World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

diabloykiss

#764 ah vale gracias, pues lo he instalado y no me deja ni abrir el cliente. Lo activaran a las 8pm o que?

ChaRliFuM

#779 Con mi mago me bajaba los warriors a frostbolts de rango 1 xddd. Tardabas media hora pero el pobre solo tenía dos opciones, quedarse quieto hasta que te aburrías y lo matabas y/o tirar de cable.

Mundout

#780 juas, los warrior en vanilla no tienen reflect? esq jodo esta falta de skills este juego jjsjsj. a mi siempre me gusto mas la TBC

1 respuesta
Vandalus

Bueno los Warriors full chetaos que metían 1 hit kill,.... Pero claro, tienen que ir top item 2h

BLoocK

#783 En TBC eran muchísimo más divertidos con el spell reflect e intervene

Marsor

con el arma de rank 14 matabas al 80% de la gente haciendo charge+mortal strike xddd

1
B

#773 Los datos primero que no son fiables, segundo, el número de cuentas creadas no es indicativo de nada, como tampoco lo es que en un inicio de server pueda haber 5, 6 o 10k de personas.

Tercero, los servers privados, ni el mejor de ellos, es capaz de poder soportar tanta gente jugando simultáneamente sin caídas, de ahí que haya un sistema de colas interminables para poder entrar. Yo me reitero en que esos servers de población mantenida y no en inicio de server han podido tener más de 3k simultáneamente porque el server peta. 3k para el ofi sin faseos es buenísima cifra, te verás orgri llenito de gente. En el retail aunque un server albergue 100k por poner un ejemplo, esos 100k están llenos de faseos y no te ves en zonas de quest y ciudades ni con el 5% de ellos. No va a cambiar nada obviando que en classic habrá más número de jugadores por zonas y que también jugará menos gente que en retail (a la larga)

1 respuesta
zazgan

Pero si la mitad de los servers privados aguantaban como 5 veces mas gente en una misma zona que los de blizz.

ay lmao.

En retail con 2 raids era infumable.

Y nost tuvo esos números hasta el día de su cierre.

1 respuesta
B

#788 De dónde sacas tal cosa?

No hablamos de jugadores activos intentando entrar en colas. Hablamos de jugadores simultáneos en dicho server y sin faseos de ningún tipo. Si me estás diciendo que un server privado es mejor que el oficial en capacidad y en optimización apaga y vámonos. Una cosa es que se pueda, otra es lo que se vaya a hacer.

La gente ha pedido que sea como me classic, pues eso tendrán. Está claro que un server entero puede albergar mucha más gente que 3k, pero si metemos 30 o 40k sin faseos eso va a ser la risa. No se puede mantener un server sin faseos cuando esos servers tienen mucha capacidad. Si entran 100k en uno también querríais sin faseos?

1 respuesta
T

jajaja hacer un server de classic con mas de 3.000 personas online porque fulanito lo ha visto en un server privado cuyo respawns estan modificados jajajajaja hostia que grandes

1 1 respuesta
Fliyin

Veras tu, con eso del nochanges, servers de solo 3k y las putas fases van a ser mejor los piratas llevados por 3 comedoritos que el oficial

1
B

#790 Como?

Ese tope estaba así en classic hace 15 años y eso es lo que ha pedido la gente. Luego también el sentido común, si la gente no quiere faseos y se ha liado mucho en este sentido en foros, lo que no puede ser es que dejen servers con capacidades enormes para albergar jugadores y sin faseos. Debéis ser los únicos en Europa que piden servers con mucha capacidas y 0 faseos. Nadie en su sano juicio perdiría algo así.

Sin faseos sí, pero con un tope de jugadores basándose en el sistema de recursos que haya en el mundo. Si no llega, no llega.

Entonces, o hay faseos durante los primeros meses y luego un tope de jugadores por server, o entonces quitar el faseo es un error gravísimo. Una cosa es tener que luchar por los recursos y compartirlos y otra es lo que pedís vosotros, que son servers con 20 o 30k de personas y compartiendo recursos. Eso no pasó ni en su día, no van a cometer ese error ahora.

Para poder hacer un servidor sin faseos deberían reducir la capacidad de dicho server, de otro modo es imposible. Eso o modificar Classic, los respawns y el número de menas que hay.

ChaRliFuM

Digo yo que igual en 15 años la tecnología ha avanzado y los servidores se podrán escalar de una manera distinta sin necesidad de que peten o haya un lag infumable...

Mystee

Si en pongamos 15 años no han progresado con el tema de los servers estamos jodidos

zazgan

#789 Sí, sin faseos ni nada.

Yo no estoy hablando de que tengan que meter mas o menos, de hecho para mi 5k sería lo ideal. Digo que si que soportaba esos números cosa que el retail hasta hace muy poco un par de raids pegandose de hostias en un mismo sitio iba como el orto o directamente te tiraba del server.

Tienes infinidad de vídeos / screens en el momento de cierre.

1 respuesta
Dafuheq

#787 Cuando tu dices míralo en su web ahi lo tienes 2800 blabla son fiables, cuando te ponen una imagen de ellos diciendo que son más, ya no son fiables. Típica bipolaridad, luego se preguntan que por qué les decimos que están locas... :psyduck:

PoLLeZnO

Yo prefiero que estén limitados como en su día. Lo bonito es ir encontrando gente de vez en cuando.

1 respuesta
B

#795 Eso se ve en servidores SIN FASEOS, pero que no superan los 3k simultáneos. Yo entré hace poco y la ciudad estaba llena incluso sin superar los 3k de jugadores. La razón por la cual en el retail no ves tanta gente en la ciudad es básicamente porque hay faseos (y eso teniendo en cuenta que juega más gente de la que jugará en Classic)

A lo que me vengo a referir, es que faseos en las primeras semanas es obligatorio por cuestiones obvias. Si un server puede albergar 100k, y se llena, será injugable nos guste o no. A parte de lo que comenté sobre como está diseñado el mundo y el número de recursos, respawns etc. Classic no es retail,. no puedes aplicar la lógica actual en un juego de hace 15 años, hasta ahí se entiende. Entonces meten el tope de 3k de jugadores y en un futuro cuando quiten faseos no te preocupes que verás mas gente en la ciudad de classic que en retail.

#797 Límite va a haber, como en todos. Pero debe ser un límite razonable y sin faseos. (yo tampoco los quiero)

2 respuestas
PoLLeZnO

#798 Pero si los faseos son solo al principio lo veo bien. La población del Wow en su salida fue muy progresiva y no había ese efecto avalancha.

En la salida de TBC recuerdo que sí se produjo ese efecto y cambiaron el respawn para desatascar un poco. Aun así los primeros días era un coñazo.

1 respuesta
Vandalus

weeeeeeeeeeeh, me deja darle al botón de jugar sin suscripción activa!!!!

Dice que no hay servidores. (actualmente no hay reinos disponibles)

1 respuesta
zazgan
#798Muim:

Eso se ve en servidores SIN FASEOS, pero que no superan los 3k simultáneos.

¿Wut? Cualquier server de los 3 grandes que hubo se te ponía en +10k online.

En barrens o cualquier otro mapa había mas gente que en todo Minahonda o cualquier mierdi server de retail.

Yo lo que digo es que los privados nost, ely y LH era mas estables con 4 veces mas gente que los servidores de retail.

Tanto faseos como respawn dínamico es sida ya que puedes hacer exploit y beneficiarte de mil formas.

B

#800 reinicia battlenet

B

#799 Ahora si habrá ese efecto, ese es el problema.

Por eso van a meter el stress test, para hacerse una idea de cuanta gente va a entrar las primeras semanas e ir viendo los que dejan de jugar progresivamente. Si se queda una comunidad de unos 200k mundialmente (por poner un ejemplo, porque no tengo ni idea) deberían haber muchos servidores con capacidades reducidas para que cuando quiten los faseos no sea una putada para el avance y progresión de dicho servidor.

3k sin faseos yo sigo viéndolo una puta barbaridad, con ese número de personas no te ves ni en el retail, que cada faseo tiene como máximo 100 personas en una misma zona. Imagínate 3k simultáneas jugando.

LLoskka

hasta las 20h

1
Mendiola

Los servidores ya están bautizados, es decir, tienen nombres.

1 respuesta
scrrpz

Todos para el stress test, a reventar el servidor y los preparen en condiciones.

zdinch

Ya aparecen los servers, Gehennas & Thandol Span.

Mubris

#805 Dónde lo ves?

1 respuesta
scrrpz

Mendiola

#808 En el cliente de WoW Classic

USA

  • Barov (JcE)
  • Stalagg (JcJ)
  • Swamp of Sorrows (JcJ)

EU

  • Gehennas (JcJ)
  • Thandol Span (JcE)
1 respuesta