World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

#13979 lo tienes bastante dificil

1 respuesta
PoLLeZnO

#13972 Ya es el doble de botones que el resto.

1
tuskas

#13981 ya lo supongo xd pero bueno, me quedará intentarlo y si no es con gente que no haya jugado nunca, gente que haya jugado pero que sea normal y adulto xd

A ver si sale

B

El reiniciar los talentos tiene tope de gasto de oro?

2 respuestas
HeXaN

#13984 50g si no recuerdo mal.

1
Fliyin

#13984 wtf, porque me copias el avatar tan descaradamente

1 respuesta
B

#13986 eso tú

7
BruThaL

Venga hombre xdd el hunter es la clase mas facil de jugar. Y ya si son beastmaster la pet os rushea el juego.

1 respuesta
larkkkattack

cuando fusionan las putas capas?

ElGranMou

Me parece un poco sidoso tirarse 2h para encontrar un grupo de UBRS

1 respuesta
choper
#13980xtreme12:

merece la pena resetear los puntos?

Dime en qué vas diferente pero yo te diría que sí, que resetees xd.

Me podría explayar, pero a vote pronto esas builds me parecen un mierdón y voy a comer algo (qué raro-mal suena esto ahora que lo leo xd). Luego te digo porqué, pero vamos métele un reset y me cuentas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#13988 En realidad es la mas difícil de dominar.

1 respuesta
VROhN

Se sabe algo de cuándo abren el server español?

1 respuesta
lxn_

#13993 creo que te han copiado el avatar

1 respuesta
BruThaL

#13992 Si, mientras ves la tele xD

2 respuestas
PoLLeZnO

#13995 me gustaría ver como lo juegas

1
xtreme12

#13991 Pues le metere reset, porque yo tengo puesto (lo digo por filas)
4 puntos en el Halcón
3 puntos en Aguante
3 puntos en Pellejo
2 puntos en Revivir
1 punto en el Tigre
1 punto Encontrar camino
2 puntos en Furia
2 Ferocidad

Por lo que me acuerdo, creo que lo tengo asi

1 respuesta
VROhN

#13994 tengo fans

Shinrak

#13995 En su dia (2004) tenia un hunter y era bastante jodido llevarlo bien, entre disparar acercarte, dejarlo tonto, volver a alejarte, las trampas, etc etc, mucho mas dificil que mi priest actual xd

Troyer

>Hunter.
>Difícil.

Elige una.

ChaRliFuM
#13968choper:

Uhm... ser realmente efectivo con un Hunter no es tan sencillo o exije estar muy atento a todo, en una instance sin ir más lejos tiene mucha más tarea que un mago por ejemplo o que un rogue. Por no hablar de que la diferencia entre un Hunter meh/manco y uno bueno, puede significar hacer el mayor damage de la party con diferencia o quedar 3º o 4º con un desempeño de mierda y la pet parada la mitad del tiempo.

A level 40 no he quedado ni una sola vez por debajo del primer puesto en dps, y muchas veces con 50%+ del dps de la party

Hasta que llegas a 60 y se te desmonta el chiringuito. El que a día de hoy se hace un hunter es:

1º: Porque tiene la certeza de que va a tener sitio en raid (lo cual es realmente complicado) o quiere hacer focus en el PvP.

2º: No tiene mucha idea del juego y quiere jugar con una clase que no sea difícil de subir 1-60.

3º: Lo hace por pura vocación xdd

Digo esto porque a lvl 60 el hunter es el peor de los dps puros en prácticamente cualquier fase de Classic, es incluso peor que clases que no son dps puras como el warrior fury, de hecho, en las raids entre magos, rogues y warriors es habitual ocupar más de la mitad de los spots xd, mientras que solo se lleva un único hunter, si llevas más de uno es porque no tienes otra cosa mejor que meter xd.

1 respuesta
TrumpWon

Yo quería hacerme un alt Hunter para farmear. Pero entre la fama que tienen sus players y lo que estoy leyendo... El hunter en pvp no es mejor que el mago ? Éste le veo que tiene muchas herramientas para kitear pero me parece el más flojo al menos defensivamente hablando de los dps. El warlock es mucho más duro

Soy noob dadme info y no me linchéis en exceso.

2 respuestas
choper

#13997 Nah olvídate, haz reroll a lo que te he puesto, me lo agradecerás.

Por ejempñlo 4 puntos en Halcón es una gilipollez. Se pone uno para tener el proc, pero realmente es más por hacer los 6 puntos de la linea para pasar a la siguiente que por ser un talento necesario. Un 5% de proc para conseguir un 10% de velocidad de disparo es mierda y no vas a notar que se active mucho más que el 1% de darle 1 puntito. Además ten en cuenta que como Hunter tienes tienes el rapid shot.

Halcón es useless.

Y por ejemplo ponerle puntos al tigre es otra tontería, porque con 2 puntos es un 6% de velocidad al aspecto de guepardo, el cual vas a ignorar en cuando tengas montura y algo que sabes ya que hay que utilizar con cuidado por el tema de evitar golpes. Gastar 2 puntos para sólo un 6% de velocidad es mierda. Si fuese un 6% de velocidad general, para el personaje, sería un must, pero no es el caso.

... hazte un reroll ya mismo a lo que te he puesto.

#14001ChaRliFuM:

Hasta que llegas a 60 y se te desmonta el chiringuito.

Lo sé perfectamente y no "desmonta" nada de lo que he argumentado sobre el Hunter al menos hasta level 40.

Sé perfectamente que el resto de clases (ya en 40 me estoy dando cuenta) empiezan a despuntar y escalar mucho mejor y el Hunter se empieza a quedar atrás en daño de la party. Es lo que hay.

Pero por gente que conoce el juego de sobra y que lleva años masterizando Hunter con los que he hablado y que yo sé que tienen manos utilizando al Hunter, más la experiencia que tengo yo usándolo; podría asegurar que hasta 60 pelado, sin entrar en raids, un Hunter con manos en instancias de 5-10 puede seguir quedando perfectamente primero en daño y ayudar a la parti en momentos jodidos con el agro de la pet.

Ser de lo más útil vaya, pero con manos.

Luego ya pues eso, el resto de clases se mea en tu cara en pve.

2 respuestas
xtreme12

#14003 Haré reroll, yo pensaba que el halcon era top y veo que es un mojon, y el guepardo al final no me lo pongo por eso, si te dan un golpe te "aturden" y es una mierda.

Podríais crear otro subhilo de : Mi clase es mejor que la tuya WOWClassic, como se hizo con los servers.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Os compro que sea la clase mas fácil para levelear. Pero jugarla bien en PVP no es nada fácil. Incluso en raid, que todas las clases son 2 botones, el hunter tiene más complicación. Y si haces meleeweave ya ni te cuento.

3
B

#14004 estoy disfrutando el juego PERO...

1
RubaPowa

#14002 El hunter en pvp es una jodida bestia parda si se usa bien , lo que hablan es en rendimiento puro haciendo dps en raid.

Cosa que deberiais ignorar ya que a pve se va a equiparte en un rato para luego hacer pvp, claro que no os sorprenda que rinda como otras clases , aunque esta situación pasa incluso en retail y no deberia sorprender.

1 respuesta
TrumpWon

#14007

Y el mage en pvp cómo es ? Porque es que parece que cada clase está hecha para machacarlos... Farmear olas con el mago parece que mola y es una máquina de hacer dinero pero siempre quiero hacer lo que más enfocado al PVP esté.

1 respuesta
RubaPowa

#14008 Un glass cannon brutal , tienes un control y un daño del carajo pero cagala y sales volando.

En general todas las clases funcionan bastante bien en pvp, claro que cada una tiene sus pros y sus contras.

Jugad lo que más os atraiga y no lo que más rinda en el papel.

BLoocK

#13990 En qué server juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags