#9357 Yo llego a casa a las 4 y media.
Siempre meto cola en Firemaw, porque es el server en el que quiero jugar.
Veo la cola. lo menos que he visto son 300 minutos. Pienso que son 5 horas si todo va bien. Cosa dificil. Eso serían las 9 y media siendo generoso. Me inclino más por pensar que son 7 como he visto ya a muchos que se han tirado eso, si no más.
Efectivamente, quizás hubiese podido jugar una horia o así. Pero yo he preferido mudarme hasta que la cosa baje un poco. en cuyo caso me movería a Firemaw.
En definitiva. Me apetece jugar cuando llego de currar. No me apetece esperar a ver si tengo suerte y puedo jugar una hora.
De todas formas, no pasa nada, llevamos 2 días y entiendo que si, que la cosa puede cambiar. Pues bienvenido el cambio. También podría conectarlo a las 6 de la mañana, dejarlo en anti-afk y jugar al llegar. Si por poder se pueden hacer muchas cosas. Pero no me voy a estar quejando de las colas y encima poniéndoselo peor a otros.
Cuando se pueda jugar jugaré. Mientras stonespine y si el server se queda chulo, pues ni me muevo. Tampoco he venido a tirar Naxx con guild mega pro.