#2812 Yo me apunto a esa vaina el Lunes.
No iban a meter misiones con cinemáticas y tal en costa oscura o es necesario tener la pre compra de BFA??
Estoy pensando en pillar tiempo de juego y volver a entrar, tengo un chaman 110 y una druida 105.
Estoy leyendo que ahora con el preparche esta habiendo muchos problemas y demás y tampoco se si hay mucho que hacer ahora mismo en el juego. ¿Me espero?
Buenas,
¿Han puesto ya a las demás razas aliadas?
Y otra cosa, me quiero sacar el aspecto de la Torre de los magos para el Druida Guardián... pero me revientan de un golpe. ¿Qué puedo hacer?
#2834 Prff pues a saber si está como debería o no. En tal caso mírate cualquier video de youtube y listo.
Puedo llegar a entender jugar en un pirata por vanilla/BC incluso por WOTLK, pero el resto y sobre todo Legión.. a menos de 1 para BFA...
#2838 Porque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. Juega en el oficial que lo agradecerás.
#2837 Porque ahora mismo, sin traits de azerita y sin los traits pa pvp del 120, los amos del PvP son los que más PvE hayan hecho.
Te viene un tio full mythic titanforged con 35.000 de vida y te mata de 3 ataques.
#2841 Si quieres que te deprima más te diré que si tiene 35.000 de vida no es ni mitico titanforged con ciertas clases. Tengo yo 32k de vida con un druida yendo 243, o antiguamente 968. Y precisamente el arma es de lo que más me flojea del equipo y es de lo que más vida da.