World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

DiVerTiMiX

en cuanto abran otro server pago sub y entro del tirón

ChaRliFuM

#8730 Pero es que nadie te dice te asegura que te vayas a comer 1 hora de cola todos los días... hoy el server ya está lleno, lo mismo esta noche las colas son de 3h y cuando empiece el finde igual te tienes que comer 6 o 7 horas de cola...

Ahora mismo el servidor es una lotería

Elessar

#8726 Lo que fue perjudicial para la comunidad es que la "coalición" cambiase el servidor elegido 6 horas antes del release ... ahora ya esta la comunidad rota y cada uno en su server.

2 respuestas
squ4r3

qué vais a hacer todos los que habéis ido a stonespain por las colas cuando haya 8 coras de cola en ese server?

1 respuesta
Kassie

el fin de semana van a ser las putas risas

3
B

#8734 para que eso pase haría falta que todos los guiris decidiesen entrar en stonespain

1 respuesta
imsack

Estoy por "irme de vacaciones una semana" para que no me cuenten este tiempo.

1
Reto

Si quieres jugar classic, no puedes salir de casa, si sales, estas fuera del server mínimo asta el día siguiente...

1 respuesta
pa1nkill3r

Han capado mas los servidores y han cambiado el etiquetado de los servidores. Ahora todo parece mas lleno.
Ves los números y parece que la población se ha triplicado o tengo yo una percepción muy extraña de la realidad?

Me cree un personaje en Flamelash y no había mucha cola 10-20 minutos. Ahora 9.000 personas en cola. 4 horas de cola estimada?

No se lo cree nadie. No se que han tocado, pero han capado el sistema muchísimo para tratar de ganar estabilidad?

1 respuesta
vincen

#8738 Pues nada, classic esta hecho para ninis y streamers.

squ4r3

#8736 dale 48 horas

ChaRliFuM

#8733 Fue una cagada cambiar de reino a 6 horas del release pero ahora mismo y viendolo con un poco de perspectiva... hubiera dado igual la elección de servidor...

¿Qué hubiera cambiado si en vez de Firemaw hubieran dicho de ir a Flamelash, Gandling, Mograine o Razorgore? (que eran los servidores que se abrieron horas antes del lanzamiento y que se supone que eran los que iban a estar más vacíos)

Pues mirando ahora mismo la población de dichos servers: No hubiera cambiado gran cosa... ahora mismo todos están llenos y con una cola media de 3 horas... imagínate las colas si además de la gente que ya está allí le sumamos la marabunta de españoles...

La cagada de la coalición fue gorda... pero hubiera tocado comer colas infumables sí o sí... Aquí quien se está cubriendo de gloria es Blizzard... xd

1 respuesta
tiche

Al final terminará siendo más sano para el coco empezar a jugar a partir de Septiembre. Entiendo que no queráis quedaros atrás y estar al +40 de aquí al día 1 pero... joder, mentalmente acabaréis destrozados entre colas interminables para entrar, caídas, lags y horas para matar a un bicho de misión que hace respawn cada 15 minutos con un montón de peña stalkeandolo.

Al menos yo tendría +20 de mala hostia ahora mismo xD

y34hl0ve

8700 de cola, para las 23:00 puedo empezar a jugar xD

Gazzlikk

La unica forma que teneis de jugar full es poner despertador a las 7 8 o 9 y empezad a jugar ahí o ponerse en cola apartir de las 10 11

1 2 respuestas
HammelSF

#8745 Hoy en FIremaw: Cola a las 11:00, entré a las 18:30.

Calculo que de haberla puesto a las 8:30 hubiese entrado a la 1 o poco antes (a esa hora habia algo menos de la mitad de cola, pero a más avanzas en la cola menos leavers hay).

1 respuesta
ChaRliFuM

De todos modos los que os pensáis que estáis guay en Stonespine porque no hay colas... me gustaría deciros una cosilla para que lo tengáis en cuenta... y también para los que estén pensando en mudarse allí...

¿Realmente creéis que existe tanta diferencia de población entre servidores? xDDD Ya os digo yo que no... el problema es que el miedo que generan las colas hacen que la gente deje sus personajes conectados afk (con teamviewer, autoclicks y polladas de esas) y en cuanto empiece a pasar esto empezaréis a ver cómo suben las colas de manera dramática.

#8746 a las 7:40 la he puesto yo... a las 7:45 estaba dentro jugando...

1 1 respuesta
Onize

Acabo de llegar a casa y stonespine 4500.

Decido quedarme en dreadmills y 1300.

Ni en un puto servidor "recién " Abierto se puede jugar

BruThaL

#8706 Sin cola hoy. Como ayer stonespine.

La solucion es abrir mas servers y punto. Y cuando la gente deje de jugar abren migraciones o los vuelven a juntar.

Pero tienen que buscar una solucion que deje jugar a la gente ya.

amenazax

#8745 Yo a las 8 entré del tirón en shazzrah

re4q

Entiendo que abrir migraciones gratuitas de llenos a vacios puede ser un ostion en la BBDD pero ostia puta esque no hay otra...... La gente por mucho q este a nivel 10 no va a abandonar su pj ya que nivel 10 implica sus horas de lveo y sus horas de cola.

Elessar

#8742 Lo que trato de decir,es que la comunidad Española esta rota ya.Que un clan o varias personas se muden de un server a otro server nada cambia,por que estamos ya todos los Españoles desperdigados por varios servidores,el daño ya esta echo.

1
KaitoKid1412

#8739 no han capado el sistema, ayer a las 2 de la mañana había mucha cola para entrar en firemaw, a las 3 reiniciaron el server y a las 3:15 podías entrar instantáneamente, una hora después igual, 0 colas, des de esta mañana que se ha vuelto a loguear toda la gente y llevan todo el día conectados, algunos jugando y algunos simplemente manteniendo la cuenta activa sin ni siquiera estar en casa que no se puede entrar, la cola cada vez baja más lenta, y cuanta más cola hay más gente procura que no se le desconecte, y así estamos en bucle, hasta que no vuelvan a reiniciar todo y se caigan los que estan afk no entramos. Seguramente en los otros servers pasé algo parecido porque no es normal que de golpe esten todos llenos y la cola avance tan lento.

AkA7

Hoy las colas van extremadamente lentas? o que pasa

1 respuesta
Gazzlikk

Yo ayer eran las 6-7 y me entraba y salia como un tiro, por si acaso pondré alarma solo para dejarlo logeando xD

B

En 1 mes las colas bajarán, no os preocupéis.

1 respuesta
imsack

El problema es pensar que no hay colas, si en un server hay 5 horas y en otro 1 hora si se va la gente que tiene poco tiempo en el primero habra 4 y en el segundo 2 pero para la gente que tiene poco tiempo sigue sin poder jugar, asi que dejar de cambiarse de server.

tiche

#8756 la cosa es que los yonkis quieren matar sus lobos y escorpidos ya, y no el mes que viene xD

QueTzaL

Espero que a todos los listos que tienen programitas para mover al personaje les caiga un ban como un templo.

7 1 respuesta
L

Ya estoy por aquí, 9K de cola y pa dentro gogogo