Si añadieran el panel de misiones del garrison en la app del movil seria un combo de 3 pajas para mi persona
Según comentaron no era su intención que la gente estuviese enganchada a poner misiones.. pero luego ves lo del "cazatesoros" y ya te hacen dudar. xD
#9751 En Reddit hubo un chaval que sacó una versión de la armería móvil con el tema de las misiones. Blizzard se fijó en él y le hicieron una propuesta de trabajo.
Quizás eso quiere decir que no descartan hacer dicha función...
Aquí tenéis el post en questión, por si alguien quiere echarle un ojo: http://www.reddit.com/r/wow/comments/2zwg8v/mobile_garrison_proof_of_concept_update/
#9764 te ha matado el de tankeo... hay uno que se supone que es para aprender rotaciones de tank.
A mi también me mato probando el mejora xDD
#9765 Sí, me di cuenta después que habían metido tipos nuevos de palos. Por suerte sólo me vieron unas cuantas decenas de personas xD
#9766 No te preocupes... a más de uno le ha pasado fijo... la cosa es que no lo dirán... además que apenas te das cuenta por que en dos mecos te ha destruido xD.
"Killing Spree no longer prevents the Rogue from being targeted or grant immunity from crowd-control ffects. Additionally, the effect is now cancelled if the Rogue is crowd-controlled."
rEKT 2k14-2k15
#9772 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#9768 Se ha vendido el Invencible a 300K como se nota que la gente esta guardando el oro para jugar de free XD