World of Warcraft: Battle for Azeroth

BaSiLiSKo

El juego sigue incluyendo un insta 110 si lo compras ahora ? y en el caso de que lo incluya , sigue subiendo las profesiones al max ?

1 respuesta
HeXaN

#5731 Las profesiones dan igual porque ahora van por expansión y no necesitas tenerla al máximo para aprender las de BfA. Aún así, sólo las subía si lo usabas con un personaje mayor de nivel 60 si no recuerdo mal.

kessh

esta tan mal como dicen el rogue en esta expa?

2 respuestas
HeXaN

#5733 Debes haber leído a la única persona que dice eso.

4 1 respuesta
BaSiLiSKo

Las razas nuevas no se pueden crear ? hay algún tipo de requisito ?

1 respuesta
advek

SI ya hiciste la gesta de lordaeron con uno pj, hace falta hacerla con los otros para empezar a levear?

2 respuestas
kingsora

#5733 quien lo dice? Si todo el mundo dice que es el dps por excelencia xD

Ra1KeN

#5734 si, sutileza diria que esta un poco mal comparada con asesinato y forajido xd

1 respuesta
kingsora

Hay alguna forma de habilitar en el juego una barra para ver la exp de la profesion?

orggahh

#5735 Tienes que completar logros

https://www.wowchakra.com/noticias/item/6919-requisitos-para-desbloquear-las-razas-aliadas-no-te-despistes

BaSiLiSKo

El caso es que estoy jugando en una cuenta cthun horda , y los logros los tengo pero en otra cuenta, y con personajes dun modr alianza , y no sé si es que no se comparten, o qué

s4rge

#5694 Sí se puede, tienes que mostrar las bolsas le das click derecho en cada una y asignas su función.

#5699 Sí, en un reforjador arcano pagando una pequeña cantidad de oro se puede resetear, cada vez que lo hagas irá incrementando ese precio.

1 2 respuestas
M

#5736 No, cuando la haces con los siguientes te permite saltártela.

1 respuesta
kingsora

#5742 si pero ninguna opción es para items de profesion segun vi antes. Me salia equipamiento, consumibles y no se que mas

1 respuesta
s4rge

#5744 Equipo, consumibles y objetos comerciables, no hay más eso es lo básico de la interfaz de Blizzard

y34hl0ve

Peña 120 campeando el primer día de expa... joder la enfermedad.

2 respuestas
goliat17

#5746 por eso esta la opcion de quitarse el pvp y no llorar.

La xp q pierdes muriendo la ganas x rl bonus.

1 1 respuesta
B

#5746
Se supo desde el inicio de este sistema que los enfermos mentales harían eso.

Modo PVE y a disfrutar del juego.

1 respuesta
imsack

a ver si alguien puede ayuarme, desde que ha empezado la expansion no me salen las barras de los enemigos hasta que no les estoy pegando.Si no me equivoco con la V ibas poniendo y quitando, pero es que no me hace nada.

Robe_del_Mal

Aqui la peña se mete en servers PVP pa hacerse el chulo.

1
y34hl0ve

#5747 Donde ves tu el lloro? Llorar sería cagarme en su puta madre y quejarme por el war mode, solo estoy diciendo que la peña se ha pegado toda una noche jugando para coger el nivel 120 de los primeros para ponerse a matar low lvls aka ENFERMEDAD ¿tu eres uno de ellos?

#5748 Solo me han matado una vez, me sale rentable por ahora tener el war mode puesto xD

3 respuestas
Coil

#5742 y cuando reseteas no necesitas levear el item con azerita, verdad?

1 respuesta
Word-isBond

Sabeis si la quest que te dan al acabar el mapa de hacer la dungeon te da un ítem de equipo?
Porque sólo pone que dan AP pero mis colegas me están diciendo que la guarde para 120 para que el supuesto ítem que dan al final escale y sea 120, como los rares.

Atrus

Las 2 primeras zonas limpias, salvo las misiones de profesión. Parece que la gentes está quedando a lvl 120 para campear lows de la facción contraría... en los 2 bandos xD

Seyriuu

Que triste rushear 120 para ir a matar lows xD

1 respuesta
Ajarepeich

#5755 Mas triste es que lo hagas y te partan la cara dos hordas 113. Ahora si viene un 120 y lo pillan bien entre dos o tres lo revientan.

afhn

Estamos en guerra, creo que lo habeis olvidado.
Pues ya ha finalizado la jornada y llegando a casa. Dependiendo de como este despues de comer a lo mejor sin siesta y con unos monsters empiezo a darlo todo.

Agrael120

#5751 Se te nota tenso, demasiados monster? xD

2
H

#5751 Hombre si solo te mato una vez no te han campeado, supongo que estarian haciendo las misiones de la camapaña de guerra y te pillaron por ahi.

s4rge

#5752 Nop, mantienes todo, te dejan recolocar todos los puntos gastados

1 1 respuesta
Tema cerrado