World of Warcraft: Battle for Azeroth

incorrecto

#6180 okey okey,

PD: Para ir de dps a las instances, minimo 1 hora de cola, madre mia. y de heal 6 min

3 respuestas
Word-isBond

#6179 Pues siempre me he negado en rotundo a vender oro, pero ahora estoy dudando xD

#6181 La vida es color de rosa si te gusta recibir golpes, eso te pasa por no querer tankear.

sagha

#6181 eso para las normales, para las hc, en 5 min ha saltado y para mythic me he echo rush de todas excepto 2 con 1 amigo y hemos montado grupo en menos de 10 min para cada instance :)

Edit: 329 item level ya :) aunque he tenido mala suerte en el loot :(

3 respuestas
Word-isBond

#6183 Qué os ha parecido Korgus, el último de Tol Dagor? porque a nosotros ha sido el único que nos ha costado bastante.

1 respuesta
Ajarepeich

#6183 Eso de Twitter lo haces con algo del wow? Esta genial para fardar xD

Pd: Enhorabuena, yo empiezo con las Heroicas :D

1 respuesta
Agrael120

Dios, tengo "Zandalah foreva" incrustado hasta el fondo del cerebro xd

Darknesson

#6181 yo a medio día siendo dps he apuntado 2 veces para mazs normales específicas y ambas en menos de 3min me han saltado

Me ha parecido extraño pero N se habré tenido suerte

kingsora

Yo aun ni he desbloqueado las WQ ni nada macho xd.

Y para las misiones finales de Jaina tengo que hacer cola para dungeons y no encuentro ni cristo

HeXaN

Bendito coñazo THE MOTHERLODE!

blackoN

#6183 Qué tal las míticas en comparación con las heroicas? Tengo 317 de ilvl.

1 respuesta
legent

#6190 Yo desde ilvl 300 estoy en míticas, ahora con 320 de ilvl

1 1 respuesta
blackoN

#6191 Hay mucha diferencia con las heroicas? En algunos bosses en heroica sufres un poco dependiendo con la gente que te toque aunque de momento no he visto nada difícil xD.

HeXaN

Si sois gatos no entréis en míticas que os echan.

Galdor

Bueno, ya he subido al 120!

2 zonas completadas al 100%, Drustvar la primera la cual me gustó bastante, yo diría que para darle un 8, pero es que luego he ido a Estrecho de Tigarde y es un jodido 10!! Me ha encantando esa zona, las historias, los piratas, los diferentes paisajes, la música, etc. Es un mapa que a simple vista lo ves y dices que feo es, pero luego tiene rincones muy chulos donde aparentemente piensas que no hay nada o que hay montañas. Pedazo de zona.

He hecho también 2 mazmorras, la primera Tol Dagor de tank, ni 10 segundos de cola, y la segunda La Mansión Crestavía, muy muy chula, 50 minutos de cola como DPS.

Y he alternado también haciendo la 1º parte de la Campaña de Guerra yendo a Voldun
La verdad es que he disfrutado el leveo, a mi ritmo, explorando, cargándome todos los élites que veía y cogiendo todos los cofres, etc.

Le pongo varias pegas y para mi no tienen que ver con el nº de quests.

• El mundo lo he visto relativamente vacío para ser la primera semana de expansión, entre los distintos "servidores virtuales" en que reparten a la gente y los que llevan el warmode activado y desactivado el mundo parece vacío.
  • Las quests élites de élites no tienen nada, recomiendan 3 personas pero yo (Paladín) me las he soleado todas. Prefiero menos élites, que sean más difíciles, que obliguen a formar grupo (Aunque lo mismo da a estas alturas, con el buscador ese es como si jugaras con bots) y que den mejor recompensa.
  • Los cofres son una mierda, innecesarios, no aportan nada.
  • Son siete expansiones ya, creo que ya va siendo hora de innovar un poquito, meter un poco de rol y toma de decisiones, poder decidir si hago esta quest matando a todo el mundo y con otra alternativa, más objetos con los que interaccionar y libros con historia por las casas que están vacías, etc.

A nivel artistico, banda sonora, paisajes, etc. Lo que he visto genial.

2 1 respuesta
penetration

Si se compra se sigue pudiendo subir 1 char instant al 110??

Se que en precompra durante algun tiempo si ha existido tal posibilidad, pero ahora post-lanzamiento no lo se :(

Gracias de antemano

1 respuesta
Yahia

#6195 Cualquier versión del juego te incluye eso

1
T

#6194 Me pasa absolutamente lo mismo lo veo vacio, pero creo que es un bug o no lo se, por que pregunte x mi guild y me dijeron que estara bugeado, palme haciendome un boss xq vinieron hordas revivi y habian 40 alianzas :S

1 respuesta
legent

Bonito item me acaba de salir :d

H

#6197 Hombre yo tanto como vacio no lo veo eso si, para ser solo 3 zonas tan pequeñas si que me esperaba encontrar con mucha mas gente aunque supongo que con lo del war mode pues eso divide mucho a la gente.

Yo siempre voy con el war mode activo no se si habra mas gente sin war mode la verdad.

Krules

Qué contrato se pone primero? ty

1 respuesta
HeXaN

#6200 Champions.

WaffleRaffle

A alguien mas le sucedió alguna vez que no le dropean loot en dos dungeons seguidas?
Me acaba de ocurrir ahora mismo en hc Freehold y no se si esto es mala suerte o un bug. Ya me cuesta encontrar un grupo que no pidan mas de 310 de ilvl para heroicas, como para que suceda esto..

1 3 respuestas
Posie

#6202 Me a pasado lo mismo pero en hc Atal Dazar.
Ningun bos me dio pieza :S

legent

#6202 Si, esta mañana 2 seguidas y ni 1 item.... menuda rabieta he pillado

Muitos

Hombre, nos van a arreglar la Maestria a los Arms, yeyyyy

Mystee

A mi en Waycrest Manor que encima son 5 bosses, ni una pieza

Krules

#6202 he pillado 2-3 items en 12hc aprox, cuando lo supereis avisad xD

Por suerte he hecho un par de runs con un tank placas que me ha dado otros 2 y 1 un colega, si no GL

Mystee

Ahora me dan quests para upgradear los puestos de avanzada que he creado de la nada, pero que coño xD

MaPaCHe

El instructor de enchant donde está? perdido estoy

Mystee

3 de 8 miticas sin loot o sin que me mejore, pero que divertido es el puto rng xd

Tema cerrado