World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Seguirá bajando la ficha?

Joer como paga la gente pasta ahora por no farmear y se nota que no hay farmeo de oro pasivo como antes con seguidores que tenías 10 y te sacabas 20-40 k diarios entre misiones de oro, runas etc

1 respuesta
Vehuiah

Es que la pasta que se sacaba antes de gratis no era ni normal... yo empece Legión con unos 200 o 300k y he acabado con 2 millones y os puedo asegurar que la mayoría de esa pasta ha salido del tablón de seguidores XD

Xariel

#8851 La gente se está dejando una gran cantidad de oro en los boe's para ser top item level y subir el dps en el recount, y digo oro por no decir euros. Luego algunos se escandalizan cuando en los F2P/P2W la gente se deja el sueldo por ser mejor que otros...
Ganazas de que lleguen las m+ y que el raider.io haga la criba de los visa players y que sus boe's no valgan para nada.

1 3 respuestas
Alist

#8853 Los que se dejan € en boe's son los mismos que compran boosteos de m+ por € o por oro.

Ragest

Que cojones pasa con la mision de asesino de la horda?

Ya de primeras a mi premade no le sale el buffo y a mi me sale la mision cuando le da la gana

1 respuesta
blackoN

#8845 Si vas solo, para mí no merece la pena hacer WQ con el pvp activado porque siempre te encontrarás con algún grupo que se pondrá a campearte. Solo dan un 10% más de azerita, oro y recursos de guerra. Yo casi siempre hago las WQ con el pvp desactivado y tengo el collar al 20 y casi 6ks de recursos (y eso que he gastado bastante en desbloquear vuelos, misiones y demás).

1 respuesta
Mariox93

Los artefactos de legión no se pueden utilizar con otra spec?? Por ejemplo poner la de la torre de magos del armas en el fury.

Si es asi que fallo mas grande no?

Yo crei que iba a ser apariencias normales, ligadas a la clase eso si xD

2 respuestas
kingsora

#8857 No, la apariencia del arma artefacto tiene que coincidir con su spec.

notiK

#8857 Claro, un gato luminoso tanqueando, o el popeye haciendo DPS XD

1 respuesta
H

#8856 Muy pocas veces te van a campear eso si, si tienes poco tiempo es un poco arriesgado encontrarte con retrasados de este tipo.

Ahora mismo hay varias raid de Hordas en Drustvar dando por culo los hijos de puta, y por mas que intento fasear a otros reinos no me deja xD.

Por cierto como tienes 6k de recursos?Yo apenas tengo 2k y ya me parece muchos.

1 respuesta
Troyer

#8853 h3h3h3h3 pobr3

blackoN

#8860 En los últimos días está de moda hacer raid y campear a la gente en los vuelos o en zonas como las misiones de las tortugas para el logro de pvp xD.

danyWTF

#8853 ¿? xddd

Tengo 2 BoEs 350 y uno 355. Dos me han caído y uno lo he comprado por 35k. Con inscripción me he hecho un trinket 355 y luego voy full 340-355 de miticas. Uy si, cuánto dinero hace falta.

3 respuestas
SayK

#8863 Que tú no lo hagas no significa que haya gente que no lo hace.

1 respuesta
Troyer

#8864 Y que problema hay?

1 respuesta
B

Por toda esa peña que hace grupos para farmear monturas y BoEs todo está baratísimo ahora mismo. Dos piezas BoEs 350 por menos de 30K. Gracias.

2 respuestas
SayK

#8865 ¿Dónde has visto en mi comentario o has podido deducir que haya algún problema?

B

#8863 Tu no vas 351 sin haberte gastado un pastón en boes, otra cosa es tener 3 o 4 items paleros e ir 342-345 pero ir +350 ya cuesta un riñón o suerte de como para echar la lotería sin dudarlo.

#8866 Joder ya me dirás en que server, yo soy placas y los 350 que me faltan de 200k -150 k no bajan ahora mismo.

3 1 respuesta
Killshen

Qué tal veis el Hunter y el Druida ahora mismo ? Estoy pensando subir un alter

2 respuestas
HeXaN

#8869 Huye del druida.

1 respuesta
H

#8870 Hombre el resto y pollo no estan mal no?O al menos el resto.

1 respuesta
HeXaN

#8871 El cazador está mejor que el pollo.

Kalgator

346 sin gastarme oro, me cayó los primeros dias un boe que lo vendí a 200k, y luego compré 2 boe 350 por 100k

ganancias.. 100k :D

1 respuesta
legent

#8873 Y ahora me pregunto, de que sirve comprarse un BOE 350, si en 2 días tienes Uldir y lo vas a cambiar.

4 respuestas
re4q

#8874 de ir al primer boss en normal quedar primero en el recount y luego volver a la parte baja donde les suele tocar.

1 1 respuesta
Ragest

#8874 Como tenga que ir de pugs donde la gente quiera rush y pidan una barbaridad de itemlevel a ver de donde lo sacas

O como la raid quiera tirar un numero decente de bosses a ver como lo haces con la gente faileando y justita de dps

Eso de que llega Uldir y lo cambias es suponiendo limpiarla y tener suerte

1 respuesta
Kalgator

#8874 #8875 casi, soy tank, así que no voy a salir en el recount, pero prefiero aguantar mas, a palmarla por falta de equipo

legent

Como tenga que ir de pugs donde la gente quiera rush y pidan una barbaridad de itemlevel a ver de donde lo sacas

Yo 346 de ilvl y 0 BOE's y de heal, no habra ni 1 sola party que me diga que no para hacer rushes.

O como la raid quiera tirar un numero decente de bosses a ver como lo haces con la gente faileando y justita de dps

Me estas justificando que para hacer DPS necesitas comprar BOE's? Con 340 de ilvl para hacer Uldir normal, vas de puta madre, no nos flipemos.

1 respuesta
Ragest
#8878legent:

heal

Dicho todo

#8878legent:

Me estas justificando que para hacer DPS necesitas comprar BOE's? Con 340 de ilvl para hacer Uldir normal, vas de puta madre, no nos flipemos.

Te estoy diciendo que un 350 mete mas que un 340 y que siendo primera semana donde mucha gente manqueara mejor ir con lo primero que con lo segundo

1 respuesta
legent

Te estoy diciendo que un 350 mete mas que un 340 y que siendo primera semana donde mucha gente manqueara mejor ir con lo primero que con lo segundo

Ya puedes ir con 385 de ilvl que si manqueas por mecánica, vas a morir. La carrera del first kill no se consigue con 10 de ilvl mas, si no matando a los bosses con los menos try's e intentos posibles.

Pero vamos que aquí muchos vais un poco flipados pensando que por ir 10 de ilvl mas todo va a pasar del infierno a lo easy

4 respuestas
Tema cerrado