World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Turkit0

Podeis ser tratados en psicologos perfectamente

Agrael120

De ahi a comprarse almohadas con niñas estampadas hay un paso.

1
L

No me hace falta, hace tiempo asumí que no estoy muy bien de la cabeza.

Agrael120

Me ha salido la montura del caballo del Jinete decapitado, debe ser el primer item de drop bajo que me cae en muuucho tiempo.

Sibirinchain

Gz; los hay que llevamos años detrás de ella con al menos 3 personajes al día (como es mi caso) y no hay manera.

Rethenyk

Ahora mismo, para equiparse PvE ¿lo que más renta es hacer las diarias de selva de Tanan? ¿o fakear un poco el ilvl con gear pvp no importa mucho ? De cara a raids.

1 respuesta
Turkit0

#10806 para poder volar necesitas sacarteblas repus de tanaan asik ya que te pones pues te sacas el equipo

1 respuesta
Rethenyk

#10807 Ya, pero pagar 20k's de apexis por slot da palo y más si no es worth xD

1 respuesta
Kuma

sabeis de alguna guild que este por silvermoon? estoy dandole ahora en el server ingles por la alta poblacion (alianza) y estoy forever alone

Turkit0

#10808 los apexis los ganas como churros, los 20k los ganas al día easy

1 respuesta
Talekxd

Bueno me acaba de caer la montura de Baron en 15 runs, estoy muy feliz xD

2
Lemelisk

#10810 20k easy? como?

1 respuesta
Sibirinchain

Yo al día sacaba unos 10k de apexis. 20 lo veo mucho.

1 respuesta
Turkit0

#10812 haciendo todas las diarias de tanaan + diaria de ciudadela te sacas algo más de 10k como bien #10813 . Luego haces algún objetivo de tanaan y listo.

Alomejor 20k al día es demasiado pero +10k te sacas, vamos, en 3 días tienes 2 mejoras 695

Equiparse 695 en un par de semanas

P.D.: Pensad que con el 6.2.3 los ítems de apexis podrán ser 705. No está mal para equipo sin raidear

Galdor

los barcos! yo pasaba de ellos y ayer vi que con 2 clicks podia ganar 2000 apexis o 10 piedras del anillo.

de todas formas es una coñazo tanta diaria y luego para que, equipaos lo minimo e intentad ir a alguna raid con grupos creados, ayer 9 bosses de ciudadela normal tiré aunque solo me llevé un item

yo daria prioridad al anillo la verdad, como sube el dps el hijo puta

1 respuesta
varitoapg

Sube el DPS, el healing, lo que aguantan los tanks... El anillo, como en la mayoria de los casos el set con 4p debe ser un must para hacer hc.

Turkit0

#10815 y puedes ganar 5k de gold tb xD

Ademas en las misiones de seguidores si tienes el seguidor que te dobla los apexis puedes sacarte 1k extra de apexis de vez en cuando

Lo dicho, se gana easy el apexis

SeiYa

Es una tontería pero lo tengo que contar. He conseguido tamear a Skoll y a Arcturis. Juego en Outland el server más poblado y ayer había como 5 o 6 hunters esperando a que hiciera respawn Arcturis pero esta mañana justo antes de ir a trabajar entro por mirar y nada, no estaba, miro un par de videos y antes ya de cerrar miro otra vez y ahí estaba. Joder que subidón xD

Es una tontería pero me hace mucha ilusión porque recuerdo cuando en Vanilla tamee a Humar The Pridelord que tenía skin único y solo salía en zona horda (yo alianza ftw). Que recuerdos XD

2 respuestas
EvilDiox

#10818 Hay alguna guild spaniard ahi?

1 respuesta
varitoapg

#10818 Tambien puedes hacer realm hoop para tamearlos no?

2 respuestas
SeiYa

#10819 sigues jugando? xD ni idea de si hay guilds españolas pero quería jugar en un server inglés.

#10820 pues ahora que lo dices igual si pero nunca lo he hecho xD

1 respuesta
Lemelisk

#10820 Si el rare es solicitado te da igual cambiar de reino. Con Krol si lo pillas es de casualidad, sea la hora que sea.

1 respuesta
varitoapg

#10822 Eso si, pero siempre va a ser mas facil pillarlo en 9 posibles servers que en 1 solo

EvilDiox

#10821 He vuelto un mes a ver como andan las cosas. Lo q no se si jugar en dun modr o girilandia.

Lyn

¿El mantenimiento comienza a las 00:00 hasta las 8:00? ¿Están de broma?

Turkit0

ahora yo que hago hasta que me vaya a dormir?

Leer? Estamos locos!?

huerohuero

Ale, a jugar al team fortress 3

Shatterz

18 bgs perdidas seguidas en la horda. 120 puntos entre las 18 bgs. Tengo screens que lo confirman.

Horda pls.

1 respuesta
-DnT-

#10828 Esas 18 bgs perdidas tienen al menos 1 cosa en común:

spoiler
11
Shatterz

Hombre, mi dk blood con los hairlooms de levear tampoco ayuda mucho a ganar.

Pero las bgs no las pierde ni gana 1 tío solo vaya xD

2 respuestas