World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

cerverus94

Yo no me muevo.

B

Servidores y poblacion ya establecida. Estamos desperdigados en 4 servidores y nos meten 1 servidor ahora de repente (esto hará que menos gente le apetezca migrar a esa puta mierda). Como mucho lo llenamos en Medio y dentro de unos meses vacío.

Gracias Blizzard

1 respuesta
BLoocK

Yo lo que diga la coalision

1 respuesta
Mubris

Sólo espero que lo hayan decidido en base a datos reales (y teniendo en cuenta que las poblaciones van a seguir bajando) y no en base a los lloros de la gente.

1 respuesta
B

Otro error de abrir server español es el puto desbalanceo que habrá. Ahora está de moda la horda en españa y de aquí no nos saca nadie.

ChaRliFuM

#13412 Precisamente por eso nos abren un servidor. Ahora bien... que lo suyo hubiera sido hacerlo al principio? pues claro... pero no tiene sentido que esté toda la comunidad desperdigada.

¿Habrá gente que no quiera migrar? Seguro que sí pero al final si la mayoría de la comunidad decide migrar el resto se verá arrastrado también, ninguna guild va a quedarse con la incertidumbre de quedarse sin gente en un futuro y tener que raidear con guiris. Alguna guild consolidada se quedará en servers guiris pero la mayoría terminará migrando. Por otro lado, también habrá gente que se animará a jugar classic ahora que hay servidores en español y que no lo han hecho antes por no querer y no saber relacionarse en inglés.

Ahora bien... creo que una cosa está clara... si abren un servidor a estas alturas es porque más o menos tienen claro que gente va a haber... si no lo han hecho antes es precisamente por este motivo, no tendría sentido que abrieran ahora el servidor español si no tienen la certeza de que habrá gente de sobra.

1 respuesta
Corvo

#13413 Yo igual la coalición nos han orientado perfectamente hasta ahora no hay motivo alguno para dudar de ellos. Sin duda alguna son genios seguro que alguno hasta ha terminado la ESO y todo.

3
B

#13416 El problema es que un server classic español tiene muy poco futuro a la larga xD

La subasta va a ser una puta mierda.

3 respuestas
pa1nkill3r

La única razón por la que una guild migraría a un servidor español sería para...

No veo yo un servidor español de Classic vivo mas de 3-6 meses

Cerealfriend

#13418 Si la mayoria de españoles migra, se queda un server bastante grande, entre los de stonespine fire gehenas shazz... si ya en stonespine el 80% de los grupos que entro hay 3/5 españoles xD

2 respuestas
Bansan

#13418 yo no se lo que pasara por que no soy vidente como tu. eso si, tu deberias dejarlo por que como pase igual que tus predicciones con stone spine vas de mal en peor XD.

1 respuesta
Vandalus

#13420 Pero ahora te arriesgas al moverte.
Por ejemplo. Tu te vas al servidor español y los demás pasan de migrar y te lo comes con patatas .

1 respuesta
B

#13420 "Lleno" temporalmente

Cuando quieren layers yo preveo una comunidad baja-medio de aquí a unos meses.

#13421 qué predicciones? que no hay colas y por ello no hay mucha población en comparación con el resto de servers? que es un hecho que la subasta de stone tiene la mitad de páginas que Fire? vaya predicciones.

1 respuesta
Kalgator

Pues yo voy a migrar :D

Muitos

Imposible que la gente se mueva de Stonespine cuando es el mejor servidor EU.

Cerealfriend

#13422 Eso esta claro, va a haber muchísima incertidumbre, lo único que puede ayudar es que guils grandes decidan moverse.

#13423 Pero lo de temporalmente va a pasar con españoles, suecos y alemanes. Otra cosa es que me digas que FIremaw tiene 20k y dentro de 4 meses baje a 10k pero en cambio el español vaya a tener 8k y baje a 3k. Eso poco tiene que ver con ser español o no, ya te digo que si Blizz ha abierto el server es porque tendrá datos de población, aunque nunca se sabe xD

Y añado, un servidor con que tenga 5k-6k de pop, es MUY HEALTHY no se necesitan 20k como muchos de aquí nos hacéis ver.

Mendiola

Yo creo que hay población más que de sobra para llenarlo.

Entre las hermandades de Stonespine, Firemaw, Shazzrah, Gehenass, y los que andan repartidos por Mograine, Flanelash y demás. Además algunos jugadores de reinos PvE les podría dar por crearse personajes JcJ en este reino.

Aunque llegue tarde, sigue siendo una buena noticia.

1 2 respuestas
Marsor

Si abren server español a estas alturas deberian de abrir migraciones desde todos los otros servers para que pudieramos juntarnos toda la comunidad.

1 respuesta
Kalgator

#13428 Es que van a abrir migraciones

Será un reino JcJ al que se podrán transferir personajes de cualquier otro reino JcJ de la misma región de forma gratuita (por tiempo limitado)

1
Celestine

#13414 No te quepa ninguna duda que lo han hecho porque somos mucho más de los previstos, al final los que pedían servers españoles desde el principio tenían razón.

Las previsiones de Blizzard (y de algunos jugadores) han demostrado ser una mierda, por decirlo suave, extremadamente pesimistas en general. Se pensaban que con 2 servers PVP llegaba y ahora mismo hay 18 de los cuales 11+ están llenos y 5 de ellos con colas abismales.

Me sorprende que algunos aún con todo sigáis tan pesimistas y convencidos de que el ¿90%? de la gente va a dejar el juego dentro de 2 meses, contando que por esas fechas es donde meterán el sistema de honor.

Blizzard como siempre tarde y mal. Esto se debería de haber hecho desde el principio. Ahora abren sólo 1 server dejándonos sin posibildiad de server PVE, teniendo que elegir entre horda o alianza si quieres jugar en servers españoles.

Es gracioso porque al principio no iba a haber tampoco servers franceses ni rusos, se hizo por "lloros", y ahora míralos, están varios y muchos llenos.

#13427 Hay gente suficiente para llenar más de 1. El problema es que la gente sigue paranoica con el tema de que en 2 meses no quedará nadie (vamos ampliando el plazo, antes eran 2 semanas/1 mes). Mientras tanto, de mis conocidos, de los que entraron a probar siguen todos y otros muchos empiezan ahora atraídos por la nostalgia y vernos jugar.

A largo plazo todos van a quedar vacíos, de eso no hay ninguna duda, y todos nosotros muertos.

1 respuesta
ChaRliFuM
#13418Muim:

El problema es que un server classic español tiene muy poco futuro a la larga xD

Y eso lo sabes gracias a...¿?

No hace falta irse muy lejos.. hace un mes la gente decía que dos servidores ingleses para toda la comunidad eran suficientes, que abrir más era una locura porque se iban a quedar vacíos y oiga... solamente ingleses llevamos 18 servers PvP abiertos de los cuales al menos 14 están todos los días en high o full, más los PvE y RP. También decían que mucha gente iba a probar classic y que a la semana lo iban a dropear porque el leveling era tedioso a más no poder y oiga han pasado casi 3 semanas y Blizzard sigue abriendo servers porque los que hay se llenan y/o tienen colas de HORAS.

1 1 respuesta
Cerealfriend

#13427 Damos de sobra para llenar un server, puede que la gente que juege en reinos PVE sea algo mas reacia a migrar.

Hir0shz

Nos vemos por el server españita.

1
Akronhar

Yo creo que esa noticia daría para hilo, así no se habla de todo en este.

Mi opinión es que llega tarde. No le auguro buen futuro a ese server

Bansan

hilo con encuesta ya!!!!!

sPoiLeR

Entre los 2000 de calvo charka, los otros mil y pico que lleva el otro calvo 4K y los del rubius se va a quedar un servidor la mar de majo

1 respuesta
ChaRliFuM
#13430Celestine:

Se pensaban que con 2 servers PVP llegaba y ahora mismo hay 15 de los cuales 11 están llenos y 5 de ellos con colas abismales.

18 servers PvP acabo de contar yo, de los cuales un jueves a las cinco de la tarde hay 14 en full o high.

1 respuesta
B

Ahora nos vamos a quedar 4 gatos en stonespine.

Good job Blizzard

Corvo

#13436 Si, cojonudo jajajajaaj

Leagrove

Por fin ya era de que abrieran server español

Usuarios habituales

Tags