World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shatterz

Yo no he hecho nada y me ha dejado con 32bit hace 10 min y esta mañana no me dejaba. Lo han arreglado rápido.

Este parche mete los logros de la Blizzcon del murloc pet y la nueva mount e interfaz de recluta un amigo.

Krosita

A que hora han vuelto entonces los servers?

1 respuesta
Posie

#6392 A las 10 ya estaban up

1 respuesta
Krosita

#6393 Ty :d

goteNN

Según WowHead el 4º Boss de ToT también tira una titan runestone :/ http://www.wowhead.com/npc=69078#drops:0+1-17

1 respuesta
sacerele

#6395 es el tercero y pone que la tira en la modalidad heroic

Seyriuu

Ligia crea el hilo oficial para hablar, debatir y teorizar sobre la próxima expansión que a mí me da vergüenza.

Venga que quiero ver si la gente cree que habrá una nueva clase y si esta será demon hunter o lo que quiera que sea Maiev (¿Centinela?).

1 respuesta
Ligia

#6397 Pues se está usando el hilo de The Dark Below. Le cambio el título y ale

2 respuestas
Seyriuu

#6398 Coñe y yo no entrando.¡Voy!

#6400 Soy horda, no puedo, y tampoco tengo con quien hacer flexs yo.

Ligia

Que alguien lleve a mi alt a flex plz :c

1 respuesta
M

Que alguien meta mazmorra aleatoria lvl 28-40. No hay ni dios xD.

Seyriuu

#6398 ¿A qué viene ese avatar tan horroroso?

1 respuesta
Ligia

#6402 Es un conocimiento que no está al alcance de los simples mortales.

1 respuesta
Seyriuu

#6403 No te hagas la mística que todos sabemos que eres mortal y dinos

1 respuesta
goteNN

#6404 Qué más da, tu póntelo, y así dejara de ser original y chupiguay :D

2 respuestas
Ligia

#6405 ban

1 respuesta
goteNN

#6406 ok ok ya lo quito xDDDDD

Seyriuu

#6405

PalesTina

La chupipandi moderativa ya esta acosando a Netzach y su avatar. Se aprovechan de que es judio y lleva lo de ser perseguido en la sangre xD

8
Krosita

Que opinais : <

2 respuestas
Nozrwell

#6410 el hijo de Bli$$ard tiene un lock

B

#6410 Que no tiene mucha idea de jugar un mago...

Shanker

Pregunta de Lore, acabo de ver el final de Garrosh, la tipeja que sale junto a varian es Jaina ? Que alguine me explique de donde le sale ese odio pls

#6414 Thx ;D

1 respuesta
PalesTina

#6413 Garrosh destruyo Theramore con una bomba de mana y ella fue la unica superviviente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Notese la ironia... ¬¬

1 respuesta
Ligia

#6416 No era por eso, es porque aquí están prohibidas las noticias de todo tipo D:

Seyriuu

#6415 hombre, 7 millones son 7 millones, y no me sorprendería que si juegan bien sus cartas con la siguiente exp (cof cof Demon Hunter, cof, cof) en el inicio de esta tengan un par de millones de jugadores extra.

El problema es el tiempo desde hoy hasta qje salga esa exp que sólo perderán jugadores...

M

Como cansais con el tema de que esta muerto. Es una burrada que aun paguen tantos millones de personas despues de 8 putos años de juego, no os dais cuenta?

Mas mierda es el lol y nadie dice nada porque es gratuito. A ver cuanta gente jugaria a esa bazofia si fuese de pago.

Spacelord

Algún día entenderéis que a Blizzard (más concretamente, a sus dueños; es decir, a los accionistas) les da completamente igual la cantidad de suscriptores que tenga el juego: ellos lo que quieren es cerrar el ejercicio con beneficios. El WoW lleva casi un año cerrando trimestres con pérdida de beneficios (no confundir con cerrar a pérdidas: tienen beneficios, pero cada vez menos) y la pérdida de suscriptores es un reflejo de ello.

En el momento en que decidan que no se puede salvar y que ya nunca más va a recuperar beneficios (y por tanto suscriptores), harán lo mismo que hacen todos: chapar el garito y abrir otro que sí tenga margen de maniobra (sea Titan o sea el que sea). A los únicos a los que les interesa la cantidad de suscriptores es a vosotros, los fans. A los demás, y a ellos, les importa tres cojones ser el MMO más jugado del mercado, lo que quieren es ver cifras más grandes cada tres meses. Y el WoW lleva demasiado tiempo sin darlas.

Afirmaciones como "el juego puede mantenerse con X millones" no tienen sentido. A Activision-Blizzard (recordad: esa empresa que ya no da días gratis desde 2009 aunque estén los servers caídos más de un día) le importa tres huevos que el WoW pudiese mantenerse indefinidamente con una población de X millones. Ellos quieren ganar cada vez más, no tener ahí un muerto en forma de juego que se ha estancado y ya ni sube ni baja.

Resumiendo: si creéis que lo que hace Activision-Blizzard lo hace por los jugadores, porque les caéis bien, y no porque quieren sacaros hasta el último céntimo, estáis haciendo el primo. Pero ésa y todas, cuidao.

2 respuestas