World of Warcraft: Battle for Azeroth

PoLLeZnO

#10859 A 2100+ en 2v2 hunter-priest. Tambien es cierto que era de los mejores hunters del server. Unos 2300 en 5v5 con Priest, Hunter, Pala Holy, Warrior y Shaman Enh. Fuimos top en el server unas semanas.

M

no sé si va por aqui asi que sry si no es.

Alchemy o Inscription? para sacar algo de pasta, que las planta a pelo han bajado mucho y creo que es mejor "transformarlas"

1 respuesta
PeGa_

#10862 Yo te diría que alchemy para potis y flask, pero no se cómo está Inscrip

1 respuesta
B

https://www.polygon.com/2018/9/12/17847356/battle-for-azeroth-story-factions-kul-tiras-zandalar

Los creadores del "por encima de la media" eran también los de "Blizzard es pro Ali" no?

brush

#10863 Pues no será en dun , craftear no sale a cuenta la verda :(

1 respuesta
M

#10865 cierto solo con las Anchor Weed ya sacas más de lo que vale el flask, pasa lo mismo con algunos enchants sin sentido :man_shrugging:

tendre que aprender a farmearlas :(

HeXaN

Se le adelantan a Method.

2 respuestas
Posie

#10867 hace un buen rato ya.. method esta en la B

brush

Con herboristeria y rango 3 de anchor weed es tan fácil como recolectar un nodo de anchor weed = flask y tardas cero coma.

legent

#10867 Llevo un rato viéndolos y no se que coño les pasa pero no pasan del 80%.... menuda mierda de trys están haciendo. Encima van con 4 magos arcanes y estan en la mierda.

1 respuesta
Chewirl

Se de uno que se habrá puesto ultra mad, el methodjosh ese, anoche estaba rageando diciendo que si la idea de blizz de una carrera de mítico era que la gente tuviera que hacer míticas plus para sacar equipo y luego la siguiente semana con equipo empezar la carrera de mítico que era una mierda de idea, el concepto de avanzar en mitico sin raidear.

ElGranMou

Ya lo tiraron otros dos clanes no ?

alexsanro

Una duda muy muy de noob, pero de noob noob, se puede tener mas de una hermandad a la vez?? O si aceptas una segunda, te sales de la primera??

1 respuesta
kingsora

#10873 solo 1

Ragest

#10870 pues que no son capaces de tirar el add

Que tambien vaya idea de Blizzard que mientras se lo come el boss se cure lol

SayK

¿Qué otras mecánicas tiene el boss en mítico? Me parece un dummy, un gearcheck en toda regla, porque pegar a los adds y alejarse con el debuff no es que sea la repanocha de mecánicas, no sé si me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Ragest

#10876 es puro gearcheck

M

he recuperado mi cuenta del año de la quica y para poder siquiera ver si mi pj sigue intacto tengo que ''revivirlo'' vamos , pagar el mes si o si , no hay forma de que te den un par de dias gratis o algo asi? o hay que pagar por caja si o si

1 respuesta
goliat17

#10878 abre ticket, no es raro que te den 7 dias si no tienes actividad en battlnet

1 respuesta
M

#10879 echandole morro dices?

3 respuestas
goliat17

#10880 morro no. Les dices que no estas seguro de reactivar la cuenta y que si te lo pueden habilitar algunas horas para ver como esta el juego.
Al menos dos dias te van a dar

RaDiuM

#10880 como todo en la vida, claro.

Di que te gustaría probar unos días porque tienes intención de volver e igual cuela.

Ugrek

#10880 tal cual. Yo escribí diciendo que me gustaría probar la expansión antes de saber si comprarla o no y me dieron 3 días gratis.

B

lo tiró method

M

demomento esta desactivado la opcion de chat y de llamada en asistencia , aver si lo ponen y pruebo , merci por los consejos

LoTioN

De momento solo 3 guilds con 5/8

Limit
Wildcard Gaming
Method

Sco was the problem

1 respuesta
ElGranMou

Alguien sabe si la pagina raidbots te simula el trinket con su uso tirado y los traits de azerita ?

1 respuesta
HeXaN

#10887 Te simula todo.

1
E

#10886 No jodas que lo han tirado cambiando a Sco

1 respuesta
Nozrwell

#10889 lleva toda la mañana sin entrar,parece ser que habia ddos al sitio en el que estaban

Tema cerrado

Usuarios habituales