrest o Sylvanas. Los tres tienen una población bastante superior a cualquier servidor español, siendo Outland el más poblado (dobla a Dun Modr, para que te hagas una idea).

Y no, no me estoy inventando estos datos: https://realmpop.com/eu.html

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#352 Gracias por la respuesta, Outland es guiri?? si lo es mejor que español xDD

Edit: me respondo a mi mismo que no habia reparado en lo de "Ingles: Outland.." xD

1 respuesta
-DnT-

#353 No problem.

Lo malo de los servers guiris es que se pasan con el elitismo.

En MoP volví al WoW y me dió por crearme un personaje. No tenía pasta para comprar las reliquias por ese entonces y al final pasé de seguir subiéndolo porque no paraban de kickearme de partys por que no les seguía el ritmo.

Eso me lo decían tios que iban hasta el culo de reliquias con enchants. Obviamente no podía ni castear un spell y el recount me mostraba como si no estuviera haciendo nada.

No me quiero imaginar ese elitismo en grupos random del buscador y con TS. Pero la verdad es que poca alternativa hay estando los servidores españoles desiertos...

1 respuesta
xavocs2

#354 Ya te digo que he leveado con varios en servers guiris y no suele pasar eso, al revés justamente y más buen rollo por regla general, si coges un buen grupo no paras de spamear mazs sin parar, siempre hay el típico retrasado pero como en todos lados. pd: por ejemplo ayer haciendo la 2º maz con el grupo de la 1º, me preguntó uno de Ravencrest (yo estaba con el druida lvl20) mi main y le dije que en este server era mi 1º pj y me dio 200g para ir tirando... así que tuviste mala suerte xd

#351 Aunque te digan Outland, te recomiendo Ravencrest. Outland está bien para +2k2 y así pero en Ravencrest encuentras mucha gente entre 1k8-2k4 y encima tienes bastantes guilds pve por si lo quieres turnar. También hay más población activa (pásate por ah y tal y lo comprobarás), pero ambos son buenos servers para buscar gente.

2 respuestas
-DnT-

#355 Pues será que tuve mala suerte, como dices.

Antes de que empiece Legion, estoy por darle otra oportunidad a esos servers, a ver qué tal. La verdad es que me da mucho asco todo el tema del elitismo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#355 gracias por el comment, aunque mi intención no es PvP rated, me gusta el levelear y encontrarte algún enemigo con el que sazonar el leveleo :P

Ciervo

y sigue habiendo servers de rol? aunque sean en english.

1 respuesta
-DnT-

#358 Argent Dawn tiene 336k jugadores y es RP. Darkmoon Faire también lo es, aunque tiene la mitad de población. Puedes buscar el resto en esta web https://realmpop.com/eu.html

Servers españoles de RP, que yo sepa, no hay.

1 1 respuesta
Ciervo

#359 vale muchas gracias, una pregunta y prometo que es la ultima , puedo crearme una starter aun teniendo una cuenta con la suscripcion congelada? quiero decir sin tener que crearme otra cuenta battlenet.

1 respuesta