what is this?!?!

Lainpse

buenas tardes, voy al grano

pues eso que estoy delante del pc comiendome una morsa para mi solito cuando me abre conversacion por msn un amijo del wow y me pregunta que que hago en el wow ( yo me quedo anonadado porque hace que no juego como 5 o 6 meses) total, le digo que nice try blablabla (pensando que es una broma) y me manda una foto con uno de mis pjs online ...

he ido corriendo a wow-europe para ver que esta pasando y cuando voy a gestion de cuenta, meto el correo (cuenta ligada a battlenet) y la pw me pide el "Código del Authenticator", cosa que no tengo ya que yo no he comprado un authenticator o lo que coño sea esa mierda antichinos

que puedo hacer a parte de matarme?

gracias de antemano, perdonar mi expresion pero hoy no me he levantado con la vena literaria

RPV: leer arriba porfavor ¬¬

TRON

llama al departamento de suscripción y diles lo que te ha pasado, ellos te explicarán que tienes que hacer tú y que harán ellos.

bekaerre

llama a blizzard... ola?? con tus datos y tal diles que te han robado la acc que la han fusionado a una y le han puesto 1 blizzautentificathor por sus huevos..

toma te facilito el nº..

España: 800 099 812 (gratis)

El horario de nuestro servicio telefónico es: de 10:30am a 08:00pm (hora de París), los lunes, martes y jueves. de 11:30am a 08:00pm (hora de París), los miércoles. de 10:30am a 07:00pm (hora de París), los viernes. Se ofrece servicio telefónico en inglés, francés, español, alemán y ruso.

suerte tio

pd: ami tb me paso lo mismo.

RoninPiros

los chinos molan protegen las cuentas que roban para que no se las roben a ellos

war09

Si hace 5 o 6 meses que no juegas, quien paga los 13 leuros, los chinos? xDD

Lainpse

muchas gracias #2 y #3 he hablado con blizzard, me han enviao una nueva contraseña al correo y me han dicho que no la cambie hasta que no formatee el pc que me han juankeado y tb me han quitao el authenticator que me pusieron por amor al arte :D:D

#5 si, los chinos han pagado 13 euros pa quitarme el banco que vale mucho dinerito :)

bekaerre

de nada tio :)

Elfenix

Son chinos ricos jjajaja

mentalico

ami man mangao ace 1 semana la cuenta.... yme la an suspendido por ke la kieren tradear .... :) y ahora todo problemas

_KzD_

#9

Deja de comprar oro, verás como nunca te la robaran

Si es que.. tienen que saberse el email, la pass del cuenta y la pass del email.. mira que es sencillo simplemente no darles el email registrándote en sus webs de oro ;)!

drount

A mi hermano le paso algo parecido y nunca se ha registrado en webs de compra de oro ni nada parecido.

De todos modos, en su caso, creo que salio ganando. El chino reseteó el pala holy de mi hermano para hacerlo retry y estuvo farmeando durante una semana hasta que mi hermano recuperó la cuenta.

Resultado? Blizzard devolvió todo lo que el chino vendió de su mochila y dejaron todo el dinero que habia ganado el chino. Total, que se quedo con 5k g + 1000 Reliquias de Ulduar + el WoW pagado un més gratis.

_KzD_

#11

El email no lo adivinan eh? Tu hermano sabrá donde se metió :)

A mi en ninguna de mis cuentas me ha pasado absolutamente nunca nada, y no tengo ningún amigo al que le haya pasado tampoco, todos (y digo TODOS) los que he visto que han sufrido este tipo de problemas, es porque se registraron con el mismo email en páginas de gold, chetos/bots, o en foros cutres tipo el wow-esp ese (donde anuncian venta oro xD)

drount

#12

Tengo la teoría que le entro un keylogger al instalar un Sony Vegas para editar un vídeo. Sí, fallo suyo por no tener Antivirus ni nada parecido.

_KzD_

#13

El fallo suyo es más bien bajar las cosas de donde no debe, yo tampoco tengo antivirus y mi cuenta esta completamente sana xD

ManOwaR

No hace falta antivirus, con un firewall tiras... Y nunca, jamás, sabrás que web es sospechosa, hasta por un addon bajado de la web más fiable te pueden colar un troyano. Sé de decenas de casos del palo "a mi nunca me pasa" hasta que le pasa.

_KzD_

#15

Hombre.. ¿Addon autoinstalable? Pues es de poco sentido común usarlo xD

GeO-Granada

A mí lo que me parece increíble es que puedan con un authentificator hacer esas cosas, debería ser la cosa mucho mas segura y programada... en fin, 13 € al mes para que pasen estas cosas XD

Silvio_Dante

#17 por lo que yo entiendo el autentificador se lo puso el chino, el no lo tenia xD

ElKimiii

Almenos cuando te roban tardan poquito en dejarte 800 correos con tu equipo...

Aunque a mi una vez me pilló justo en la expansión de la WoTLK y tardaron 2 semanas en darme el equipo... todas las navidades vaya..

Otra cosa, yo tengo el autentificator este.. y no entiendo su mecanica.. Si tienes un keylogger en el PC y se guardan un numero del autentificator no podrian entrar? o esque el autentificator nunca repite numeros y una vez usado x numero lo borra?

PalesTina

si llevas 5 meses sin jugar que mas te da?

_KzD_

#19

El número codifica la fecha, es decir, pasados 30-60 segundos ese código ya no es válido.

P.D Por que todo el mundo habla de esos 13,95€ al mes? En serio no os merece la pena pagar 11? Son 3 euros que os ahorráis cada mes, a fin de año tenéis algún que otro mes "gratis".. xD

quebeC

Aquí el link de cómo me robaron la cuenta y cómo la recuperé:
http://www.mediavida.com/foro/38/oh-noes-sustracion-de-cuenta-366023

umillation

que es "me estaba comiendo una morsa" ?

thunder_

#23 es lo primero que he pensado al leer #1 la verdad XDDDDD

Fliyin

JAJAJA ostia que risa, me estaba comiendo una morsa para mi solito?? morsa http://www.todo-mascotas.com/wp-content/uploads/morsa2_70.jpg

RoninPiros

B

bueno que pasa con la morsa hoygan??!

A

#26 si tiene hambre dejalo

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • _KzD_
  • ElKimiii
  • drount
  • Elfenix
  • bekaerre
  • Lainpse