World of Warcraft: Battle for Azeroth

RaDiuM

#12089 Pero eso para los buffs en general. Me acuerdo que a mi me divertía (un poco masoca, si), crear raid de 25 para Lich King y llevar todas las clases y specs por los buffs.

1 shaman de cada por los totems de melee o ranged
1 warlock demon por el buff de spell power
2 warriors para los gritos

Y asi muchas clases... por un lado está mejor porque entonces, en raids pequeñas, no podías llevar todos los buffs o raramente, y no tienes que jugar specs que no te gusten por un buff de raid.

Por otro siendo un enamorado de los números grandes e ir petado...molaba mucho petar a gente en DPS con todos los buffs que te reventaba en 10 por no llevar simplemente un enhacement shaman, y cosas asi. Homogenizaron para bien, pero la nostalgia pega muy fuerte.

Alist

#12058 El único boss jodido en ToS para elemental era Avatar, porque había movimiento constante y en última fase acababas muriendo por falta de mitigaciones con los sockeos, pero el resto de bosses precisamente con la build de gambling tenías mucha libertad de movimiento, sobretodo cuando saltaban el proc de las botas, cuando tenías el elemental up que te iba generando maelstorm y cuando era una ametralladora de earth shocks. Sin duda el mejor parche para elemental junto a ToT.

Talekxd

#12084 pues que el druida siendo una clase híbrida siempre está en el top de todo, heal tank y dps.

1 respuesta
B

#12090 Claro. Pero estamos hablando del juego en la actualidad.

narko1

#12090 El chaman antes buffaba elemental para casters y enhacement para melees.

Yo lo tengo ahi al 80 de cuando deje el juego, me puse ayer a levearlo y ademas note que me faltaban muchisimas cosas. Los shields, los totems, muchos procs saltan como mas "facil" y automatico... Me dio la sensacion de que lo dejaron como para tontos, no vaya a ser que pensar para mas de 5 teclas sea dificil.

1 respuesta
RaDiuM

#12095 Desafortunadamente es asi para todas las clases. Luego lo subes y te acostumbras, pero aunque hayan quitado cosas irrelevantes se queda un poco meh a veces.

Lo que molaba el heroic strike y el cleave cargados para el próximo autohit en mi warrior, lo echo mucho de menos xD

B

#12093 buen chiste xD

1 respuesta
notiK

#12089 Los tambores es un 25% en vez de 30%.

3 respuestas
Ragest
#12098notiK:

El hunter ya no tiene BL

Lo tienen las pets xD

2 respuestas
SayK

#12098 El shadow priest no tenía otro BL?

2 respuestas
notiK

#12099 Hostia calla, que me ha dado un ictus y estaba pensando en el ress in combat que le quitaron xD

HeXaN
#12098notiK:

El hunter ya no tiene BL

Mi hunter debe ser raro entonces.

B

#12099 Y no te hace falta ni ser bm ojito, o sea que menudo ejemplo

notiK

#12100 No he visto un Shadow priest en toda la exp xD

Posie

#12100 El Sp bl? O.o Creo que no eh xD

1 respuesta
Talekxd

#12097 desarolla? En vez de decir tonterías? Porque el pollo siempre está top, el oso siempre es una apuesta segura para tankear y el druida healer bueno es el druida healer que más hay que decir.

3 respuestas
kainlucifer

#12106 El feral y el oso están en la B ahora mismo.

1 respuesta
Yahia

#12106 El druida healer no es ni el mejor ni el peor esta expansión. Siempre está en un punto agradable, pero no el top. De hecho hace un par de semanas lo buffaron por que le costaba mucho.

El oso no hace nada que no hagan otros mucho mejor y el feral sin palabras.

El pollo será bueno pero es tan coñazo como el chamán elemental.

1 respuesta
B

#12106 #12106 el druida pollo esta bien en miticas pues es un dps de areas, en raids depende del boss, en pvp tiene temporadas que esta op y otras que es una mierda
el tanke es puta mierda infecta en miticas, raid y pvp
el healer es la build mas factible desde siempre, a veces esta top, otras veces no pero aun asi se mantiene
el feral en legion en pvp estuvo bien, en miticas puta mierda, en raid puta mierda y posiblemente con la rotacion mas dificil del juego encima

1 respuesta
Talekxd

#12107 #12108 Del feral no he hablado porque se cómo está en pve, el druida igual no está topeando ahora el reccount pero como tú dices siempre está en un puto agradable, y el oso si me dices que en esta exp no aguanta pues vaya me pillas de sorpresa.

Talekxd

#12109 perdón por doble post el pollo ahora mismo está bien en todo, obviamente en algo mono target igual no saca los números de otro dps pero es que le falta haste, por eso depende de 2 o más bichos.

2 respuestas
kainlucifer

#12111 El pollo está muy bien y el heal también, los otros dos muy meh, el oso al nivel del warrior protection xD

Mnotauro

Yo se de uno que le toco una arma 370 en la semanal de frente :D que ricooooo

B

#12111 solo diciendo que te pilla por sorpresa que el oso no aguante ya demuestras un total desconocimiento de la clase

1 respuesta
Word-isBond

Menuda fiesta los warfronts, la gente se pilla unos piques del copón pillando las banderas para el logro.

En una de cada dos hay flameo por chat con kick incluido.

1 respuesta
H

#12105 En Cataclysm y MoP creo que si tenia BL pero se lo quitaron.

#12115 Yo ayer con mi priest le meti grip a un gnomo rogue que estaba capeando una bandera se paso todo el war front insultandome xDDDD.

Talekxd

#12114 hombre ha estado bien las pasadas 3 exp, pues si me pilla por sorpresa que aguante lo que el warrior.

legent

Los rusos 8/8

World 3rd! G'huun Defeated By <Экзорсус>
They are now 8/8 M and ranked World 3rd, EU 2nd for Mythic!

Chewirl

Fue mucho mas facil sacarse el curve argus con pugs que lo que me está costando hacerlo con Ghuun. Al final voy a tener que migrar y buscar una guild que esté 8/8 pa sacarmelo ya.

viCOnFire

Una pregunta, sobre el loot personal y que quitaran el Master Loot para Raids.

Si yo ahora decido hace HC y consigo mi loot y luego voy con mi Guild, les perjudico en su loot/drop al tener yo save?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales