World of Warcraft: Battle for Azeroth

Xariel

#15867 Es eso, ya hizo el ridi hace unas semanas metiendo mierda gratuita de las +10 hasta que le pusimos su perfil de raider io con score de mierda. Se ve que al chaval le siguen rechazando y tiene que inventarse lo que sea para hacer una simple +10.

Chewirl

Loco si quieres te enseño a cambiarte el nombre gratis xddd te tienen fichadisimo jajajajaj

phsyquic

No problema que me tengan fichado, aqui si criticas algo contrario a los habituales m+ player, se te echan al cuello, pues nada disfruten el juego. Luego no pregunteis porque la gente deja de jugar que las ultimas dos paginas son gente diciendo que lo dropea.

1 respuesta
Chewirl

#15873 eey ya sabes campeon cuando dices que me invitas a tirar ghuun mitico? da igual que no tenga los requisitos no? mira ver invitame o dropeo el juego.

1 respuesta
varitoapg

Las m+ mataron al WoW, lo que hay que leer

Mandarinas

El wow es mierda atm por lo que es, pobrablemente las m+ sean lo que le esten salvando el ojete xD

1
phsyquic

#15874 pon apply para ello, pero no van a mirar un numero random ya te lo digo, te imaginas que tengas que limpiar full mythic raid para pushear m+? te gustaria?

T

#15867 menos con los priest ¬¬

Xariel

La gente dropea el WoW porque no les pillan en M+, ni wowchankla lo haría mejor.

1 respuesta
Chewirl

ostias tengo que poner apply ? no me digas y esos applys seguro que miran los percentiles de otros bosses y como llevas el avance en mitico y si te sabes las mecanicas y no se qué mas eh? VALLA VALLA VALLA VALLA MIRE UZTED

1 respuesta
phsyquic

#15879 la gente dropea el wow porque la progesion de equipo es mierda y las clases son una mierda

#15880 si y tu interfaz, tus datos personales y tantas otras cosas

Chewirl

joder el sueño de entrar by the face se desvanece, deberian poner un temple pve que dieran las miticas + y asi poder raider /cry

1 respuesta
phsyquic

#15882 y asi no tener que spamear m+ para poder raidear, fixed

1 respuesta
Chewirl

#15883 no,no, yo quiero centrarme en las miticas + pero que den algo ahi que me permita entrar en raid, lo que quieres tu pero al reves xddd

1 respuesta
phsyquic

#15884 vale, pues tendremos q dejar el chest pero que no suelten items de nivel hc raid en un contenido spameable y con posibilidad de tfs, porque sino los raiders tienen que spamear m+, por si se te olvido, una de las grandes quejas de los que solo haceis m+ es que teniais que raidear para poder hacerlas y blizzard quito los tiers por eso, ahora toca fixear el otro lado tbm

Chewirl

uff se va descubriendo el verdadero origen del cry, vamos avanzando.

1 respuesta
phsyquic

#15886 desde el primer post he dicho el problema, tener que hacer contenido aburrido para poder raidear, para eso que vuelvan las diarias que al menos las hacia buddy

1 respuesta
Chewirl

Resumen: El nene ya no es importante por mucho que raidee y ahora la gente con sus miticas plus spameables pueden pillar hasta mas ilvl que ellos y encima tienen la desfachatez de no invitarlo a una +10 mirando su score.

1 respuesta
phsyquic

#15888 que parte no entiendes en que no se puede raidear sin hacer m+? lo ultimo directamente te lo has inventado xD

2 respuestas
varitoapg

#15887 Pero es que si parte de tu progreso te lo hacen randoms/bots, el WoW pierde y se vuelve una experiencia autista que hace que solo te loguees para raidear...

No se, que tengas que hacer algo que te haga exprimir tu personaje, debería ser algo que los hardcore raiders tendríais que tener en alta estima, más maneras de ser elitistas y esas cosas. Porque si no, que te regalen el equipo de HC y así todo el mundo puede raidear mítico y solo avanzan los válidos.

2 respuestas
Chewirl

#15889

#15889phsyquic:

no se puede raidear sin hacer m+

Pues no se tu lo haces porque raideas y tienes un cagao de score xddd

#15890 No hagas caso a un random muchacho, los verdaderos pros en pve lo son tanto en raid como en miticas plus y tanto te hacen 8/8 mm que tienen 1.6k score + xDD

1 respuesta
phsyquic

#15890

#15890varitoapg:

Porque si no, que te regalen el equipo de HC y así todo el mundo puede raidear mítico y solo avanzan los válidos

es basicamente lo que hacen, solo detras de algo tedioso, pushear keys es dificil y requiere habilidad y conocimiento, spamear 10s no, es solo tiempo, yo iba full el dia 0 de uldir mythic y ni me gustan ni se me dan bn las m+, es solo grindeo, y tienes muchas cosas que hacer fuera de raid para algo estan los alters, pvp, pets, vanity items... pero el gear tiene que estar cerrado en algo controlable, no repetitivo

#15891 yo las dos primeras semanas de m`, he tenido que spamearlas siendo un coñazo para ir full antes de mythic, y desde entonces he tenido que hacer la 10 todas las semanas, por tanto si he echo

Chewirl

Que pereza tu, yo paso ya xD

La gente top de pve lo es en raid y en miticas + y disfrutan de ambos contenidos, si no estás dispuesto a eso pues lo dejas y unsub, uno menos.

Word-isBond

#15839 Desierto el de la gente con menos de 1k de score xD

Xariel

Supuuuraaaa

1 respuesta
Chewirl

#15895 la heriiiiiiida.

Meaven

Pero tío si con las cuatro míticas que aparecen en el perfil no te ha dado tiempo ni a aburrirte y lo vendes como un esfuerzo titánico por tu parte. No me fastidies. Que me parece bien que no te gusten y te de pereza hacerlas, pero no es un gran sacrificio lo que has tenido que hacer para raidear mítico y tirar el contenido, hablando de míticas plus.

1 respuesta
phsyquic

#15897 son 2 semanas de spam, te repito tienes 2 semanas para ir full 370 en este caso de aquella, ahora evidentemente a partir de ahi es una a la semana y ya es un coñazo, solo de pensar que en enero me tocaran otras 2 semanas asi... me dan ganas de dropear el juego

bulaso

Pero qué de malo tiene que además de raids haya mazmorras para hacer y que te den equipo? es que no lo entiendo

1 respuesta
phsyquic

#15899 nada mientras no sea contenido repetible del mismo ilvl que las raids mas tfs, con lo que elimina por completo la progresion de equipo en raid y hace que tengas que spamearlas para equiparte si quieres raidear a un nivel decente

Tema cerrado

Usuarios habituales