World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Craylow

#1440 Pues no lo se, esto es vendido y gestionado por amazon, no se si tu caso fue el mismo, pero por el momento todo lo que he pedido a IT ha llegado

Troyer

#1439 pasa link porque yo no lo encuentro

3 respuestas
B

se podra comprar token con oro en la classic?

1 respuesta
Craylow

#1442 es este, ahora agotado again, pero cada X dias ponen unidades, yo lo que he hecho es ponerlo en seguimiento de aviso por mail, y hoy por fin lo he cazado

https://www.amazon.it/World-Warcraft-15th-Anniversary-Collectors/dp/B07RMB5J23/ref=sr_1_1?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3JNWOJ8XNUH45&keywords=15th+anniversary+collector%27s+edition&qid=1565594068&rnid=1640607031&s=videogames&sprefix=15th%2Caps%2C156&sr=1-1

Mendiola

#1442 debe ser este, pero está agotado:

1 respuesta
S

#1437 mas 1, yo no se por qué el resto de guilds le dan la voz cantante, una guild con tanto try hard no tardara en dividirse, ya veras tu que el de debateswow classic no llega al release siendo de crew

1
Camperito

#1445 #1442 Repito por si no me leisteis la primera vez, tengo una reserva hecha en el game de principe pio en Madrid EXTRA, que en principio no voy a usar. Son 3 leuros la reserva, el que la quiera que contacte conmigo y quedamos para darte el ticket, o para ir a comprarlo el dia que salga, que igual se ponen pejigueros porque esta hecha a mi nombre. Si, hice dos reservas, no me comais la cabeza con las mierdas de reventa que no iban por ahi los tiros

PoLLeZnO

A ver si me entero. Crew se propone liderar la coalición y organizan una votación para elegir server. Sale elegido un server que no les gusta y deciden no seguir al resto.

Pueden ser más patéticos?

5
skela

Esas son las cosas por las que paso de guilds españolas llevadas por cremitas. Lobos disfrazados de cordero.

Kurobo

Pues yo he leído que se cambia de server porque una guild ali (APES) había elegido ese mismo server.

Eso sí que sería de pena.

Attreyu_vlc

Se cotiza 3:1 a que Crew no llega a la release.

Frannoseque

Complicandose la gente la vida para rejugar a un juegoo jajjajjjjajajj

1
miguelaje

se sabe ya el server "español" pvp??

1 respuesta
Mendiola

#1453 Esto es lo que supuestamente se ha acordado, tanto para el de PVE como el de PVP:

1 respuesta
Troyer

Vaya cobardes cambiarse de server por una guild enemiga xddddddd

Talekxd

@crew1 cuentanos que ha pasado.

pa1nkill3r

#1454 Osea que todo el mundo a Golemag, el resto serán dead servers en 6 meses :/

2 2 respuestas
skela

Lets gooooo hahahha

1 respuesta
vdK

#1457 Shazzrah tiene como 100+ guilds, y algunas son de pservers asi que dudo que se quede muerto en 6 meses.

-

¿Dónde entonces?

Yo voy donde vaya MediaVida.

1 respuesta
Evilblade

#1460 Shazzrah. SARRA en español.

1 1 respuesta
B

#1457 No, según una encuesta habrá más población en shazz que en golemag. Los Nórdicos irán a shazz por ej.

Lo de Crew es verídico? Me parecería muy fuerte

Averno

19
RubaPowa

Digamos que no es "culpa" de crew que la votación de la coalición terminará balanceando hacia Shazzrah.
Os recuerdo que fue una votación de una burrada de guilds raiders y no una decision.

En cualquier caso como en cualquier votación siempre hay una parte que no estará contenta de que salga lo que ellos no eligieron.
Recuerdo que simplemente es una puesta en común y no una directriz que tenéis que seguir, faltaria mas.

Personalmente me la suda donde ir , aunque mi objetivo principal es jugar con y contra españoles por la salsa y el drama que generamos de la nada (Solo hay que leer los últimos 15 post) jugar contra APES o con quien sea me da totalmente igual.

3 respuestas
B

#1464 A mí me parece de tener poca vergüenza y de ser muy inmaduros que si en una votación no sale lo que tú quieres, cojas y vendas al resto, que vamos, la han liado mareando al resto para luego pirarse donde ellos quieren.

Es una decisión entre todos y hay que respetarla y no creerte más de lo que eres yendo a contracorriente.

Y a qué se debe ese cambio de server? (Si es que lo hay) se puede saber? Se supone que apes no irá a shazz, ¿no?

Cuál es el motivo por el querer ir diferente al resto. Quizá desbancarse del meme que supone la comunidad española o como?

Al final por culpa de unos cuantos y sus coaliciones vamos a tener comunidad (que ya de por sí es pequeña) dividida en dos servidores por las pataletas de algunos.

Kbarton

#1443 Ni tokens, ni tienda ni nada

1 respuesta
UnleasheD

#1464 Hombre, si estás en una coalición donde se ha acordado votar para decidir servidor y cuando se decide te bajas del barco, pues no es de recibo.

Si desde el principio dices que vas a tu bola, pues nadie te podría decir nada, pero ser abanderado de algo y luego renunciar a ello, no deja a la guild en muy buen lugar.

4
Troyer

Que los de crew no se van a comer una mierda ni cotiza.

1 1 respuesta
crb2222

Es mejor el salseo y los lloros que se llevan en los foros que el juego en si

1 1 respuesta
Fornax

#1469 Que lo mejor del WoW era los lloros y el salseo en WoW-Esp creo que no hace falta ni recordarlo.

3