#10287 m+ a spam, yo con el mago lo tengo 356 con casi todos m+ 355-356 y el dk alter he hecho pocas y lo tengo 346 o asi
#10291 que tiene que ver con lo que puse, yo también hice muchas de tank healer y dps, y me están encantando.
#10294 contenido hay, pero podrían haber diseñado un poco mejor las novedades de la expansión, todas son un puto coñazo. Lo que hay bueno es lo de siempre.
#10297 Me da un palazo hacer las expediciones.... Podrían haber hecho una especie de HellRift del Albion. Dungeons con bosses, afijos y caminos aleatorios donde 2 partys compiten por petarla. Vamos que hay PVP y PVE.
Aquí es algo así como un campo de flores con mobs y eventos aleatorios donde lo importante es matar, matar y matar y de vez en cuando darse unas ostias para que al final te suelten 350 de azerita.
#10249 El único counter cortarle instant el drain life. Solo te lo va a tirar con los 100 stacks de inevitable demise, si tiene el UR up mejor stunearlo.
La verdad es que lo de las expediciones es una mierda pero total o sea que cierren o hagan algo porque son aburridas a mas no poder
#10301 con 24s en el corte es algo difícil porque igual lo has gastado para evitar un fear.
ya tengo mi cofre 10 semanal
hemos pusheado ataldazar 8 en 20 min y nos dio freehold10
PD: en cuanto tenga el video renderizado subo el ataldazar 8
Lo bonito de wow classic fue el descubrir el wow por primera vez. Y esa sensacion, una vez ya conoces el wow tras tantas expansiones, ya no va a volver. Como dicen, classic era puro grindfest. Y no, no subias a base de conocer nuevas dungeons y visitarlas como si fuesen el louvre, si no a base de tirarte semanas matando a los mismos camps en EPL xD
¿Cuánto tiempo se tarda en subir la reputación de séptima legión desde cero? Sin contar que tengo que subirme el ali también xD.
#10312 2-3 semanas haciendo las WQ todos los dias, el cap semanal de expediciones, que te salga algun emisario y el war front.
El tema sobre el WoW Classic parece ser cíclico. Si Blizzard se preocupó de cerrar Nostalrius debido a su popularidad y, posteriormente, anunciar la apertura de servidores oficiales con una versión del juego de hace unos 13-14 años, será por que hay una comunidad lo suficientemente grande que lo demanda.
Ah, y hay MMOs infinitamente más grinders y mucho más tediosos que el WoW durante aquella época y que gozan de muchísima popularidad. WoW no ha sido nunca precisamente 'hardcore' (al menos como yo lo interpreto).
#10308 gracias Sherlock, hay veces que por las circunstancias de la arena no puedes, tipo tu healer sale a ccar y le va un fear.
#10310 Joder que suerte, freehold es de las fáciles.
Por cierto leyendo el hilo, menudo ilvl teneis algunos para no raidear solo con M+ (envidia de suerte) yo tengo 450 de Mythic score, pala holy entre el top 20 de DunModr y mi ilvl es 350... y algunos aqui que si van ya 360+ solo con míticas...
Tengo hidronucleos pa regalar.