WLD>Consejos

Shatterz

Nas!

Pues eso, que acabo de empezar a jugar WLD hace poco (yo lock ua) y bueno, no nos va mal, con un hidden de 2k+ y un parcial de 50-30 más o menos. El problema es que muchas veces no sé muy bien qué hacer en la arena. No sé si debería preocuparme más por mantener DoTs up en todos los contrarios o bien preocuparme más por dotear a un focus preestablecido y ya dedicarme a redotearlo y a ccear a otro.

Lo que más nos cuesta hasta el momento es sin duda rogue/spriest/restoshaman (con variante ua lock en vez de spriest). Lo hemos intentado todo, pero rushean al drood con BL y spam de purge y es una locura. Los dos desarman al warrior, el rogue se tira cloack+evassion y el tremor saca fears a saco, sin contar los shocks del shaman y el silence+fear+psich del priest. Perdemos esa arena en 20 segundos como mucho.

Bueno pues eso, unos consejillos son bien recibidos.

Gracias!

TRON

Contra RLS y RPS perdía yo también bastante jugando resto disci warr con el mismo hidden que tú, es una salvajada de setup xD.

No sé que aconsejarte tío, nunca he jugado WLD, solo venía para decirte que paciencia con RLS porque tiene tela.

bryaN1

La mejor formar de parar un buen focus es haciendo multi doting, asi el heal tiene que estar pendiente a 3 target, y los dps de columnear algo para que no sigan comiendo mas dmg.

L3nn0n

full dots spam fears el cot en el spriest y le metes el cs de la pet isi

Erudito

#1 Empieza por romper el tremor totem

Shatterz

Gracias por los consejillos. Lo del tremor es elemental: en cuanto vemos un tótem verde en mitad de la arena le pega el que esté más cerca. La cosa se complica si el shaman es bueno y pono otro instant o bien (y sobre todo) si lo esconde. Si lo esconde detrás de una columna, debajo del puente, etc. La historia es que sigo sin saber muy bien lo que hacer en la arena, aunque últimamente me dedico a dotearlo todo y spamear fears hasta que se acaban los trinkets y entonces intento enganchar fear+silence+dc sobre el healer o algún dps.

Xoid

Cuando haya chaman en el otro equipo tienes que centrarte en romper tremor totem.

Lo suyo es tener 2 tios medianamente doteados para hacer cambios entre ellos y tener otro en CC (fears y ciclones). Cuando el heal sea priest/chami, una vez tienes la arena controlada, en un cambio se les puede bajar facil. Cualdo el heal sea pala/druida, cunde mas encadenarles varios CCs y bajarte algun dps.

Luego, vs RLS generalmente meteran blind a tu druida para forzarle el trinket y despues cambiarle. Tu druida deberia aguantarse el trinket para tenerlo up cuando le cambien. Si van a pincho por el druida, teneis recursos de sobra para que no lo maten (fears, disarm, silence, dc, hamstring...)

De todos mochos RPS > WLD

TicTaK

Que no te engañen, si ese shaman sp rogue jugasen bien os ganarian todas las arenas :/

Prueba a meterle tongues al sp y dotear rogue y shaman, si vas a matar al rogue q sea en coil + bladestorm cuando crea q se pueda tirar capa, el cambio facil es el shaman de cualquier manera.

Shatterz

Apuntado! Seguimos probando.

Gracias a todos :)

sHuyiN

en mi tiempo habia una macro

/petattack [target=Tremor totem]

que no se si seguira funcionando

TRON

creo que las macros para atacar los totems ya no funcionan, puede ser?

RoninPiros

En efecto la verdad es que era un poco cheto y los quitaron

RubaPowa

Un poco? Grandisima mierda lo que era ver que te rompian uno dejabas unos segunditos para que el felhunter se alejara y nada mas plantarlo el puto bicho ya estaba de camino para morderlo.

Shatterz

Recuerdo que un locknotes antiguo te ponía en grande en la pantalla TREMOR TOTEM-FELHUNTERŽS HUNGRY!

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • RubaPowa
  • TRON
  • TicTaK
  • Xoid
  • L3nn0n
  • bryaN1

Tags