World of Warcraft: Battle for Azeroth

Word-isBond

Si partís de 0 supongo que será más difícil, pero en casi todas las guilds hay un core, de todas formas no os queda otra, a apretar el culo y tryhardear como cerdos para compensar a los malos que tengáis y pillar avance.

Krules

#14493 yo iba 97 hasta que pillé la bola y RIPPPPPPPPPPPPPP -> percentil 37 xd

Y lo que dices de hacer varios try bien pero que el boss caiga justo en el que la has liado un poco es algo que también pasa, aunque con el tiempo (mayor muestra de bosses) se corrige.

Lo importante es que caiga el boss

1 respuesta
varitoapg

#14582 I know that feel, mi guild parece que lo hace a posta, cuando lo estoy petando empiezan a comerse cosas y wipean, y cuando no me saltan procs, me tocan todas las mecanicas o la lio con la rotacion o CDs, el boss cae.
Pero vamos, que si el boss no cae, no hay parses que valgan, y si normalmente lo estas haciendo bien, terminas teniendo parses altos.

El otro dia hablaba de esto con los ofis de mi guild, y es que hay gente que ya solo piensa en los parses y no en tirar el boss, tanto en avance como en bosses que aun no son 100% farmeables. Gente que tira el BL cuando tiene CDs, gente que no quiere hacer orbes...
Y que luego hay mucha gente que cuando subo los logs (normalmente me encargo yo en la guild de eso), me apuesto el cuello que entran, ven su % y cierran, no miran en que han podido fallar la rotacion (se les sube al Discord hasta el enlace directo a wowanalyzer de los logs de ese dia), como timear mejor los CDs...

Y respecto a la discusion R.io vs. logs, ambos se pueden tramear, has podido ir a una m+ alta y no haber hecho una mierda, que al final te puntua alto o haber ido a un boss con gente top y aprovecharte del tiempo que tarda en caer el boss para aprovechar mejor los CDs ya que los adds caen o hay mecanicas que puedes obviar por la velocidad a la que muere el boss.

1 respuesta
Troyer

#14583 ya sabes, si ves que no te saltan procs y no estás quedando muy bien en DPS pisa un par de charcos de zek o rompe un par de pompas en mythrax ;D

Que entiendan que si no entras en el top DPS hay wipe.

3
Chewirl

Lo que tendrían que hacer es abrir mítico cross realm desde que esta el top 10 de avance, esto de tener que esperar que lo tiren 100 guilds hordas y 100 alianzas no tiene sentido, a este ritmo se puede hacer uldir mítico cross realm para la siguiente raid.

2 respuestas
HeXaN

#14585 De hecho se prevee que para finales de noviembre.

1 respuesta
nizku

#14512 Pero si tus logs som de hc xD

Cuando decias hardcore a que te referias? Limpiar heroico en 2 meses en vez de 3 xDDD

Chewirl

#14586 Me suicido antes, podríamos estar haciendo mítico entre reinos hace par de meses.

1 respuesta
HeXaN

#14588 Pues para que te hagas una idea:

1 respuesta
Chewirl

#14589 La alianza siempre lastrando.

1 respuesta
Troyer

#14590 también tienen derecho a jugar los discapacitados

5
nizku

#14585 A ver si asi se les cae la cara de la verguenza del imbalance que han generado entre horda y alianza

Y esta expansiom va a ir a peor, no tiene sentido estar en la alianza ahora mismo si quieres raidear o hacer m+ medio en serio

SayK

Me gustaría que uniesen los servers españoles de una puta vez, a ver si la gente vuelve a la horda en España.

1 respuesta
HeXaN

Me ha dado por mirar cuántas hay: https://worldofwarcraft.com/en-gb/game/leaderboards/mythic-raid/uldir?faction=ALLIANCE

Tenemos 43 ahora mismo así que el gráfico más o menos se cumplirá aunque quizá un pelín después.

Chewirl

Como te pongas en diciembre fijo que se retrasa aun más porque muchas de esas guilds harán parón navideño, que en Europa son muy dados a descansos así.

nizku

Y la mayoria rusos y chinos xD

keygy

no vais a arreglar en la vida la separacion dee los servers ahora mismo, españa es dun modr y el macro server de sanguino, no hay mas, aceptarlo, desde hace bastantes expansiones el avance de nuestro servidores ha sido principalmente dun modr alliance, dar gracias que se ha animado un poco el connected sanguino.

1 respuesta
Chewirl

#14597 que los junten todos y a tomar por culo.

hellnuker

Molaría que después de esta exp se cargasen las facciones. Ni puto sentido separar a los jugadores en el año que estamos, el género está de capa caída y encima los segregas...

2 respuestas
Troyer

#14599 las facciones son el wowkiller de 2019.

RaDiuM

Sisi , Battle for nothing la próxima expansión.

Las facciones tienen que existir, pero no estaría de mas dar un cambio de server gratis cada X tiempo, o un par por cada expa. Pero decit gratis a Bli$$ard es como decir Voldemort a Harry Potter, ni de coña.

1 respuesta
Meaven

#14599 En Rift dejaron juntar a las dos facciones en guilds en los servidores PVE y la verdad es que fue una decisión de puta madre para la gente interesada en raidear, los servidores PvP murieron porque la gente sudaba del outdoor, pero vamos no es que antes de eso estuvieran muy boyantes ya, aquí pasa igual, poquísima gente lleva el warmode on ya, al menos en dun. El juego se deterioró muchísimo pero no fue ese el motivo desde luego.

Chewirl

La verdad que estoy en un momento de hate a blizz, nos venden que abandonan los tiers y las armaduras exclusivas de clase para pasar a que sean iguales por tipos de armadura (tela, cuero, malla, placas) que además al no tener que pensar en bonus de tiers para clases, specs y todos sto podrían ahorrar tiempo y emplearlo en otras cosas ¿en qué? Macho si miro mmochamp ayer y veo que añaden un vendedor para las expediciones y son par de recolores de sombreros piratas que ya estan, un poseidus recolor, un pollo de los elfos de sangre recolor y par de pets que se parecen a las del torneo argenta recolor tambien...

HeXaN

Con el WM no tiene sentido dividir en servidores. Pones uno para los cuatro roleros que queden y listo.

Edit: y pensamos que en España estamos mal xD

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9sbujc/korean_wow_user_back_brought_some_korean_wow

hellnuker

Bua pues para España quedaría cojonudo:
1 server pve con todos juntos
1 server pvp separados
1 server rpvp para los pobres muchachos de goldshire

Troyer

Yo ponía solo un server, será por recursos.

1
Meaven

Un server exclusivo de rol en España lo veo una tontería la verdad. ¿Cuánta gente hay que realmente haga rol serio? 2 guilds en toda España? Lo pueden hacer en cualquier otro servidor sin problema. Pero vamos que si a mi me interesara el tema del rol me crearía un personaje en Argent Dawn que es una pasada en tema de rol y pista. Pero claro, hay que hablar inglés.

En España ganaríamos muchísimo si pudiéramos juntar ambas facciones para raidear, especialmente en la Horda el tema está bastante jodido y no todo el mundo quiere crearse un personaje en Dun Modr (que lo entiendo).

1 respuesta
hellnuker

#14607 Estoy de acuerdo en que es tirar recursos pero es la única forma de proteger a esa gente. También imagina que dejan a una región sin su server de rol... ya tienes a la marabunta de ofendidos por twitter #prayforgoldshire aunque no hayan pisado ese server ni cobrando

kormmyr

Pues que creen otro "war-mode" version rol y au, todos contentos xD

1
Word-isBond

#14601 Eso fue justo lo que hicieron a finales de la Burning, abrieron migración gratuita de C'thun a Sanguino y todas las guilds buenas de la alianza se fueron para allí.
Resultado? el que se mantiene aún hoy día, C'thun es puramente horda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales