#120 mas dificil era sacarse gladi con un dk en la s5, j3j3
#121 espero que no lo digas por mi, ya que en la vida jugue un DK xD
pero si , la s5 fue de broma para algunas specs,como la s9 ..bueno esta exp en sí es una broma.
echando la cuenta de la vieja:
500 trys * 10 mins por try (de media y por tirar muy por abajo) = 5000 mins = 83 horas
visto así parece no parece mucho, 3 dias y medio de played se lo ha metido cualquiera en dos semanas en algun momento
#123 83 horas por la bajuna son 40 dias de raid para una guild "normal", es casi el triple de lo que gasté yo en LK hc... me da cosa verme 40 dias dandole trys al mismo pavo
a eso voy, aunque hice la cuenta muy muy muy a la baja parece 3 días de played parece una cifra razonable, pero 80 horas de raid de 25 bien organizadas y aprovechables ya no parece tan sencillo xD
80 horas de trys. Luego cuenta el tiempo entre try y try eso deben de ser otras tantísimas horas con la cantidad de hacer estrategias, ver en que fallan y entonces arreglarla para que salga mejor, theorycrafting etc...etc...
#120 PVE is Hard. Al nivel de Paragon y los otros TOPS. Al nivel común pues no, como tampoco lo es el PVP a nivel Gladiatorlol, a nivel torneos pues 'is hard'. Tú eres del nivel gladiatorlol así que... haz cuentas.
#127 La palabra correcta es Badiator.
Coñas aparte, digo lo de PvE is Hard para aver si lo lee algun matadragones de palo y se rabia y me entretiene un rato , pero lo que hace esa gente obviamente tiene mérito puesto que suelen ser los primeros/de los primeros en hacer los kills y no cuando hay 20mil guias/strats para el encounter en concreto, vamos como el 99% de las guilds del WoW.
Sigo diciendo que pegarte vs gente > pegarte vs encounters scripteados, aunque mucha gente en PvP parezcan putos bots.
Sin sentindo comparar pve con pvp... yo jugue al css y ahi si que habia skill de verdad, y no aporrear botones, gano?
Alysrazor: On Heroic difficulty, Brushfires will despawn once Firestorm is cast.
Majordomo: Fandral's health has been reduced on 25-player Heroic difficulty.
Y siguen cayendo nerfs desde que Paragon dijo lo de 25 heroic... xD
#141 Yep, gz por el kill, desde luego es más satisfactorio hacer el kill sin el nerf, la putada es que os han colado el de Majordomo sin daros oportunidades casi, también de reducción de vida, para mi gusto innecesario, pero bueno T_T
#143 Pero es que las comparaciones son odiosas y esa tampoco tiene mucho sentido.
La gracia de Baleroc era la mecánica de tener que matarlo en enrage sí o sí en 25, teniendo que seguir con los cristalitos y torments, con esos 20 millones menos se puede matar sin enrage.
#145 Claro, es que la dificultad de Baleroc era esa, hacer bien el enrage, ahora es un boss bastante fácil.
Madre mía, me acabo de comer el vídeo de Paragon y que gente más awesome... el DPS required debe ser una burrada para aguantar tanto combate, yo creía que sería algo del palo Arthas cuando le salen las piernas, pero no, a comerte 100 y pico más millones lol
#145 si, la verdad que las dos veces que he tirado a baleroc ha sido en enrage, y bueno esa es la unica dificultad que he visto, porque llevando una raid de gente que en teoria sabe jugar, el hecho de irse relevando los cristales y no comerse el debuff no lo considero muy complicado