World of Warcraft: Cata Classic


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  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
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brjlux

#2998 #2999 #3000 Sois muy casuals no? xD

2 4 respuestas
RubaPowa

#3001 Y no es mas casual el que depende de una guia para levelear? xDDD

Conozco a que zonas debo ir según los niveles y aunque es cierto que ahorra tiempo al adelantarte a pasos futuros no termino de estar agusto ya que siguiendo pasos no estoy 100% atento al juego.

Y te aseguro que los mapas posteriores a STV tendras que estar atento modo paranoico total o te engagearan sin darte cuenta y entonces tendras bastante tiempo de revisar la guia de camino al cuerpo.

1 respuesta
JohnVoiden

#3002 Hombre, utilizar una guia de optimización de tiempo de leveo, poco tiene de casual.

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Ircanius

#3001 Y qué tiene de malo?

Algunos dais miedo con el rollo elite-pro que lleváis.

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ElGranMou

Algunos quieren seguir el lore otra vez.

Krosita

Ya ni dejais usar guias a la gente si es lo que quieren xd

ElGranMou

Yo me voy al de roleo para hacer de guardia en ventormenta.

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madfrog

Yo sigo sin entender bien la diferencia de los server de rol. Cambian las quest o algo? O simplemente la gente se toma muy en serio su papel asignado?

1 respuesta
B

#noguides!

Imperium

Me da que alguno que otro se va a llevar un palo con el juego. Con alguno me refiero al 95% de los que lo compren. Abro la apuesta.

1 1 respuesta
B

Por 12 euros que vale la sub muy pocos palos va a ser

1 respuesta
FaKeTe

No hay juego que comprar

Vaody

#3010 Al no se que estés viviendo en un bunker y acabes de salir a la civilización , creo que todo el mundo a estas alturas sabe lo que es y no es Classic.

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Mendiola

#3008 Se toma en serio el papel asignado. Además que los servidores de rol tienes varias reglas, incluso de nombres. Por ejemplo, no vas a ver a uno que ser llame gnomepises ni cosas parecidas.

Y sus personajes tienen una historia detrás con la que rolear. Incluso usan el addon Total RP que ayuda al rol entre los que usan ese mismo addon.

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SayK

Con echarme las risas los primeros días y con la de movidas que habrá con todo el hype que hay, como si me quedo al puto nivel 20, por 12€ es un worth de manual.

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Imperium

#3011 El palo no es por el dinero, chico.
#3010 Sí, pero no lo habéis jugado realmente, sino no habría tanto hype.

1 respuesta
B

querer subir de la forma mas rapida posible le quita la diversion al asunto?

2 respuestas
Fyn4r

#3017 no, subir es un trámite. Cuanto antes se pase mejor

luciacoptero

Cuánto daño ha realizado el retail, alguno de aquí pagaría para poder jugar con el cerebro apagado como los últimos años.

13 1 respuesta
L

#3017

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Vaody

#3019 Que razón tienes.

Alig762

Entre el feda que es un nosenose, y aquí que la mitad va de proasos creyéndose method para subir y tyhardear el juego QUE ES LO MISMO QUE HACE 15 PUTOS AÑOS, pues suerte.

Noticia de última hora : de dark requiem/ sangre se van a seguir acordando en los años venideros. De todos los mataos tryharders ahora, tiréis lo que tiréis, no se va a acordar nadie. De nada.

Mystee

Lo del AMA de ayer

WoW Classic Development Team AMA - August 20th, 2019

The team has contingency plans to bring up more realms quickly if needed.
Character transfers are considered to deal with high population servers.
The full servers could have several hours of queue times.
No maintenance for the morning after launch is anticipated.
The team is committed to reaching one layer per realm by Phase 2.
Layering is absolutely needed at launch initially because so many players will be clustered in the starting zones, which is a huge drain on server resources.
The team will monitor activity and reduce layers as necessary during launch so the world feels full.
Capitol Cities sometimes felt empty during beta at times because they would test the layering system and then leave the layers instead of reducing them.
The team wants to avoid using realm caps and login caps.
The team is confident they addressed the bug of switching layers randomly during beta.
Accepting an invite from a player in a different layer is the only way to change layers, and it doesn't happen immediately.
PvP has a longer delay to transfer layers so you can't use it to escape combat.
You can no longer use logout to transfer layers. Your layer assignment now persists for a few minutes between logout.
The plan is to have the servers up and ready before launch so the "enter world button" lights up right at launch time.
Raid resets are restored to their original 1.12 value.
The honor calculation code was re-written to be able to happen while the game is live.
Free realm transfers are an option to address population issues.
Catch up gear that was added in 1.10 won't be available until Phase 5.
Phases are universal among all servers.
Thorium Point and Jintha'alor will be available in Phase 1. Most quests in Cenarion Hold will be available during Phase 5 along with the AQ Gate opening.
Most of the hard work is done bringing back 1.12 so progressing to BC would be a lot easier.
The team will be following the Classic community closely to help determine next steps, progressing to BC and so forth.
AQ Gate opening will have the same amount for turn-ins.
The Halloween Holiday event and others added in 1.8 will play out as they did then.
Kazzak had a hard leash in 1.12, but other bosses did not.
The debuff priority system from vanilla is replicated.
You should be able to enter most lower-level dungeons with up to 10 players, as was possible in Original WoW 1.12. There are some dungeons that had specific caps by the end of Original WoW however. To be specific, all lower level dungeons available through Maraudon should have a player cap of 10, with Blackrock Depths, Scholomance, Stratholme, and Dire Maul being capped at 5 players. As was the case in Original WoW 1.12, Blackrock Spire should also have a cap of 10 players.
Skeletons from dead players will not remain as long as they did in Classic.
DX12 an multithreaded enchancements are not part of the Classic client. It would increase system requirements and isn't needed.
Hunters were the hardest thing from Classic to recreate.
The team was extremely excited when they found out they were recreating classic.
The response to WoW Classic has blown the team away!

En Silithus habrá 2 quests hasta la fase 5 supongo, que divertido xD

1
_

#3016 Ah vale, que según tú si tengo hype es que no lo jugué realmente, ya que como todos sabemos el mundo se ciñe a tu gusto y si tú dices que nos llevaremos un palo, lo llevaremos.

En fin xDDD, si estuviésemos en 2017 serías el clásico usuario que diría que no sacarían ni el proyecto, que no es rentable.

Camarero, ¡¡una de bravas!!

1 respuesta
squ4r3

menos mal que solo quedan 5 días porque ya estoy empezando a marearme de tanto dar vueltas al mismo hilo cíclico

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pa1nkill3r

#2974 La verdad que aprecio el trabajo de Joana y siempre se lo he recomendado a la gente.
La calidad de su contenido es indudable, pero el conteninente y la forma de presentarlo no es que sea muy profesional.
Para una sola persona es un trabajo excelente, pero con la cantidad de alternativas que hay no veo quien va a pasar por caja.

Simplemente con un !questie / pfQuest y sabiendo a que zona ir en cada nivel, ya vas a subir en unos 6-7 dias played

Si Zygor funciona tan bien como en BFA se terminó el problema y la duda. Una guía ingame de esa calidad es difícil de superar.

Imperium

#3024 Nah, mi gusto por el Wow está más que probado. Pero todo tiene su momento.

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Skullkid

Me va a tocar jugar con 140 lag en oceania si no quiero comerme un chat lleno de Kanjis, alguno juega con ese lag de normal? se nota mucho?

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brjlux

Este hilo en cuestión de una semana va a perder la mitad de visitas y comentarios y ya no digamos de aquí un mes o dos. Los realmente interesados en el proyecto y conscientes de donde se meten seguirán y a partir de ahí todo se verá de otro modo, sin tanta ansiedad ni gente tóxica por doquier.

Mi experiencia en Vanilla fue nula pues me inicié en wow en la Lich y es por eso que me motiva todo esto de la Classic, pero se muy bien que es meterse en un mmo en los que hay que dedicarles tiempo y constancia sin regalarte nada. Un ejemplo de ello es Lotro el cual tarde seis meses en subir y otros seis en equiparlme, todo ello sin hablar de logros, rangos y demás historias.

Si estoy pendiente de esto es por ser el único proyecto interesante a la vista el cual sus servidores parten de cero y ofrecen una experiencia real recompensado tu esfuerzo y dedicación.

1 1 respuesta
Mystee

Es decir, como tu experiencia es nula en Classic ya sentencias que este hilo va a perder la mitad de visitas, de comentarios y seguramente de hijos no deseados en un mes, todo ok jose luis

2 1 respuesta