World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

fotos de nuestros pj´s now :P!

Mi pollito xD

Calboten

#3420

Pero que sea nuestro secreto.

Btw añado que una cosa que me he fijado desde que he vuelto al juego es que la peña tiene la piel mucho más fina para los flameos y ahora apenas hay los típicos salseos o piques malsanos entre guilds.

Donde está el espíritu visceral del gamer español? Se echa de menos.

2 respuestas
Amazon

#3422 HECHA

Kelem

#3422 dios lo que me he podido reir con el gif xDDDDDD esa gente es real? jajajaja

1 respuesta
Eveyx

Los salseos y piques entre guilds se perdieron hace bastante tiempo, una pena, de las mejores cosas del WoW sin duda :(

Calboten

#3424 Si, claro que son reales xD

La chica es una youtubera "conocida" por haber subido videos "didácticos" sobre como cocinar... comida para gordos xD

Tiene un canal donde sube recetas normales adaptadas por ella y ridículamente alteradas con ingredientes muuuuuy calóricos.

El más conocido seguramente sea el de su famosa ensalada Wanda:

Una ensalada que contiene, aproximadamente, unas 10000 calorías xDDDD

Y el segundo no me acuerdo de donde lo saqué, pero anda que no hay videos de gordos graciosos rulando por la Internhez xDD

Y no me hagais sacar mi colección de monstruos que sino estaremos aquí todo el dia xD

1 respuesta
Kelem

#3426 me da vergüenza ajena y pena xD

SaNChO

#3366 y #3373 volviendo al tema de Tyrande y sus guilds (pa dar un poquillo de salseo)

Yo fui de los que entró a ese server segun abrió. Empecé jugando en Terenas con los guiris y era uno de los servers PVE con más españoles. Justo al mes de entrar en una guild puntera ya tirando bosses de Naxx, nos facilitaron la migración y decidí pirarme a Tyrande...

Allí me metí en una guild llamada Los Myrmidones (nombre rídiculo) que estuvo rivalizando en el top3 con guilds como ordo y muerte súbita hasta que llegaron los TWL. Vaya cuadrilla... jajaja, los había majos, pero había alguno muy muy sobrado, aunque hay que reconocer que cuando se ponían eran los mejores. Que grandes eran los Nawock, Seahawk, etc.. Tenían orden de quedarse en un brasero al lado del banco en IF para que les viera todo el mundo su gear (época de T2-T3 y más en adelante).

Yo seguí con los myrmis (habia mucho paco pero buen rollete y se iba avanzando bien con respecto a los servers PVP) y al final la guild petó (la petamos algunos XD). Vineron unos frikis de un server PVP guiri y nos ofrecieron juntarnos con ellos (un tal Diosito, Inner, Hilde, lefent, fierna...). Yo acabé de ofi DPS (soy lock) de RTH desde que empezamos a raidear hasta MH y BT (lo dejé por curro).

Qué decir de RTH, en general la gente era muy muy buena, pero lo típico, había niñatos, picones y sobretodo mala educación. De algunos ofis o gente que tiraba del carro me llevé decepción gorda (muy muy muy trameros y egocéntricos).

Me acuerdo de un mago, pirokinesis, que era de los más ekipados y un día se nos migra a los errantes SÓLO para abrir AQ y llevarse la montura... JAJAJAJAJAJA, lógicamente, no volvió. Standz fue uno de los mejores locks con los que he jugado, creo que piró a Cthun y lo dejó después.

La verdad que fue mi época más hardocoreta y me lo pasé muy bien (un besito si algun RTH me lee).

Ya después pasé de la WOLTK, en cata montamos sigma en tyrande y ya era imposible montar un roster de 10 mínimamente equilibrado. Ahora he vuelto a Pandaria a ver que tal, pero sin ánimo de raideo.

Sigo en Tyrande por mantener contacto con los pocos que quedan, como Gerion, gran jugador, mejor persona o un ex-gm de ordo.

Un saludo a todos los sufridores de Tyrande!

2 respuestas
Indigo

#3428 Gerion sigue jugando? Le voy a pagar la migración ,lol.

Si, de los que has nombrado, uno soy yo, lol :D!

Ahora estamos en un server ingles, de buen avance, 6/6 HC y 6/6 HoF, si nitas info avisa.

El mejor ofi de todo, twl lo fundamos unos pocos, no teniamos ordenes de enseñar nada, eso seguramente fue alguna pacada de alguno, lol.

Tyrande murio en Ulduar diría, a partir de ahí los mejores se fueron y quedo poca cosa, me voy a meter al server igual encuentro a Gerion y le soborno, lol.

SaNChO

A gerion no lo sacas de ahí ni a ostias. Volvió en cata cuando lo dejé yo y fue para subir tranquilamente con su pareja.

Ahora estoy con él en la guild más avanzada (yo no raideo ni nah), que es "colores", pero vamos, por lo que veo no buscan ser los mejores ni nada, sólo raidear y pasarlo bien. Aquí ya todo el mundo juega a medio gas...

#3430 Erih se llama, su hermano era un lock tb que cuando le dio a saco era muy tochote. Pero ya te digo, yo a geri le veo super agusto a ese ritmo, la época de 4h de raid al día ya pasó... :P

1 respuesta
Indigo

#3430 Que triste final para un tío tan bueno..su pareja era...mmm no recuerdo eli o algo asi?

A

#3428
en la horda estaba resu que era la mas potente y luego tenias las otras que iban mas o menos por detras y resu solia pillar gente del resto prometiendoles el oro y el moro por lo que siempre ibas jodido de gente cuando se llevaban gente equipada(salvo una priest que creo que ahora esta en tyrande alianza y que bueno, fue un alivio que se la llevaran :P)

mi caso "personal" es que con una de las migraciones gratuitas me vine a tyrande desde zuljin con un alter horda pensando que se podia volver en caso de que la guild de un amigo de la universidad saliera rana(y salio, tras limpiar kz mucha gente de la guild se rajo y se dejo el juego tras matar a maulgar y darnos de cabeza con gruul)
el resto de la gente monto last stand y nos siguimos dando de cabeza con bosses que ya teniamos trillados por falta de gente con equipo, pero poco a poco seguimos avanzando hasta aprox bt,que lo deje por examenes y demas. tras los examenes volvi y ya me queme completamente con la guild, ya que mientras en una guild normal un tio que la caga cada try se le pega la patada, aqui el tio se quedaba en la raid a pesar de que podiamos wipear en archimonde try tras try por su culpa. Asi que tras 2 años en ls acepte a largarme a resu,(y eso que desde que llegue al 70 resu me ofrecio varias veces el irme alli) y de ahi a los 4 meses o asi salieron las migraciones y todos como locos fuera de tyrande.

el problema principal de tyrande es que no podias rascar players de casi ningun sitio, ninguno de server pvp se queria largar a un server pve y en los pve las guild debia ser muy buena para merecer una migracion, por eso resu decidio migrar, siempre hay mas de donde rascar.

lo que no me acuerdo es porque lo que era inmune migro de cthun a tyrande(justamente la mayoria de los que has mencionado)
o quien era vuestro shami ehn que estaba por ser la novia del mt, digo por ser buen player.

Felicidad

Aqui mi elfa:

Y aprovecho para decir que si alguien quiere un xrealm a dun modr horda, que me agregue a battletag, que siempre estoy gankeando alegremente la zona de los klaxxi.

SaNChO

La verdad que yo con resu no me relacione prácticamente nada por no decir nada, pero había unos piques muy muy salvajes entre resu y rth y otros alis. Le daban vidilla al tema, sobre todo al progreso.

Y lo de resu prometiendo para fichar tb lo oía a menudo, pero vamos, que es el pan nuestro de cada día en el wow. Sí que recuerdo un priest, naggath o algo así, que era muy majete y empezó super humilde desde abajo y acabó siendo de lo mejorcito del server (era ali y se fue a la horda luego).

Lo que tenía que hacer blizzard es fusionar servers PVE y crear uno o dos poblados y que funcionen. Porque entre minahonda, colinas pardas, tyrande, etc... ya se rascaría algo.

Los que migraron para crear RTH eran algunos que estaban super quemados del pvp de cthun y quisieron probar y algunos colegas que tenían dispersos en servers guiris. Fue un momento muy bueno para el server porque poco a poco venían jugones de servers ingleses, con mentalidad de raideo inglesa que aportaban bastante.

Y la shammy, me imagino que te referirás a nementhya. Era la novia de kamahl y luego de kessu, etc.. Era cojonudisisisisima jugando, pero tb era una bomba de relojería, de las personas más raras que he conocido en el wow. No se ande andará.

Saludos!

Tyrande vive!!!!!!

1 respuesta
PiTiFiNi

Sabeis si en la horda de dun modr hay alguna guild o un grupo de peña para hacer sha en una hora punta?

Habichuela

donde esta mas barata la pandaria? -.-

ARREGLADO ¬¬

1 respuesta
Li3cht

1 1 respuesta
HeXaN

Y habrás pagado por el cambio de raza.

P.D: precioso el conjunto.

raaden-

#3436 "Pandarian"? rly

Indigo

Todos pandas, bufo de comida 2 strong.

A

#3434 ahora que lo dices me suena que un ofi/gm limpio el banco y se largo, pero lo dicho ellos aceptaban aplys para que la gente migrara y luego suerte pa ti si no dabas la talla :P

4ases

buenas, quisiera saber vuestras opiniones sobre el lock y sus respectivas ramas de talentos. Ahora mismo estoy en destro y no se que ponerme en la otra especialización.

ya que estoy por aquí aprovecho y os pregunto otra duda, porque no me sale el cauce de salud en el libro de hechizos cuando estoy en destro y si cuando estoy en alguna otra rama de talentos? puede ser por el glifo menor del cauce de salud?

1 respuesta
raaden-

#3442 http://www.mediavida.com/foro/38/discusion-de-clase-warlock-wip-456634

1
Indigo

¿Hay reinicio de servideores europeos?

Amazon

http://kr.battle.net/wow/ko/character/%EC%99%80%EC%9D%BC%EB%93%9C%ED%95%B4%EB%A8%B8/Tequiero/simple

Indigo

No hay heroico WTF, reiniciad el puto servidor, cojones! ó_ò

Calboten

#3437 J3, otro de Dun Pro.

Rusheame rating prem0h. Solo necesito a alguien que me haga el carrito en pvp y ya seré feliz, wowerilmente hablando.

Sasori

30x Salsa de soja centenaria
40x Ginseng
40x Filete de tigre crudo
50x Pez alveolar de jade
50x Melón a rayas
50x Mandarin panzarroja
50x Carne de cangrejo cruda
50x Tripa de crocolisco cruda
50x Cebolletas
50x Costillas de mushan
60x Salmón emperador
60x Pulpo de arrecife
60x Carne de tortuga cruda
70x Poliodóntido de Krasarang
90x Gamba de mantis gigante
100x Pechuga de ave silvestre
250x Repollo verde
250x Naba blanca
250x Puerro rojaflor
250x Calabaza mogu
300x Morujas
300x Calabacin de jade
380x Zanahoria jugoasaz

-Yo me subo los 6 caminos de cocina del tiron como me llamo Sasori, ya tengo todas las carnes y todos los peces, pero me he gastado 30 marcas en las salsas y estoy a 0 para pillar hortalizas.
Me jode que los mats de la granja sean limitados por día, me dio por sumar cuanto era todo a base de peces y eran unos 4600 peces xDD, creo que voy a plantar un par de días y a pillar el resto a golpe de talonario, cuando sea el maestro del Rinnegan acaparare la receta del festín, haciéndome millonario y empobreciendo a la población del server MUHAHAHAHHAHA /人◕ ‿‿ ◕人\

goteNN

Se están sobrando con el mantenimiento esta semana.. Lo bueno es que voy a poder hacer Galeón nada más abran el server! 人◕ ‿‿ ◕人

1 respuesta
Nerves

#3449 ¿Cuántas personas se necesitan para hacer Galeón?