Raid groups are no longer necessary to enter pre-Mists of Pandara raid dungeons. Enemies in these raids that previously required more than one player to defeat are now more easily dealt with by players battling alone.
{◕ ◡ ◕}
#3754 Yo es que lo dejaría aquí, es una noticia pequeña que merece un comentario y pista. No la veo como para abrir un hilo.
#3750 Me las tunee despues de la raid, hoy se verá, pero de pasar d 2 azules 463 a eso.. digo yo que se notara jaja
#3761 si, mira la pagina oficial del wow que ahi han puesto información, pero creo que juegan a las 4 o 6 de la mañana.
Por cierto, me esta entrando el mono de jugar al wow y cuando vea los torneos más aun... nose si pagar o no, estoy ahi ahi xD
Busco a alguien de otro Battlegroup que tenga experiencia con algun personaje allí en la Classic, si puede ser con la Cirrupted Ashbringer. Si alguien la teneis o conoceis a alguien mandarme un privado porfavor, gracias!
Lo pongo por si a alguien le interesa:
Hildegar (Arena Junkies) esta en Shanghai cubriendo el Battlenet World Championship, suele ir poniendo noticias, fotos y entrevistas de los participantes en un thread en AJ:
es posible? estoy soñando o han fixeado el bug de la armeria (que mostraba los pvp de 458 como epics) por fin?
Horarios del torneo para el que quiera verlo
http://us.battle.net/bwc/en/schedule/
#3768 es que este torneo no se si lo seguiré mucho y abrirlo para luego no visitarlo... alguna otra vez ya he abierto pero porque sabia que iba a estar al tanto
#3768 Ahora me piro, pero si mañana a la mañana sigue sin haberlo ya lo abro
Segun esto bluck ha jugado ya contra el team de Snutz y el de Talbadar ¿sabeis como han quedado?
Por cierto el Snutz vi una foto de ayer se ha puesto un poco fanegas no? Da hasta cansancio mirarlo
#3771 Acaba de salir ahora de corrido el bracket y me ha parecido que ponia que habian jugado 3 partidas, 2 ganadas por 2:0 y una perdida por 0:2. A ver si vuelve a salir el cuadro, ya podian actualizarlo en la web
Ahora mismo por el canal WOW2 bluck
edito: segun el cuadro han ganado a delirium termans y al team de snutz y ha perdido contra talbadar
edito2: vaya comida de polla del reckful y el otro frikazo al bluck
#3774 Estaban comentando entre las 2 arenas y antes de empezar esta han empezado a hablar del bluck k si era de spain y frikadas mas y han acabado con un so cool con brillo de ojos incluidos de ambos que parecia que se la iban a cascar en breves