#13997 Nah olvídate, haz reroll a lo que te he puesto, me lo agradecerás.
Por ejempñlo 4 puntos en Halcón es una gilipollez. Se pone uno para tener el proc, pero realmente es más por hacer los 6 puntos de la linea para pasar a la siguiente que por ser un talento necesario. Un 5% de proc para conseguir un 10% de velocidad de disparo es mierda y no vas a notar que se active mucho más que el 1% de darle 1 puntito. Además ten en cuenta que como Hunter tienes tienes el rapid shot.
Halcón es useless.
Y por ejemplo ponerle puntos al tigre es otra tontería, porque con 2 puntos es un 6% de velocidad al aspecto de guepardo, el cual vas a ignorar en cuando tengas montura y algo que sabes ya que hay que utilizar con cuidado por el tema de evitar golpes. Gastar 2 puntos para sólo un 6% de velocidad es mierda. Si fuese un 6% de velocidad general, para el personaje, sería un must, pero no es el caso.
... hazte un reroll ya mismo a lo que te he puesto.
Hasta que llegas a 60 y se te desmonta el chiringuito.
Lo sé perfectamente y no "desmonta" nada de lo que he argumentado sobre el Hunter al menos hasta level 40.
Sé perfectamente que el resto de clases (ya en 40 me estoy dando cuenta) empiezan a despuntar y escalar mucho mejor y el Hunter se empieza a quedar atrás en daño de la party. Es lo que hay.
Pero por gente que conoce el juego de sobra y que lleva años masterizando Hunter con los que he hablado y que yo sé que tienen manos utilizando al Hunter, más la experiencia que tengo yo usándolo; podría asegurar que hasta 60 pelado, sin entrar en raids, un Hunter con manos en instancias de 5-10 puede seguir quedando perfectamente primero en daño y ayudar a la parti en momentos jodidos con el agro de la pet.
Ser de lo más útil vaya, pero con manos.
Luego ya pues eso, el resto de clases se mea en tu cara en pve.