World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
y34hl0ve

#20686 Pues que bien, que balanceado. Esta guay eso de haya 10 alianza cazando hordas de 1 en 1 y campeando.

1 respuesta
blackoN

#20701 La misión que te digo no se puede hacer en raid, como máximo en party de 5 pero sí, obviamente la forma más rápida de hacer la misión es ir en grupo a cazar hordas. El famoso World PvP que tanto gusta a la gente.

1
_

#20700 No se que no has entendido xD, te digo que cuando salio BFA y salió Uldir Heroico, a mi me toco de un cofre un Arco 375, que es lo que da Uldir HC, y no hice nada, abri un cofre de mierda por hacer 4 miticas normales. Es decir que yo tenía una arma gordísima ya de primeras por pura suerte.

Ya ves tu que guay eh.

Por otro lado en un MMORPG equiparse a M+ que son mazmorras de 5...y que PUEDAS tener items de raids de +25, como bien dice de masivo no tiene nada, a ti te parecería bien que en la próxima expansión haciendo algo 3 personas sigan teniendo derecho a items igual de fuertes que en raids de 25?

1 respuesta
jepeme

#20691 los bentonicos con socket no se sacan solos eh, que yo solo he tirado los dos primeros pero tengo todos benthic (y tampoco voy como un 8/8, voy 433)

#20703 creo que lo que no entiendes bien es que masivo no implica actividades con mucha gente, un MMO simplemente significa que hay muchisima gente jugando al mismo juego online de forma simultánea con la que puedes interactuar, y esto lo cumple a la perfección el wow os guste o no.

1 1 respuesta
phsyquic

#20700 spamear +10 no es complicado, no puede ser que con eso y el chest y las wqs que es contenido para monos puedas ir full mythic

#20704 mas contenido buddy dando lo mejor del juego

1 respuesta
B

despues de 2 a;os, al fin me ha salido el fenix de kaelthas ya era hora~~~

2
Ripperlight

#20705 Puede ser que con esos vayas full mítico pero, y tú lo sabrás bien, es que lo más probable con muchísima diferencia es que no ocurra eso.

Y ya lo de quejarse de contenido repetible en un MMO es la hostia ¿A que habéis estado jugando estos años? Si es su maldito modelo de negocio, a ver si te crees que la razón que un boss tirará 5 épicos para 40 personas es para estimularos el e-pennis y no para que tengáis que volver a ir un griton de veces, pagando religiosamente cada mes.

1 respuesta
phsyquic

#20707 mientras sea algo repititivo pero que le tengo que prestar atencion te lo compro, repito lo preocupante es el contenido buddy eso es basura

yo te garantizo que un mythic raider tiene el mismo o menos equipo que alguien solo spameando +10, engaña un poco las primeras semanas que los raiders tienen mucho mas equipo porque spamean +10 tbm entonces tienen el doble de procs por asi decirlo

2 respuestas
Ripperlight

#20708 A ver si lo entiendo ¿Ahora contenido «buddy» no son solo las diarias sino también las míticas+?

Puedo entender que una +10 sea muy fácil para ti, pero que lo apliques aquí solo indica que no sabes que significa la palabra, sinceramente.

Por otra parte ¿Intentas vender que un casual spamea suficientes 10+ para tener el equipo de un mythic player? Porque es mentira directamente, eso o spamea tantas que llamarle casual es estúpido porque le está dedicando un montonazo de horas diarias a algo, que te guste o no, requiere atención.

Y para demostrar esto es tan fácil como comparar tú equipo y el mio. Yo soy un casual (segun tu definición) que tiene solo los primeros de mítico tirados y spameo mythic+ 13-15, siempre alguna más alta pero en general spameo esas con amigos o gente de la guild para la semanal. Mi equipo es 440 ¿A estas alturas un mythic player de los que tú dices no tiene mejor equipo?

Un amigo que no raidea conmigo, a la semana hace 4-5 mythic+ 10-12 y solo tiró el primero en mítico. Tiene 433 y, obviamente, el ilvl de su raid ronda el 430 ¿No hay diferencia según tú?

1 1 respuesta
Narcii

#20708 Eso es mentira y lo sabes mejor que nadie, sobretodo cuando en mítico te puede caer la pieza azerita +445 en comparación a una persona que hace sólo la +10 para el cofre que tarda unas 3-4 semanas en tener los 47k de residuo titánico. Que los dos se van a equipar? y cuál es el problema? Uno hace contenido de mítico y otro hace contenido pero de m+ a mayor o peor nivel, el raider de mítico tiene pieza 445 asegurada más la satisfacción de hacer algo que no todos hacen que puede ser tirar X boss o tener la montura del último boss, al tener que chinofarmear la dungeon para que te toque el item que quieres titanforged o warforged que es el caso de la mítica+.

2 2 respuestas
Snikch-lol

Lo que no entiendo es por qué a la gente le jode que otra gente se equipe. Si hicieses PvP lo podría llegar a entender, pero en PvE?? Cuanta mas gente equipa mas gente tienes para ir a raid mítica. Luego nos quejamos de que no hay gente para hacer raid en mítico, imagina si no "regalasen" equipo como dice alguno.

#20710 Exactamente, te sacas una pieza 445 al mes y suerte si te salen los traits de azerita que te vengan bien.

1
phsyquic

#20709 por partes, contenido buddy es todo lo que buddy pueda hacer, una instance facil la hace por tanto una m+ baja tambien, minimo hasta 7-8 puede que mas, es contenido buddy porque lo hace bien.

No, vendo que la unica diferencia es el tiempo. Me explico, un casual hara una +10 al dia o 4-5 a la semana, es decir, no spamea. Pero en unos meses tendra todo el equipo porque el sistema de tfs y el chest hace que lootee mas que una persona que solo raidea o al menos similar. En cambio su contenido no esta ni cerca de una mythic raid. Como esta por reddit de hoy, el cambio minimo para arreglar esto es que para que el chest te de ese ilvl tengas que hacer una +20 y por supuesto, quitar los tfs al menos en este tipo de contenido y en el contenido buddy

Hay tienes tu prueba, yo tengo 6/8M, hice m+ la primera semana, no spamee esta vez porque las odio eso es cierto, crafts a tope, benthics a tope, raider desde primera semana es decir me pasan mas equipo que a otros y tengo menos ilvl que tu. Deberia mearte en equipo, osea no estar ni cerca, pero lo triste es esto, y no es solo mi suerte es que solo te ganan en equipo los pocos que con 6/8M, spamean m+. TRISTE MUY TRISTE. Y tu amigo, dale un mes, que se ponga profesiones, y haga unas wqs como buddy y me cuentas cuanto ilvl tendra para si no tiene mas que tu, vas a estar parecido

#20710 Muy util las azeritas de raid si, como no va casi todo el mundo con las de residiumm que se consigen en?? Ah si con el chest de m+, pense que era en raid por un momento. Repito, el mythic raider va a tener ventaja las primeras semanas de tier, quizas hasta un mes, pero luego no tienen ninguna ya, y ya hable bastante del concepto "satisfacion"

2 respuestas
Ripperlight

#20712 ¿Que ilvl tienes? Porque mearme en equipo por tener 3 bosses más tampoco, crack xD Y que aunque te saque 2 de ilvl de mierda el simple hecho de que mi trinket y mi pecho BiS me lo tire un boss que no he tirado ya me limita muchísimo más que los ¿2 o 3 de ilvl? Porque entiendo que será una mierda así y por eso no has querido dar el número jajajaja

Y si te fijas has cambiado de discurso porque tú mismo te das cuenta del drama que has montado. ¿Ahora ya no es un casual el que spamea una 10+? ¿Ahora es una 7+ u 8+? ¿Ahora el casual ya no spamea?

Mira, establece tu punto y ciñete a él o reconoce que has exagerado un mogollón.

Edit: A mi amigo le doy un mes y habra conseguido un par de TF y aumentará su ilvl hasta 440 como mucho. Como ha pasado en todos los putos parches donde al final la diferencia se recorta, pero sigue habiendo diferencia ¿O me quieres convencer que lo he soñado o que ha sudo casualidad dos tiers?

1 respuesta
phsyquic

#20713 Los 3 primeros bosses son ridiculos comparado a los siguientes y lo sabes. Es como comparar hc con mythic, de echo los dos ultimos son igual o mas dificil que los 3 primeros en mythic. Solo con nivel hc tienes 440, yo tengo 436 y los que mas tienen de españa andan por 445. Me estas diciendo que eso es normal? Deberias estar en 425-430 como mucho alguien que tira lo que tu, no es por habilidad, puede ser tiempo o como tomarse un tier, pero es absurdo y es solo un ejemplo de porque esta tan mal la progresion de gear y el tf.

El spamea +10 no es un casual, pero tampoco es un buen player si solo hace eso. Quien no tenga tiempo para limpiar mythic al igual que quien no pueda o no quiera hacer cosas dificiles, no debe tener ese equipo parecido a un mythic raider. A partir de ahi podeis ir al yo pago 13€ tambien me merezco equipo

Te equivocas, prelegion despues de un mes tendria algunos ilvl mas, pero como no se metiese en una guild y se pusiese en serio a ello, no iba a subir mucho mas su ilvl. La queja general de esto no es de este parche es una mierda, sino expansion tras expansion va a peor.

1 respuesta
Narcii

#20712 Estas haciendo comparaciones sin sentido y completamente absurdas.

No, vendo que la unica diferencia es el tiempo. Me explico, un casual hara una +10 al dia o 4-5 a la semana, es decir, no spamea. Pero en unos meses tendra todo el equipo porque el sistema de tfs y el chest hace que lootee mas que una persona que solo raidea o al menos similar.

Esto que has dicho es un sin sentido, como es posible que una persona spameando m+ tenga MAS EQUIPO que una persona raider mítico a la larga, no será que puede IGUALARLO?

Hay tienes tu prueba, yo tengo 6/8M, hice m+ la primera semana, no spamee esta vez porque las odio eso es cierto, crafts a tope, benthics a tope, raider desde primera semana es decir me pasan mas equipo que a otros y tengo menos ilvl que tu.

Esto es básicamente distorsionar la realidad, es normal que un raider de mítico tenga menos ilvl que una persona que tenga m+ y lo sabes perfectamente, no se porque te empeñas en confundir al personal.

El equipo benthic se puede upgradear hasta 425 con socket, pero son mejores que un 445 socket no benthic, porque? Pues por la habilidad que tiene que pueden ser varias como por ejemplo: Hacer más daño a aberraciones, hacer daño físico y agro en area, hacer 9k de daño y curar a aliados, etc...

No me vengas a decir ahora que por tener equipo benthic que es exclusivo de raid, que simula mejor que un item 445 siendo 425 es decir, 20 ilvl menos, tengas PEOR equipo per se, porque yendo 430 full benthic con socket es mejor que ir 445 full mythic raid. Es decir, que con menos ilvl en raid pegas más que teniendo un ilvl superior, por las habilidades.

A todo esto, si vas 436 a estas alturas de expansión, es problema tuyo, sobretodo cuando tu guild es de las que equipa antes a raiders que ir a por progress.
Después criticas que te regalan el equipo, que si los titanforgeds, que si la abuela fuma y demás, pero a la hora de la verdad juegas mucho más que un casual pero con la diferencia de que no te has currado el personaje.

https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/dun-modr/Phsyquicl

Hay tienes tu prueba, yo tengo 6/8M, hice m+ la primera semana, no spamee esta vez porque las odio eso es cierto, crafts a tope, benthics a tope

Benthics a tope? y donde están las manos? Ni si quiera tienes trinkets 445 y sigues llevando el libro de inscripción, lo único que veo es que te han pegado una carrileada bastísima y que el pj no te lo has currado lo suficiente. Ni si quiera tienes el collar al 65 y llevas pechera 435, que es de heroico, pero eh que el equipo es regalado...

2 respuestas
phsyquic

#20715

#20715Narcii:

como es posible que una persona spameando m+ tenga MAS EQUIPO que una persona raider mítico a la larga, no será que puede IGUALARLO?

Igualarlo o ganarlo, es rng y el compra muchos boletos, tu tienes boletos limitados y ni te cuento como rotes algun boss o te de por extender mes y medio como paso en jaina para tirarlo. Si esto asi dicho, no te parece grave, entonces no hay mucho mas que hablar, pero para mucha gente que lleva jugando mucho tiempo a esto, lo es y mucho

#20715Narcii:

un raider de mítico tenga menos ilvl que una persona que tenga m+

no lo es, entiendo tu punto, tu tienes un par de piezas 425 que no puedes cambiar, pero es que la otra persona solo puede conseguir 430 mas un drop de 445 a la semana entre un pool enorme que se va a repetir mucho. Pero claro esa persona de m+ compra muchos boletos para la tf lottery y acaba estando full antes que tu, teniendo lo mismo que yo + 4 de ilvl extra que el llevara 445 y yo llevo benthics. Por eso yo tengo 436 y el tiene 440. Repito deberia haber una diferencia clara entre dos personas con dificultades tan alejadas, es asqueroso esto, y se te parece bien genial para ti, pero para muchos no lo es

#20715Narcii:

Ni si quiera tienes trinkets 445

No llevo trinkets 445 porque trinket 445 es mejor que ese para demon y en otras tengo el 430 de azshara porque no lo tire aun en mythic y el del 1º es mierda en lock. No tengo el collar al 65 porque no hago contenido de buddy, es un coñazo y para eso hago otra cosa, precisamente este es otro serio problema. La de cosas de buddy que hay que hacer para poder disfrutar 2 horas de raid y luego tener 0 recompensas solo la satisfaccion es genial, tanto que tengo el retail desinstalado

1 respuesta
Narcii

#20716 Y otro punto para gryffindor.

No tienes los guantes que es lo que más simula junto con los brazales, no sabes ni si quiera lo que mejor simula en la spec de demon, no juegas la mejor spec en el boss necesario para progress, no llevas el collar al 65 slackeando como un campeón "porque es contenido buddy".

Esperas no currarte el pj a base de m+, no sacarte ni el benthic más importante, no tener el collar al 65, tener pieza 435 heroic, no juegas la spec necesaria en el boss que toca Y ADEMÁS, esperas que te den equipo a ti antes que a otra persona porque tienes rango de raider. Es normal que tu guild haya hecho disband si tienes otros 19 mochilas como tú. Después te consideras una persona que merece recompensa en base al esfuerzo que has hecho, la hipocresía se cuenta sola.

1 3 respuestas
HeXaN

#20717 Y habría que ver cómo rankea en WL porque seguro que ni es percentil 95 xD

1 1 respuesta
Abe5

Se le cae el argumento solo en cuanto te pones a hacer cuentas.

Me ciño a #20700

Una persona que haga Mazmorras Míticas+ NUNCA va a tener más ilvl que un Raider Mítico, SALVO:

  • Podrá igualar el ilvl de un Raider Mítico si el que hace Mazmorras M+ le tocan items titanforged en las mazmorras de forma sostenida y items Forged en cada cofre semanal sin excepción para cada hueco de equipamiento y este Raider Mítico NO OBTIENE NUNCA un item forged y bajo ningún concepto hace Míticas+.

  • Que los BIS de un Raider Mítico sean distintos o tengan otra fuente que no sea el raideo mítico, que entonces te retratas. Lo único que quieres es un númerito que diga que eres mejor que el resto, y estas exigiendo que la gente solo haga el contenido que tu entiendes que es más importante.

1 respuesta
Narcii

#20718 Pues claro que no, tiene un verde y un gris en progress, jugando destro en queens court lul.

https://www.warcraftlogs.com/character/eu/dun-modr/phsyquicl

#20719 A eso añade que un raider mítico de verdad no como él, siempre se currará el pj y spameará las m+ necesarias para tener las piezas de azerita lo antes posible y tener el mejor progress posible al igual que los anillos, trinkets y demás con socket de m+.

Lo que él te va a decir es que es contenido buddy y que no lo hace porque potato, pero eh que lleva 6/8M y el equipo es regalado, pero que ni regalado lo tiene, por eso el primo jaimito va mejor equipado que él. Es problema del titanforged que quede claro.

1 1 respuesta
HeXaN

#20720 Pues lo dicho.

1
Nuvok

#20717 Buen perfect le acabas de hacer XD.

2
Ripperlight

#20714 ¿Que más da la dificultad del boss? Son, en el mejor de los casos, tres posibilidades más de loot por tú parte respecto a la mía ¿O ahora estás insinuando que los bosses más díficiles deberían dar más loot?
Es que lo intento, pero cambias tanto de opinión que es imposible seguirte.

Claro que tú tienes 436 porqué llevarás todos los benthonic, mientras que yo solo he farmeado dos y los benthonic aunque son mejores son de ilvl 425 ¿Entiendes lo que dices?

Y lo de que el que spamea 10+ es un casual lo has dicho tú hace nada, aunque ahora digas lo contrario, porque no sabes como justificar el drama que tienes montado. Pero lo cierto es que el que spamea 10+ y no limpia mítico no existe, y si existe algún jugador que haga eso no es representativo de nada. Normalmente el que no limpia mítico no spamea mythic+, que es a lo que yo iba, te centrabas en un ejemplo sacado de la manga que no se corresponde con la realidad.

La realidad es que a los que no limpian mítico les sacas fácilmente no solo 10 de ilvl (que me parece rídiculo que le des tanta importancia a un número) sino que le sacas un montón de equipo BiS que él, aunque puede tener algo de más ilvl, no tiene ni opción a acceder a ello.

1 respuesta
_

Buena discusión, no me meto donde no se pero, lo vuelvo a decir, yo mismo he pillado una arma de heroico de uldir cuando salió y nadie la tenía, por abrir un cofre. un 375 de gratis, de los primeros del server debí ser. Sin tocar raid.

Siendo un puto random, alguno me compra que esto esté bien o sea lógico? Sin hacer nada?

Y otra pregunta, si los "casuals" hacen lfr,NM y como mucho hacen HC mas tarde, para que cojones van equipados de nivel HC regalado prácticamente? que reto es ese? por lo menos haz lfr y normal con un item level acorde.

El equipo es regalado, a alguno le gusta y todo del mismo hilo, pero no negueis la evidencia, ya no hay ni la cuarta parte de diferenciación entre quién se lo curra y quién no.

2 respuestas
Corvo

#20715 ¿Es legal retratar a alguien así en un foro? XDDD

1
Abe5

#20724 Pues por que harías míticas 10+ y en el cofre semanal te tocó un arma.

Sin hacer nada, no. No desvirtúes la realidad.

#20724_Kliesen_:

Y otra pregunta, si los "casuals" hacen lfr,NM y como mucho hacen HC mas tarde, para que cojones van equipados de nivel HC regalado prácticamente? que reto es ese? por lo menos haz lfr y normal con un item level acorde.

El ilvl que sueltan los cofres de emisarios cuando vas equipados es 415. Si, puede resultar ilvl demasiado alto, pero pasa lo mismo que con las míticas +: necesitas mucho tiempo y muchísima suerte para equiparte al mismo ilvl que Heroico (430).

El equipo es regalado porque, como Physiquc, todo el mundo quiere su puta galletita para sentirse especial y Blizzard se la da a todo el que la pide.

Narcii

#20724 Porque para ellos no es regalado, los casuals les cuesta hacer HC. El equipo es fácil de sacar, pero el de mítico ya es otro tema, sobretodo las piezas de azerita bises. te lleva un tiempo poder obtenerlas creeme.

phsyquic

#20717 no tengo los guantes porque priorize las otras dos piezas y no voy a ponerme a buscar rares ni a quitar de hacer otras cosas por contenido buddy evidentemente. Espero no tener que meterle esas horas a la semana de contenido basura y coñazo para poder disfrutar del juego ya que no me dan ni recompensas mas que la "satisficacion". Si a ti te divierte hacer contenido buddy, genial, a mi me parece un coñazo enorme y no juego a un juego para eso, si al menos me diesen buenas recompensas por ese coñazo vale, pero asi? Todo para ti crack y las 3 que quedais jugando que por eso hay tantas guilds a tope.

Repito hay diferencias entre capear antiguamente y ya, a tener que hacer un monton de wqs CADA dia, la m+ semanal, las 3 islas semanales y spamear m+. Y como llevas 2 expansiones jugando, esto solo pasa ahora con los sistemas de rng y de progresion infinito para diablo players.

Para los que no me citais. un raider mythic sin hacer m+ en 1 mes tiene el mismo sino menos que el tio que hace varias m+ a la semana

#20723

#20723Ripperlight:

¿Que más da la dificultad del boss?

Eso es lo triste, que eso da igual a la hora del loot que de. Bienvenido al retail. No hay tiers, trinket bis en los dos primeros, casi todas las piezas entre benthics y las loot tables de esos 3 bosses cubiertas. Que mas da la dificultad, si puedo ir full igual.

Como te dijo el colega que vive slackeandome, solo llevo 2 benthics. Si cojes en wowprogress gente con 3/8M o menos de mi misma clase y la simulas vas a ver que pegan lo mismo o mas que yo, sino necesitas otra manera de ver quien va mas equipado ya que el ilvl y es verdad, engaña muchisimo.

Y repito, la comparacion no esta entre mythic raider que hace todo como nuestro amigo de reload y el que solo hace m+, sino alguien que solo raidea mythic SOLO, y alguien que SOLO haga m+, y ahi estan igualados sino acaba perdiendo el raider a base de boletos.

Edit: Una cosa mas, cuando digo cuesta o no, me refiero a dificultad no a TIEMPO. Si algo tiene 1% de drop pero se saca matando bichos de lvl 10, NO es dificil de sacar.

1 respuesta
Narcii

#20728 Pues te vas a tener que tragar un montón de contenido buddy en el vanilla. Las prequest, subir repus y obtener prebises.

Como te dijo el colega que vive slackeandome, solo llevo 2 benthics. Si cojes en wowprogress gente con 3/8M o menos de mi misma clase y la simulas vas a ver que pegan lo mismo o mas que yo, sino necesitas otra manera de ver quien va mas equipado ya que el ilvl y es verdad, engaña muchisimo.

Lógica aplastante. Que haya gente que simule mejor que tu no signifique que peguen lo que simulan, estás comparando una puta maquina que simula de forma virtual la perfección absoluta con la capacidad de la persona que tenga para calcar la rotación como la IA, sin contar los fallos en mecánicas y rotación propias de un ser humano.

Por cierto quedate tranquilo que no te he "slackeado" en todo caso sería "stalkeado" y no es el caso, un user de MV por privado me puso tu wowprogress y los pjs que tienes sin más. No me importa lo que digas tú y mucho menos cuando dices una cosa y haces otra.

spoiler
1 1 respuesta
Abe5

9