yo sigo sin ver dónde se cargan todo el lore, aunque seguramente sea porque aún tengo que leerme muchos libros xD
yo os enumero todos los cambios de lore que recuerdo:
creo que me habré dejado alguno menor y luego han creado relaciones nuevas que podrían ser totalmente factibles
ahora os diré que esperaria de una secuela:
#822 Y encima al cabrón de Khadgar no le dio por crear ni una sola mesita para que la gente pillase comida, menuda mierda de película eh?
#825 Pues mira, otra cosa mas que me he olvidado de comentar XD.
Y también añadir que vale, que la peli se centra en el pvp, pero bien podrían haber puesto una mini raid o una mazz, que es la esencia del juego
#826 A mi me parece mucho peor que nadie tirase un res in combat a tiempo al hijo de Lothar. Seguro que después de raid más de uno se llevó un adjustment en dkps.
China Box Office: "WARCRAFT earned est. ¥55.4M ($8.4M) from Tuesday midnight screenings, tops Furious 7's all-time midnight record."
Puede que tengamos secuela con ayuda de los chinos xD.
#819 me has ahorrado el trabajo jajaja, basicamente eso. Mucha gente dice que no se puede resumir la historia en dos horas, pero es que hay cambios que no quitarían tiempo.
#826 en Warcraft 3 habian raids?, que yo sepa no, la pelicula no es world of warcraft, ni es ningun videojuego, solo es una parte de la historia que han contado (y modificado)
#834 Si bueno, pero a nadie le importa ni conoce warcraft 3, la gente ha ido a ver la película porque jugó o juega al wow
#839 Qué daño ha hecho la expansión de Draenor y sus ''universos alternativos'' de mierda para justificar lo injustificable, así cualqueira hace una historia, con el ''es un universo alternativo'' como si metes coches y pistolas láser sabes, como es ''alternativo''.
Ascazo.