#865 Aunque te parezca increíble sí, con 15 años tenía el suficiente tacto y saber estar para no andar diciendo gilichorradas, y menos por Internet.
Aquí todos somos responsables de lo que decimos, y la edad no es excusa ni para expresarse igual que un indio apache, ni para soltar todas las burradas que se quieran.
Ahora es cuando se revela que #820 es un fake como un casa y nos echamos unas risas de los primos como yo xDD que no entiendemos el humor superdotado que se gasta por aqui.
http://es-es.twitch.tv/ikaylagaming/b/325646733 Minuto 41:30 risas aseguradas, cuanto nivel por metro cuadrado de arena.
Sanex es Satanás. Si cambias de ventana pq esta su anuncio y no te acuerdas que han puesto una cortinilla que no se va si no la cierras.... SUERTE.
Quien es el que ha comprado la cuenta de asaltaelfas y ha pagado la migración y 300€ para que le pillen gladi?
QUIERO RESPUESTAS! SUCIOS!
PD: Tambien dicen que la novia de Hassone se la zampo entera el sabado a un random en la discoteca.
QUIERO FOTOS! FOTOS SUCIAS!
#890 Las S de los teclados de Ricardiño y Cía van a ponerse en huelga próximamente.
PD: ¿Tú no usas nunca el gancho del priest, verdad?. No, para qué.
EDIT: 1382 mmr too hard guy.