Warrior + Priest 1-60

BennyHill

Estamos un amigo y yo jugando desde nivel 1 en party, él es warrior y yo priest. El dilema viene ahora a nivel 10, tanto él como yo dudamos con los talentos. Yo de warriors ni patatera idea, y de priest pues no se si tirar de shadow para curar y ayudar con daño o limitarme a curar con holy y disc, si alguien es tan amable de orientarnos se lo agradecemos mucho.

Por cierto aprovecho para pedir si alguien me puede decir a qué se refieren con healbot, saludos.

Ertulkas

yo es ke ahora no controlo con el priest con los nuevos talentos pero cuando empece tire todo por shadow pilla primero el spirit tap , luego el del escudo pa ke te kite el sickness y eso, pa subir to pa dps con los 2 chars

pJ_KoKo

mi opinion , es
Discipline Talents (36 points)

Unbreakable Will (5/5)

  • Increases your chance to resist Stun, Fear, and Silence effects by 15%

Martyrdom (2/2)

  • Gives you a 100% chance to gain the Focused Casting effect that lasts for 6 seconds after being the victim of a critical strike. The Focused Casting effect prevents you from losing casting time when taking damage and increases resistance to Interrupt effects by 20%.

Improved Power Word: Shield (3/3)

  • Increase the damage absorbed by your Power Word: Shield by 15 %.

Improved Power Word: Fortitude (2/2)

  • Increases the effect of your Power Word: Fortitude and Prayer of Fortitude spells by 30%.

Inner Focus (1/1)

  • Instant cast
    5 minute cooldownWhen activated, reduces the Mana cost of your next spell by 100% and increases its critical effect chance by 25% if it is capable of a critical effect.

Meditation (3/3)

  • Allows 15% of your Mana regeneration to continue while casting.

Improved Inner Fire (3/3)

  • Increases the beneficial effects of your Inner Fire spell by 30%.

Mental Agility (5/5)

  • Reduces the mana cost of your instant cast spells by 10%.

Divine Spirit (1/1)

  • 285 Mana
    Instant cast
    30 yard rangeHoly power infuses the target, increasing their Spirit by 17 for 30 minutes.

Mental Strength (5/5)

  • Increases your maximum Mana by 10%.

Force of Will (5/5)

  • Increases your spell damage by {0} and the critical strike chance of your offensive spells by 5%.

Power Infusion (1/1)

  • 182 Mana
    Instant cast
    3 minute cooldownInfuses the target with power, increasing their spell damage and healing by 20%. Lasts 15 sec.

Holy Talents (2 points)

Healing Focus (2/2)

  • Gives you a 70% chance to avoid interruption caused by damage while casting any healing spell.

Shadow Talents (13 points)

Spirit Tap (3/5)

  • Gives you a 20% chance to gain a 100% bonus to your Spirit after killing a target. For the duration, your Mana may regenerate at a 50% rate while casting. Lasts 60%.

Blackout (5/5)

  • Gives your Shadow damage spells a 10% chance to stun the target for 3 seconds.

Improved Shadow Word: Pain (2/2)

  • Increases the duration of your Shadow Word: Pain spell by 6 seconds.

Improved Psychic Scream (2/2)

  • Reduces the cooldown of your Psychic Scream spell by 4 seconds.

Mind Flay (1/1)

  • 45 Mana
    Channeled
    20 yard rangeAssault the target's mind with Shadow energy, causing 75 damage over 3 seconds and slowing the target to 50% of their movement speed.

Level 28: 126 damage over 3 seconds
Level 36: 186 damage over 3 seconds
Level 44: 261 damage over 3 seconds
Level 52: 330 damage over 3 seconds
Level 60: 426 damage over 3 seconds

BennyHill

Si eres tan amable, podrias decirme el orden? XD y no es que no me fie de tu palabra pero prefiero esperar a mas opiniones, ahora me quedaria lo del warrior :P

BennyHill

help please

pJ_KoKo

pues como yo lo he hecho a sido 1º los 2 puntos de holy , luego todos los de discipline y para terminar los que meti en shadow y si te digo la verdad me va bien tanto para pvp como para pve

PD: de warrior puedes llevar la clasica 31 arms / 20 fury especializado en el arma que lleves o un defensive depende.. :P

Oni

no es más fácil mirar los 200k hilos sobre talentos ke hay en los foros oficiales?
joder, yo ya sabia el template de mi shaman antes de la beta koreana... ke poco práctico es ser tan vago nene :/

E

puedes resetearlos, gastatelo en lo que mejor veas y cuando tengas tu esquema lo pruebas

BennyHill

#7 pues mire usted como suelo hacer con otras clases recurri a los foros de blizzard para mirar mas que nada los stickies y encontre cosas pero hablan de juego individual, yo vengo aqui a preguntar sobre priest + warrior, aparte de que en los foros muchos posts son chorradas o hablan que si de porcentajes o "spirit or +healing?" Que sinceramente no he buscado, dudo que este. pero mas de una vez me he encontrado con eso, y los posts estan para repetirlos asi que..

Este foro es para wow, o usas tu respuesta para cada uno de los threads que hay aqui o me das tu opinion...

nanoSpawn

Benny: para subir lvl lo recomendable siempre es usar build PvP, incluso aunque solo hagáis quests e instances de por enmedio. Yo recomendaría que el warrior vaya a 2H y le vayas metiendo el cruelty primero, y luego puntos a arms hasta que llegues al MS, luego lo remachas en fury hasta enrage.

El priest shadow claramente, puntos y más puntos a shadow, y luego discipline, normalmente que vaya haciendo dots y tal, y si eso que de tanto en cuanto se meta a curar, como al principio no tiene shadowform pués puede hacer las dos cosas a la vez. El warrior que vaya haciendo algún taunt de vez en cuando para ayudar.

Pero la recomendación es esa, para subir, siempre usar builds de PvP, la razón es que normalmente se grindeará o jugará en parties pequeñas, no tiene sentido usar builds PvE, particularmente cuando estás matando mobs no élite.

BennyHill

#10 gracias manacorí

AiMaR

El warrior tiene ke ir 5 a Cruelty y el resto en Arms hasta MS. Luego pasar de nuevo a Fury y llegar hasta el Enrage.

Priest: 5 puntos en Spirit Tap y el resto en shadow hasta llegar a Shadowform. A lvl 48 yo hice un respecc a 32 disc y 8 por ahora en shadow y no va nada mal.

Lo mejor es siempre ir con el build para PvP ya que ayuda mucho con los dps =)

Alien_crrpt

Para el priest ponte primero los talnetos en el shadow.
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/priest/talents.html?50023000000000003000000000000005002325123511251

A

healboth = warrior 60 con un priest holy detras, dicho priest es el healboth
sinceramente si siempre jugais juntos, si siempre vais a todos los lados juntos y nunca vas a ir solo ves de healboth y que warrior vaya a dos manos a dar ostias, que les cunde muchisimo, el warrior es una clase que le tiras a un foso con leones y si alguien le cura los leones salen por patas ^^
eso si.. si no vas a ir siempre con el warrior, si quieres matar y no deprimirte te recomiendo encarecidamente Shadow pvp rama.
te recomiendo esta template para shadow pvp
empieza por la rama shadow hasta llegar a shadow form y terminar la misma, pueden decir que no es la mas apropiada pero para pvp despues del rewamp para mi gusto es la mejor, yo solo he hecho pvp con mi priest

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/priests2/talents.html?50000000000000023050000000000000502525103511051

para el warrior te dejo tb una template pvp que te recomiendo que te la pongas asi.. puesto que si va a llebar un priest detras.. que menos que pegue buenos pepos

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/warriors/talents.html?0232502135201050010505010500300000000000000000000000

si me fuerzas yo me quitaria el talento de arms llamado angent managent y me lo pasaria al ultimo que he puesto en fury, pero el rage es un tema importante, empieza por la rama de fury con el cruelity, luego sigue por la rama de arms hasta el final, este template es mejora a armas de dos manos, especialidad espadas, para mi sin duda alguna es una pasada lo de pegar una toba extra

si tienes alguna pregunta mas al respecto comentame :P

W

#14 un warrior se carga a 3 de su lvl si tiene detras a un healer, pero ten en cuenta ke un warrior a lvl bajo lo tiene muy chungo pa controlar el aggro. asi que mejor que el priest coja shadow y vaya tirnado curas al warrior de vez en cuando.
el warrior deberia ir a 2H. aunque es mejor ir a fury, mientras subes lvl te sera muxo mas facil encontrar una arma 2h que dos a 1h niveladas entre ellas, y mas barato.

para talentos, el priest deberia empezar con spirit tap y subir rama shadow.

el warrior que empieze rama arms/cruelty, yo empezaria x arms para cojer mortal strike cuanto antes

suerte en la caza

nanoSpawn

Anarky: el anger management es VITAL en un warrior que vaya a hacer daño, sobretodo y ante todo por el dodge, yo no me lo quitaría, menos para poner bonus a daño. Es mejor conservar y cuidar el rage todo lo posible, e ir metiendo equipo de crits, así se puede ir cambiando de stance, etc. más eficientemente.

A

hombre.. vital lo que se dice vital a mi no me parece vital.. es cierto que evitar la caida del rage es algo que se cuida mucho en el warrior pero de hay a algo vital.. eso depende del jugador...
mantener el agro con el warrior es facil si el que va detras solo te cura, pero como sea un dps hay se te complica el asunto

W

para cada 2 puntos de vida curados crea 1 punto de aggro a todos los mobs vivos que han dañado al pj que has lanzado la cura.

nanoSpawn

Precisamente por lo que dice Wicker, es mejor que el priest vaya haciendo focus al mismo con el warrior y echando curitas sueltas, algún renew, etc. El warrior que vaya haciendo whirlwinds, cleaves, demo shouts, etc. amasando aggro sobre todos los mobs, vamos.

Usuarios habituales