Llego a casa a las 6 de la mañana y veo que el flameo non stop. Cuando vuelva en WoD espero que esto siga igual, lo echaba mucho de menos.
Vuelve DR?! Gran noticia...
Yo si eso volveré cuando se disuelva, se cree Disorder 2.0 y fichen perrys como yo una vez mas.
#260 eso ya no se lleva ahora la gente se pone encima de los pivotes a los lados de la escalera de la nueva city
Como se llamaba aquel UK que al principio de la classic con un simple taparrabos hizo wipear a 40 DR en pleno try de Lord Kazzak? Joder q grande era ese tio.
#265 Transcurrio el primer año q hay q expecificar todo xD. Y digo UK porque para mi AK no era nada, ya se vio cuando nos fuimos.
#267 Nose donde me ves hechando mierda, para nada xD me ha hecho gracia volver a recordarlo.
Dale saludos al chivatito de thorum si aun sigues hablando con el xD.
De verdad que tenga que entrar a este hilo...
Pero es que AK, nunca ha sido nada, cuando nos marchamos aquellos 40, quedó claro todo.
De todos modos, de qué sirve hablar de ello y de criticar a los actuales DR. Que por cierto, veo que Saturos me hizo caso con Dun... no tenía sentido estar en Sanguino.
PD: Vles siempre ha sido un cáncer allí donde estaba, mejor no abrir la caja de Pandora.