Cuando me ha tirado a mi y a unos cuantos amigos mios, justo en ese momento estaba saltando con la panda, creo que esta demasiado gorda. xD
Últimamente da hasta miedo hacer según que cosas, yo por si acaso doy saltitos pequeñitos. :qq:
Anda que para los affy , nos está yendo bien este parche , de nerf en nerf..y van con la excusa de que aún con estos nerfs, somos muy competitivos, ¿hola? Ok.
#4602 Deberias meterte al servidor oficial y dejarte de piratas.
PD: es la unica forma de que lo que dices tenga sentido.
pues a volver a jugar de destro después de volver a afli por que esta season parecía que iba a estar bien para setup de rbg
Madre del amor hermoso, ayer empezamos a hacer bgr y nos tocó vs un lock ruso, que metía la de cristo y sus apóstoles. Y además empezaron a ocurrir cosas raras... ¿Debería sospechar?
#4604 Acabo de mirar unos cuantos logs randoms en WoL tanto multidot como con mas single, y eso que supone, un decremento de aproximadamente un 3,5%-5% del daño? Realmente eso va a hacer pasar al lock de ser un semidios en pve a ser la peste?
PD: hablaba de pve n mi caso.
#4608 Es un nerf o no? es que no sé a qué viene tu comentario anterior sobre servers piratas xD
Hago la movida de la llave con mi alt recién subido (lo de coger cofres) y me salen 3xShan'ze Ritual Stone, más 1 que ya tenía. Todo en el mismo día ._.
Edit. 1 más en la cajita de la última quest!
#4618 Se sabe cuando sco volverá a stremear en directo? Porque lleva desde ayer poniendo el mismo vídeo de un boss xD