Pero si desde que pusierón las misiones de los tablones es ultra fácil saber donde ir!
Si en orgrimmar te mandán a una zona que no te gusta, pues te vas a Undercity y te dan para el otro continente.
Veo que eres ali, en ese caso cambia Vientos de tormenta por Darnasus cogiendo un barco.
Y sino, pasa el puntero por el mapa, te va indicando los niveles requeridos.
Y si, cojonuda la comunidad española, les dices como pescar pero lo que quieren son los peces.
(Oixxx! Que profundo me ha quedado :santo: )
#4119 Dijo por su stream que utiliza un visor de modelos de esos. Por eso vuela con monturas terrestres, es humano horda o druida undead. Creo que dijo que se llamaba Emorph o algo así.
Acabo de ver Kung Fu Panda en Cuatro y era como estar jugando a MoP xD La cantidad de similitudes es abrumadora.
#4128 Dudo que baneen, esto lleva mucho tiempo (con otro nombre) y no han baneado a nadie por eso. Yo lo he utilizado y ningún ban. Y flubbah antiguamente con más viewers que Reckful tampoco le banearon.
Entonces que sentido tiene? si va en contra de las normas blah blah , y luego no toman medidas, o es indetectable o los de blizz son algo cortos
#4130 imaginate que le mete modelos a los otros players para que sean enormes, el tipico k se va en stealth a curarse detras de una columna, cuando sale del stealth lo ves instantaneamente... como puede ser cualquier otra cosa que le de ventaja no se...
En principio si es solo estetico para tu pj y no afecta a nada más pueden banearte, pero realmente no "molesta".
#4133 vaya puta mierda de interfaz
por cierto el programa no cambia modelos de las demas cosas, solo de tu personaje. Hablo del tmorph
para cambiar los huevos de los nether drakes habia que añadir un pequeño archivo mas a la carpeta,pero bueno,yo la subi en su dia a base de diarias...
Nose si este sera el sitio mas indicado para preguntarlo.. pero...
Alguien usa esta web para reforjar?¿?www.wowreforge.com Es viable?¿ Lo que te pone a reforjar es lo default?¿ Usais alguna otra web?¿
#4137 askmrrobot.com
Esta bastante guay, puedes incluso cambiar la spec y si te apetece introducir los stats weights específicos para tu equipo (si te molan estas cosas), o ir con el default que lo puedes hacer perfectamente.