Wintrade: How to tramear en arenas.

1 comentario moderado
DarKin18

Detecto cierta envidia por aki jeje

1 comentario moderado
DarKin18

y sauronz tambien, y el canelito ese tambien

si por decir tonterias en ste post q no kede xDD

1 comentario moderado
DarKin18

te estas humillando tu solo comparando saber jugar con echar duels en durotar que es pura mecanica, hasta los lvl1 saben eso, y para algo existen los ratings amigo. no se puede esperar mas de un chaman ele, gracias por jugar, puede que no salgas beneficiado en la limpieza de la guild (y eso que no la hare yo jeje)
muaks

V

puto salseo bastote ajja

C

También hay gente que lo hace modo legal, la solución a este tema es fácil. Que al jugar arenas la gente solo te pueda tocar un equipo "UNA" vez por día o save acumulado y como esta opción se quedaría corta, meter más servers en el global. Sería probar el ping y eso pero puede arreglar el problema a tantísimo trameo.

1
DarKin18

#188 el problema eske a un cierto rating si solo te va a tocar un ekipo 1 vez, vas a jugar contra +1 constantemente y asi no se puede subir xD
eso q tu dices no se puede hacer

1 comentario moderado
DarKin18

#190 oye basura siento decirte que mis maximos ratings no los he pillado con methodx, solo en 5v5 y hace 2 semanas que lo supere, si piensas que posteando tonterias aki alguien te va a hacer caso mal vas, te recomiendo aprender a jugar un pokito que das bastante penika y no ofendes a nadie diciendo tonterias sin sentido. seguiras siendo humillado en arenas que es donde deberias hablar y no aki.
try again !

Rikki

Mira que es interesante las primeras paginas del thread, pero este flameo ya es sublime xDDDDDDDDDDDD :f5:

1
1 comentario moderado
JuStY

El mejor shaman de cruelty no era irongete?

Whiteness

T_D_S T_A_E_S

ChaRliFuM

Que espectaculo mas lamentable xD

Habra que reirse por no llorar XDD

P.D: Manowar, estoy seguro de que has creado este post para hacer un buen peine de malotehs @ interné. Te ha salido la jugada redonda xD

V

alguien me puede poner los nicks de la gente que se mete mierda entre ellos? ando algo perdido!!! esto de dejar el wow es pesimo

Brk91

Vaya fauna

1
DarKin18

#193 no necesito leer mas. deja las drogas, me voy a hacer algo mas util como echar la siesta. bb

Whiteness

#198 Callate tramer que eres un noov je yo tenjo rat tu no basura todos

A

OH MY GOD , akesone , mejor shaman de cruelty ? la virgen santa , si esk mas de 1 se mete farlopa de la wena pa postear en mediavida xDDD , aki en sanguino solo a habido 2 shamanes buenos , zraler y houhai , los 2 restos xDD y ya no juegan , o almenos 1 de ellos , shamys eles buenos.....hahaha ninguno vaya pork si fueran buenos hubieran destacado las seasons ke no estaban overs.

2 comentarios moderados
Whiteness

eh akesone somos colegitas rusheame a mi pls 2k min.

PD. Dejalo no tengo points para pillar nada la semana que viene

ThArKuM

Torpes strikes back
Retitulemos el post.

1 comentario moderado
U

joder con el chacho chungo del barrio lapuñalá xD me dices tu stream para ver como clikeas pls

M

Que chulo eso de learn to play, ahi abreviado en plan pr0.

Venga, una nueva, veamos si sabeis que significa: L2Wt

haisemw0w

Mejor chaman de cruelty? Lo proximo que sera que payus es bueno?

#210 la envidia es muy mala heh

Danico

Porque siempre que entro en un post del wow se flamea a chema o recu? :qq: :qq:

Tema cerrado