World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Galdor
  • 15 años de wow
  • Cientos de servidores desequilibrados, algunos muy desequilibrados del orden de 90/10 y me quedo corto
  • Los servidores pvp casi siempre tienen más horda
  • Votaciones en el foro español indican que hay más jugadores hordas que alianzas
  • Hay más guilds hordas que alianzas en la coalición española
  • Una encuesta en reddit con mas de 40k votos indican que la mayoría de servidores pvp tendrán más hordas

Pero eh, que eso no es de fiar, no sabéis si en Shazzrah va a haber más horda que alianza! Eso de 65/35 no es cierto!

Los usuarios de reddit son más pro-horda pero la mayoría de servers pve tienen mayoría Alianza

Si es que hay que quereros.

PD: Y es que sea cierto o no, que yo personalmente me creo que vayan por ahí los números, el daño ya está hecho.

2 1 respuesta
varuuco

#4735 hace dos post decías que según todos los censos y encuestas el groso de la comunidad estaba en sazra, pero ahora esos mismo censos y encuestas son de una minoria y no te sirven porque no te interesa.

ChaRliFuM

#4722 Yo voy a darle con un grupillo de colegas, pero somos muy pocos y todavía no hemos decidido ni el server... en principio la idea es ir a Shazzrah porque supongo que sea donde más guilds españolas haya y donde mejor podamos integrarnos pero con tanto jaleo de que si colas, desbalanceo entre facciones. Lo único que tenemos 100% claro son las clases y que vamos a ser horda xD

Vaody

#4738 Tu lo has dicho, si todo el mundo no a votado, de que vale? xD, no debemos fiarnos de ninguno censo de ningún server, porque en cada uno han votado los que han querido, a sido arbitrario, no tiene ningún sentido y no representa nada.

eN1Gm4

#4738 Ninguna estadísticas es mínimamente fiable, desde el momento en que fueron lanzadas cuando existían sólo 2 servidores. ¿ Cuanta gente habrá votado y cambiado de opinión respecto al servidor que jugar ?.
Ya no voy a entrar en las screenshots de uno de los Admins del discord de Shazzrah pidiendo a los usuarios de reddit que votaran como españoles en el servidor de Ghennas.

Entiendo que estamos todos muy aburridos y al final de algo tenemos que hablar.

B

Si hay algún clan alianza en Firemaw/Gehennas/Golemagg que me avise que estoy indeciso, Shaz paso porque tiene pinta de que va a estar petada la horda (no es una cuestión de encuestas sólo, es que aquí la gran mayoría dice que va a jugar en Shaz horda, luego elrubius y su legión, etc). Tampoco busco clan hardcore ni nada, simplemente lvlear disfrutando del juego haciendo quest, pvp, instances... preferiría españoles pero vamos, sino encuentro no tengo problemas en comunicarme en inglés.

Era horda en la classic y prefiero probar ahora con la alianza.

1 respuesta
Galian

#4746 en fire hay un clan con bastante gente llamado long horizon o algo así por lo que mire en los foros oficiales

1
scout_

No se si esta respondido ya o no, pero se sabe si las clases saldrán medio balanceadas o saldrá tal como estaban cuando salió el juego con sus clases op?

2 respuestas
Mubris

#4741 Bueno 65/35, hace unos días se decía 70/30. Aún así es un porcentaje más alto del que indica ningún dato. ¿Te das cuenta que los que metéis miedo a la gente generáis más desbalanceo del que pudiera haber en un primer momento? Si sospechas que va a haber menos ali lo peor que puedes hacer es espantarla.

#4748 Tal cual como en el 1.12 pero el debalanceo no es tanto. Todas las clases son viables en raid pero no todas las specs.

bigredbus

Da la impresion que va a estar todo lleno de streamers y sus secuaces. No entiendo como no se meten en el mismo server para montar guerras de flautistas y sus ratas.

eN1Gm4

#4748 prepara café y ponte a leer. Te hará falta.
PD: #nochanges.

Letalius

#4736 Hunter? Yo voy a darle al priest y según el ding calculador para diciembre de 2020 soy lvl 60. Quedaros en shazzrah so penesss

1 respuesta
JosepRS

Muchisimas ganas de classic, no la jugué en su momento y para el poco tiempo que le voy a poder invertir tengo muchas ganas de levelear un rogue porque básicamente haré pvp y solo, es una buena elección?

zazgan

Va enseñad fotos de vuestros víveres.

No tomeis redbull ni mierdas hijos de puta , que es peor.

Para 4 o 5 días sin salir de la cueva llegará.

2 2 respuestas
Leagrove

Sabéis si el máximo nivel en vanilla era 60?

2
ElGranMou

Shazzrah todos y meterse a ali que al final voy a jugar solo en la ali por lo que veo vaya tela.

1 3 respuestas
bulaso

agua fresquita y poco más que a las 2 como muy tarde hay que estar durmiendo

iomegakek

#4754 mucho verde veo yo ahí, eso no es una nevera gueimer

1 1 respuesta
Talekxd

#4734 yo me lo pase genial, y era alianza

1 respuesta
Mubris

#4756 No vas a estar sólo no te preocupes. Hay un porrón de guilds ali españolas en Shazzrah. Es MV que a todos nos gusta ser muy especialitos.

1 respuesta
SaRev0K

Al final me voy a esperar una semanita para ver como va la cosa, super indeciso en que server jugar con mi mago pvp alianza :(

PD: sí, siempre he sido alianza!

1
B

Que haya más alis en servers pve tiene la explicación. No les interesa el pvp y las mejores raciales de cara pve para meles la tienen los humanos, meten un 25% más y los enanos feos con priests holys ya me dirás quien compite contra eso. Todos los que quieran una experiencia high end en raid serán alis. Y el que se quiera hacer horda allá él.

Los que quieran server pvp y tocar un poco de todo pues la facción a elección de cada uno. Que por lo que se ve gana la horda

PoLLeZnO

#4759 porque había menos horda xD

Vaody

#4760 A demas va a estar wow legends también, que son tropecientos y la madre.

bigredbus

Pero esas guilds con tanta gente no son una mierda para organizarlas?

1 respuesta
Dershark

Lo que si es cierto es que ayer de Shazz se fueron dos hermandades alianzas(Aesir y checkmate) de bastante gente (aprox 1500 personas entre las 2), por lo que puede provocar un efecto huida del resto de hermandades alianzas.

1 respuesta
afhn

@soulscx créatelo en shaz, yo iré a shaz ali, ahí nos veremos para campear mediavideros.

2
Skullkid

#4766 Guilds de 750 personas? el tope de gente en el vanilla en una sola guild es 321 supongo que tendran que hacer dos

1 respuesta
Petxa

Pues yo voy Alianza y al PVE! soy useless? XD

1 respuesta
Vaody

#4765 Si, es bastante lio, hay que ser muy dedicado y tener gente dispuesta a involucrarse en el proyecto, pero las hay, guilds grandes y bien organizadas.