#6393 Supongo que será lo que para la alianza es 7th legion, de esa reputacion solo hay wq en las islas enemigas, y las quests que te dan en las bases que montes en esas islas te suelen dar algo mas, el objetivo es llegar a 7k de honored para desbloquear el siguiente capitulo de la war campaign
A alguien se le da muy bien el monk y me da unos consejos? toy jugando por primera vez al wow y estoy un poco perdido con las rotaciones y demas xd
#6396 descarga el addon Hekili, te vendrá muy bien para ir cogiendo ritmo y luego si te ves seguro hacerlo tu seguro y "afinar" más
Ya soy lvl 120. La verdad, que es la primera expansión que me lleva tanto subirme un personaje al máximo en el release de expansión. La putada que como he andado currando no me he podido ver cosillas para saber qué hacer nada más subir al lvl 120 y ando algo perdido. A ver si pillo algo por ahí.
#6385 Pues no dan reputación extra no, creía que si, fallo mío. Menos sentido aún le veo a llevarlo si no tienes mucho tiempo para hacer wq
#6406 Hasta ayer sí, mucho, yo perdí un dia entero y aun así he sacado bastante. En breve ya no servirá de nada prácticamente
#6410 Es ridículo como han bajado, ya no renta ni romper las plantas xD las guardo para pociones y frascos. El primer día vendi a 8k unos cuantos, pena q no pude jugar apenas
Estaba mirando algunos vídeos antiguos y me he topado con un par que hice para mi guild en legion donde explico como pasar de clikear a tenerlo bindeado.
Son bastante noob friendly, si algún clicker le interesa MP.
#6412 Si es que al final las profesiones que te dan dinero durante toda la expansión son herbo+alquimia xD
Pero si se venden cartas a 50k xD
Inscription se dropea en la salida de raid en pos de vender flask/pots
#6415 Y la mayoría entre 2-10k, ya no renta. Yo aprovecharía para comprar plantas que van a subir de precio después de la bajada de demanda debido a inscripción.