World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
1 comentario moderado
Yofto

#21413 Creo que te han respondido suficientemente bien. Si te refieres a un entorno del WOW wipe no esta bien usado como lo usas.

2 respuestas
PoLLeZnO

#21419 Vais muy de listos, pero "to wipe a computer" también se usa.

1 1 respuesta
Troyer

#21421 pues podrías decirlo, es otra manera correcta de utilizar wipe, de todos modos si nos ponemos mongólicos con las palabras deberías de dejar de utilizar el anglicismo wipe y cambiarlo por limpiar.

#21422 wipe del server = limpiar el servidor/reset de servidor, wipe de party = limpieza de pary/party muerta

Algunos aquí tenéis wipe de cerebro.

1 respuesta
doJi

#21421 Toma, por si lo necesitas

#21422 Si tu a mi me lo dices bien, así como ahora, sin problema, pero que me cites vacilandome y llamandome ignorante por que TU o la comunidad española de WOW no use la palabra wipe para lo que se usa en estos juegos me toca los cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#21426 El día que aprendas que el ingles tiene muchas palabras para el mismo significado y diferentes contextos te explota la puta cabeza :rofl:

1 1 respuesta
Yofto

#21425 Si te toca los cojones es problema tuyo, solo te dije lo que parecias usando ese termino en un entorno que no lo reconoce con ese significado.

2 respuestas
HeXaN

#21424 ¿Cómo es posible que una palabra tenga diferentes significados según el contexto? Estás puto loco.

1 comentario moderado
varitoapg

Tan muerto esta el juego que teneis que venir a discutir esta tonteria?
Creo que se entiende de sobra lo que queria decir, que no fuese la mejor expresion? vale, pero no hace falta hacer un mundo, porque tampoco esta mal utilizado ahi.

1
doJi

#21428 Que tu no sabes/usas ese termino o que toda una comunidad no lo hace? Por que si quieres te puedo pasar 1000 temas de wow en reddit donde se utiliza la palabra wipe para referirse a reinicio/limpieza de cuentas.

#21430 Se lo he explicado a la persona que me ha insultado por no saber que ese termino es valido y se usa.

1
PoLLeZnO

#21428 #21430 Dejad de hacer ridículo por favor. Siempre se ha usado ese termino. En la misma beta de wow classic se hablaba del wipe al final de la misma.

2 respuestas
Troyer

A ver si viene un mod a wipear xd

3 comentarios moderados
Curius

¿Queréis dejar de discutir por una palabra?

1 comentario moderado
Kelem

de toda la puta vida wipe, vaya mancazos los que digan lo contrario @doji ni puto caso.

Kurokochi

Esto es wipe

Galdor

Pero entones es wipe o güaip?

3 comentarios moderados
DarKalibula

Wipear el ordenador? dafuq.
Wipear el boss en vez de resetear? oc.

3 comentarios moderados
Grise

Hay que ver el juego que está dando una chorrada.