World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mafioso14

#13650 Sí, yo era rogue, algún truco? jajaja, abro las celdas de la primera planta de la derecha y vamos para arriba...

1 respuesta
Krules

#13651 en cada sala puedes abrir 1 para cruzar (más adds del boss), algún stealth para saltar % si has pillado antes la patrol y el pull del 1º boss

1 respuesta
Orteku

He visto por Reddit esta página que hace un ranking de facilidad de las míticas para cada semana. No tengo ni idea de cómo lo valora, pero yo os lo dejo.

http://bestkeystone.com/

2 respuestas
Mafioso14

#13652 Na, el problema ha sido el tercer boss, luego creo que he ido con una party de +11 y terminada en tiempo.

Me veo que tengo que cambiarme a asesinato o es lo de siempre, hay taaaaaaaantos dps que a veces cuesta, hoy no estoy teniendo problemas para que me cojan en grupos, eso sí, casi todo son grupos de mierda o algún alter que quieren equipar..

1 respuesta
Agrael120

Sigo bailando entre dh o rogue para alter dps ahora que maineo sacer, pero ponerse a levear desde 0 un rogue tras subir hace nada el sacer me da ganas de ahorcarme con el raton.

3 respuestas
iomegakek

#13655 el rogue está bastante bien por lo menos en M+, en raid ni puta.

#13653 3 de las 4 que no tengo puntuadas: las 3 más difíciles

pues oc xD

1 respuesta
Agrael120

#13656 Lo sé, pero bueno raidear todavía no he llegado a raidear mas que normal porque entre que cambie de main y el horario pff. Como mucho tirare hero de pugs o de guild, asi que me llama bastante el rogue para m+.

Galdor

#13655 Es que es para ahorcarse con el puto ratón. Para que vuelva a subir un personaje desde 0 tal y como está ahora el leveo una puta pasada tiene que ser la raza y la armadura y mucho tiempo libre tengo que tener para pasar por tal infierno... Antes me gasto los euritos en comprar una key para tener otro instant 110.

El hierro negro warrior lo subí del tirón al 120 y ahí está, no lo he vuelto a tocar del asco que le he cogido. :clown:

Ahora estoy subiendo un priest velfo con el isntant 110, me quedan 4 niveles y esto es una mierda. Será el cuarto 120.

1 respuesta
Agrael120

#13658 Yo igual, tenia la meta de la armadura de los void elves y aun era un aliciente, pero ahora... Me da rabia pasar por caja pero es posible que acabe cayendo y tirandole la tarjeta con rabia para el boost.

imsack

Van a meter algo en plan que las misiones de la campaña de repu o algo? se sube lentisima y ya esta avanzada la expansion como para que metan algo para que sea mas rapida.

2 respuestas
Galdor

#13660 Eso dijeron ayer en el Q&A así que diria que para el 8.1 lo meterán. Son una puta panda de inútiles.

UTaHJaZZ

Quizá sea una chorrada, pero para aquellos que no lo sepan: podéis dejar vuestro flight master's whistle en el banco y funciona igual al tenerlo asignado a un keybind.

Edit: pues ahora que lo pruebo ya no va wtf. Gran aporte eh

1
Meaven

#13653 Pues a mi juicio bastante acertadas las valoraciones.

Krules

#13660 como se va a subir lentisima? :S

Lo tengo exalted y no he hecho WQ apenas (quitando algún emisario que he hecho), con los seguidores se suben del tirón, salen de 900exp total la misión al 200% xD

Xariel

#13655 El rogue es imprescindible para m+ según los afijos que haya, pero con los de ahora mismo por ejemplo yo pillaría antes un dh mono que un rogue. Para Tol Dagor el inscriptor o el herrero puede abrir las puertas también.
Ambos son de lo mejorcito que hay en melees para m+ altas, súbete lo que más te guste.

1 respuesta
Kidaa

#13654 ese boss en tiránica tienes que hacer la mecánica bien si o si. O quitas todos los barriles que hay por la zona del boss o es un gg de mucho cuidado, pero no solo casters tienen que quitar barriles también meles, o por lo menos eso creo

E

#13665 Imprescindible por?

2 respuestas
HeXaN

#13667 Porque te saltas pulls enteros xD

1 respuesta
Rikki

Shroud ftw

Shincry

#13667 #13668

Además conviertes la ins en una heroica con los buffs de las celdas

1 respuesta
Mafioso14

#13670 Sí, pero no todo el mundo quiere pillar los buffs de los dos lados, sudan, se cogen dos y palante.

1 respuesta
Shincry

#13671

Sinceramente no entendería él motivo.
Aumenta todos los stats y los pulls esos adicionales lo compensas saltadote aún más pulls de lo normal con el Rogue.
A no ser que seas un rusher de los que tiran +16 y van sobrados, no veo él porque no.

Mafioso14

Se ha hechjo realidad, me han echado de un grupo pro no ser assa, menos mal que tengo todo el equipo que he pillado guardado xD

1
Krules

Lo de arathi de los rares no se puede hacer ahora mismo no?

Soy ali

1 respuesta
Word-isBond

#13574 Sí se puede. Yo lo hice el primer ciclo, pero tuve que ir a pata.

Ajarepeich

#13674 Se puede hacer siempre, solo que algunas veces saldrá el portal para ir y otras tendrás que ir a pata. Pero siempre puedes hacer rares y lootearlos.

1 respuesta
Krules

#13676 yep, no se ni para que voy, lo mio con el loteo da para estudio xd

blackoN

Las expediciones no dan reputación?

1 respuesta
Tandro

#13678 semanalmente, cuando llegas a los 40k te dan 1.5 o 2.5 no recuerdo

1
Chewirl

BFA esta haciendo que quiera que llegue el classic... xD

Tema cerrado