World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

#15498 Ese fue el darksoulsevo o algo asi se llama. El otro dia estuvo explicandolo, pero era una basura, le daban unos regalos o unas cajas por un porron de horas emitiendo algo, osea, encima que haces publicidad te dan una mierda de recompensas xD.

1 respuesta
Rikki

#15511 Supongo que la visibilidad que te da Blizz tiene que ser enorme y eso compensa más toda la mierda que te da Blizz de accesorios que ni tan mal, pero vamos que conociendo el ego que tiene ese pavo diciendo que es el mejor DK de españa pues ekisde, y tambien se lo creerá en PVP por hacerle Krawnz el carrito a 2k para pillar el elite set en legion, la verdad es que no vale un duro ese tío xD

1 respuesta
M

Intento hacer el evento pvp semanal con el hunter y no veas como me cuesta, nada que ver con el warrior xD

Kassie

llevo unos dias con un ping extrañamente alto (120) cuando de normal juego con 25-30, y solo me pasa con los juegos de Blizzard porque lo demas me va perfecto.
alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
Perurena

¿Es verdad que en el 8.1 si eres exalted con campeones de Azeroth con un personaje, vas a tener el collar +45 ilvl de base en todos los alters?

1 respuesta
Kanalolz

#15515 Supuestamente si

JosepRS

#15512 El dijo que era el mejor DK de España aun a sabiendas de que los tops no tenían los logs abiertos, siempre respeto eso, pero vamos, es un tio entregado a su publico y a su cartera, donde lo único que le importa es que la gente lo vea sin importar el que, porque ahora que le esta dando de nuevo al BDO no para de repetir que a el le gusta mucho mas el BDO que el WOW pero que como el BDO no tiene viwers pues por eso juega al wow.

Yahia

#15514 Me pasa exactamente lo mismo, ni idea de la razón. Soy de Movistar como dato.

2 respuestas
Ragest

#15518 Ya somos 3, tambien movistar

Kassie

#15518 Movistar también, bueno al menos sabemos el origen, a ver si localizo el problema

H

Otro de movistar con 100 de ping desde ayer.

B

Sí que va mal movistar, últimamente le doy más al overwatch y me está jodiendo el lag cosa mala..

Agrael120

La fauna que se encuentra uno leveando, como no de Dun Modr :psyduck:

NuKeD

Tenemos que hacer presión aquí pq los de movistar están pasando del tema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-de-latencia-con-Movistar-y-los-videojuegos-de-Blizzard/td-p/3650745

Meaven

No van a hacer ni caso me temo xD 107 de ping tengo ahora mismo en el wow, suelo tener 20-30.

1 respuesta
E

#15525 Yo juego siempre a 70 de ping, no se que llorais por jugar siempre a 20 y ahora tener algo mas, que es lo que yo suelo tener.
Jodeos y acostumbraos, que no es para tanto.

2 respuestas
HeXaN

#15526 La idea es que ofrezcan el servicio correcto que para eso pagan.

1 1 respuesta
E

#15527 Estoy de acuerdo con eso, no digo lo contrario. Digo que dejen de llorar y se aguanten mientras se arregla.

1 respuesta
Yahia

#15528 A ver, si tu tienes un servicio de mierda, en vez de aguantarte busca otro, que vives en 2018. Nosotros hemos pasado de un servicio malo a uno peor pagando lo mismo, si no nos quejamos obviamente ni se arreglará ni bajará el precio, crack.

HeXaN

My WoW experience for today:

  • Message my M+ buddies to ask if they're up for pushing some m+ keys. No one's particularly up for it today.
  • Log on to my new 340 alt.
  • Remember that I need to wait for 8.1 to get my Heart of Azeroth up.
  • Remember that I need to do mythic dungeons or mythic plus to gear up but only m+ is fun and only my buddies will take a low geared char like that.
  • Jump around Boralus for a bit.
  • Decide I might as well give LFR a shot seeing as I have nothing better to do so queue up.
  • Tab out and watch some Fresh Prince of Bel-Air.
  • Raid pops, it's halfway through the raid so I'd need to requeue again later. There's only 1 tank.
  • Tab back out and continue watching my episode of Fresh Prince.
  • Ten minutes later, a tank appears. We have a go and wipe due to to P1 taking 5 minutes (G'huun).
  • I realise there's more to life than this, leave the LFR and logout.
  • Finish my episode of Fresh Prince.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/a03neg/number_1_wow_streamer_asmongold_there_is_nothing

11
Meaven

#15526 Yo no he llorado en ningún momento, de hecho no me afecta mucho, noto algo más lento el juego y ya está. Pero las empresas tienen que ofrecer correctamente los servicios por los que pagas, por eso hay que arreglarlo.

blackoN

Me estoy subiendo un pj desde lvl 1, soy lvl 53 y es infumable. Me han dicho que en el próximo parche van a meter algo que si tienes un pj al 120, tus otros pjs subirán un 40% más rápido o algo así, alguien tiene por ahí información sobre el tema?

1 respuesta
HeXaN

#15532 Reducen la experiencia un 24%.

notiK

Aquí estan los datos de la reduccion de exp.

http://www.buffed.de/World-of-Warcraft-Spiel-42971/News/Erfahrung-Stufenaufstiege-Patch-8-1-verringert-1268838/

blackoN

No sé cuál sería la solución pero tienen que hacer algo con el leveo, de verdad que se hace infumable subirte un pj desde 0. No me parece suficiente que nerfeen la exp un 24%, deberían de hacer algo más. Que entre más pjs tengas, menos cueste subir de level o si no que puedas empezar desde mucho más adelante como por ejemplo en Pandaria o Draenor, es que estoy viendo lo que me queda por subir y me pongo de mala hostia. Pero vamos que nunca harán algo así, ya se les vio venir cuando pusieron que puedes pasar por caja para ahorrarte el leveo.

1 1 respuesta
Ircanius

#15535 Ahí está, esos eurillos extra les vienen muy bien 😂

incorrecto

Como se llamaba el addon ese que permitia buscar todos los items del juego?

1 respuesta
B

#15537 Atlas loot enhanced?

1 respuesta
incorrecto

#15538 Ese mismo es, muchas gracias.

1
AoASeolhyun

Menudo desastre de BFA por ahora... el 8.1 está tardando la vida porque quieren " arreglar " la azerita pero no arreglarán nada

Está bastante desierto el wow y la poca gente que loguea al menos que conozco es para raid, un poco de wq o ni eso y ya está.

En legión habia 394394399 miticas+ siempre, ahora hay muchisimas menos..

1 respuesta
Tema cerrado