#17757 que asco, encima las cosas que pillo con el que puedo ir no se las puedo pasar a mis otros pjs
Pregunta, me he boosteado un mago y sólo tengo portal a Ventormenta y a la sede de clase, ¿Cómo desbloqueo el resto de teleports/portales?
¡Gracias!
#17768 No, subí un warlock del 20 al 110 y una vez al 110 decidí que me apetecía más un mago y usé el boost de BFA.
Como el lock lo subí sin boosts, me dieron el set de los elfos del vacío y lo puedo usar con el mago.
Sabeis si en los nombres se pueden poner mayusculas entre las letras? por ejemplo: JaCinto y que la C se mantenga en mayuscula?
Tengo la repu y el logro de elfos del vacio, en el embajador me salen los 2 sticks, pero no me deja crearlos aun, me dice que me falta un logro ... sabeis que puede ser?
#17784 Échale un ojo a este enlace: https://es.wowhead.com/news=279663/legion-attunement-tracker-updated-for-allied-race-unlock-requirements
Void ElfJump to Guide
You Are Now Prepared! Complete
Me sale eso
Dice esto la guia:
You must then complete a special recruitment quest which demonstrates why Void Elves have decided to join the Alliance.
Eso que es? una mision a parte o algo?
#17786 Tienes que tener un personaje alianza al 110 para completar una quest en SW relacionada con los Void Elves