World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#9693 el auctioner tiene opciones de grupos como el tsm? es que eso me da la vida

s4rge

Bueno los que se hicieron rogue porque estaba chetao ya estarán haciendo rerroll a la próxma clase OP

sagha

kill de zek'vok Hc

1
Imrahyl

#9750 Nuestro grupo aleatorio intentó hacerlo con tácticas sin éxito. Solución, cuanta más gente mejor, hacer pelota y darle con todo para que no pase demasiadas fases. Cuando se convierte en charco, esquivar las olas y de nuevo repetir lo de hacer pelota todos juntos y darle hasta en el dni. Así lo matamos a la primera, a lo burro.

Krules

8/8 y 3/8 hc, PUG >> Guilds xd

Ragest

#9750 Todos juntos en el medio y que los que vayan juntando excesivas marcas se vayan saliendo del peloton

Ezpz

M

Se siguen haciendo saves en las raids míticas antiguas? Me pareció leer a un user diciendo que los habían quitado y que podías repetirlas las veces que quisieras.

Aunque quizás me equivoco.

B

Me gustaria hacer un examen psicologico a todos estos retrasados que van a la AH, ven cualquier item, digamos un anchor weed a 1.500g, y van y ponen ellos 10 a 900g, en serio, eres jodidamente retrasado o que? da igual que los pongas a 900, a 50 o a 1499,99,99 te lo van a comprar a ti si eres el primero puto retard

3 respuestas
Posie

#9758 Pues compralos y los revendes, donde esta el problema..?

1 respuesta
B
#9758v3n:

da igual que los pongas a 900, a 50 o a 1499,99,99 te lo van a comprar a ti si eres el primero puto retard

No entiendo, porque se lo van a comprar a el? Imagino que si compro unidades, cogere las unidades que sean mas baratas no ?

1 respuesta
B

#9759 pues que el no es el unico. ejemplo sencillo.

no hay flasks de stamina, voy y pongo una a 1500 gold.
llega uno detras mio y pone otro frasco a 1499.99 gold
llega otro y pone a 1498.99 gold
entonces viene el tonto de turno, y pone sus flask a 1000 gold
el que viene detras se caga en su madre por bajar el precio y no pone nada
el siguiente asume que van a empezar a reventar el mercado bajando el precio aun mas y decide poner las suyas a 999.99 gold.
y asi sigue bajando y perdiendo dinero por culpa de un tonto del culo que en vez de rebajar un 1 copper o 1 gold el precio para ser el primero decide bajar 500g pensando que lo van a vender antes, y no es asi

#9760 pues eso, que se lo van a comprar al que tenga la oferta mas barata, da igual que la rebaja sea de 1 oro que de 500, si la tuya es la mas barata te lo compraran a ti.

2 respuestas
B

#9758
Yo las compro y las vendo al precio de mis unidades.

robstein

Cada uno lo vende al precio que le sale de los huevos majo...

1 1 respuesta
legent

#9761 No te das cuenta de que eso es una estrategia de mercado..... lo hacen para reducir de golpe todos los precios de un item.

B

#9763 Pero razón no le falta.

#9761 Vale, no había interpretado el bajar el precio una gran cantidad, la verdad es que rompe por completo esas cosas.

M

Como os jode no poder especular eh

1 respuesta
Mandarinas

No esta mad ni nada la gente en Reddit con lo de lootear un item de Azerita de Uldir y que pierdas al equiparlo porque no puedes usar los trait xddd

3 respuestas
HeXaN

#9767 Es un fallo de diseño garrafal.

1 respuesta
legent

#9767 What? como que lo pierdes?

B

#9766
Es el problema de no funcionar por oferta/demanda, que la gente hace lo que le sale de los cojones y no puedes seguir una lógica.

1 respuesta
HeXaN

Anda que no me alegra ver cuando un tío se pone a hacer undercuts absurdos xD Le compro todo lo que pone y a sacar beneficio sin esfuerzo. Bueno, sin es fuerzo no que la puta subasta se tira la vida para cualquier cosa.

legent

#9770 Se gastan 10k en bajar el mercado y luego lo compran todo para volver a subirlo.

  • Planta a 1500g
  • Pongo yo 10 plantas a 900
  • Acto seguido todos empiezan a ponerlas a 900
  • Compro las 50 plantas a 900 y las pongo a la venta a 1490.

Conclusión, he ganado 75k, especulando. He bajado el precio de todo para poder comprarlo y revenderlo mas caro.

Es una explicación muy arcaica, pero mas o menos se entiende.

1 respuesta
B

#9772
Para eso hay que tener una cantidad ingente de oro, te viene el loco de las 200 plantas a regalar y te las pilla otro y pierdes pasta.

Aún así es buena jugada.

2 respuestas
HeXaN

#9773 La idea no es poner tus 200 Anchor Weed a 10g. Es poner un par (si es posible con varios personajes) y esperar.

1
legent

#9773 Es que hay gente con una burrada de millones de gold. Y revienta los mercados como quiere.

2
dr3w

#9767 a que te refieres con perder al equiparlo?

1 respuesta
Yahia

#9776 Pierdes traits muy importantes al no tener el collar subido para usar traits de HC.

Troyer

Alguien me explica lo de las mythics plus?

Me ha tocado una key de esas +2, debo de esperar a la semana que viene para poderla usar? Solo hace falta que uno la tenga o toda la party?

2 respuestas
SayK

#9778 Puedes hacerla ya, hay como un dispositivo para colocarla según entras en las mazmorras en dificultad mítica y solo la tiene que tener un miembro del grupo.

1 respuesta
HeXaN

#9778 No. Con que la tenga uno basta.

1 respuesta
Tema cerrado